Play Station 3
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Además, le han puesto un lector de Blue Ray Disc más sencillo.Son 2 versiones diferentes.
La de 60 GB tiene 4 puertos USB(los mandos van por bluetooth) y lector de tarjetas, además de Retrocompatibilidad(Lee juegos de PS1 y PS2). Descatalogada.
La de 40, tiene menos capacidad(arreglable, los discos duros son SATA II), menos puertos USB's(Arreglable con un HUB), carece(que fisno...xD) de lector de tarjetas(Se puede poner uno por USB(Comprobado)) y le falta la retrocompatibilidad(Es el único gran fallo que le veo...), y la principal diferencia, es que no se calienta tanto......
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
si una consola sale a la venta 1 año antes , es normal que se haya vendido mas ... pero tiempo al tiempooscar_canarion escribió:Prefiero la Xbox360 , la play3 es un robo a mano armada y sino miren ke consola esta triunfando mas y cual se ha vendido mas

La Xbox no le llega ni al boton de Reset de la Ps3.

en lo unico que puede que tengas razon es que algunos juegos dejan mucho que desear , pero no es cosa de la ps3 , es de los programadores .
Saludos.
- ACabreraGO
Hombre... tampoco es plan de dejar a la Xbox como la auténtica basura.HeriVega escribió:si una consola sale a la venta 1 año antes , es normal que se haya vendido mas ... pero tiempo al tiempooscar_canarion escribió:Prefiero la Xbox360 , la play3 es un robo a mano armada y sino miren ke consola esta triunfando mas y cual se ha vendido mas![]()
La Xbox no le llega ni al boton de Reset de la Ps3.![]()
en lo unico que puede que tengas razon es que algunos juegos dejan mucho que desear , pero no es cosa de la ps3 , es de los programadores .
Saludos.
Yo he jugado a distintos juegos de Xbox y Play (Fifa y Pro) y no veo ninguna diferencia de gráficos para nada.
Tampoco se puede negar que la Play tiene un precio abusivo. Lo han demostrado, ya que han bajado su precio si no me equivoco.Yo me quedo con mi Xbox

Saludos.
- ACabreraGO
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
No vengan ahora con cuentos xDDD. Ninguna consola es mejor que otra, simplemente podría decirse que, hoy por hoy, la xbox360 > playstation3, y el que no vea eso es que es un sonyer como una casa xDD. Amén de que, aunque sea de pago, el online de xbox360 es lo mejor que se ha inventado nunca en consolas
Saludos hijos del triángulo y el equis!
Fdo.: Alguien que se va a comprar la PS3 por el MGS4 y los FF xD

Saludos hijos del triángulo y el equis!
Fdo.: Alguien que se va a comprar la PS3 por el MGS4 y los FF xD
- ACabreraGO
Mas Street Fighter!
http://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=6923
http://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=6922
Jayukennnnn
http://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=6923
http://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=6922
Jayukennnnn
- ACabreraGO
- konnito
bueno "eL VieJoN"eL VieJoN! escribió:DivX de PS3 probado con éxito(Primera temporada de lost entera xD)(Mediante Disco Duro externo)
XviD de PS3 probado con éxito(Soy Leyenda)(Mediante CD grabado(que es lo que me dejó flipando....)
estoy leyendo este post y eo estas metido algo en este tema bueno al final me decidi por la play3 ya que la nuueva de 40 gigabytes me ha costado 200 euros tambien me compre una wii en 110 euros pero wii aparte de este post
comentarte eso que ya en dos dias la tengo o posiblemante hoy me gustaria que me indicaras por favor si no es mucho pedir como es para poder jugar los juegos en "on-line"
ya que hay si que soy novato en este tema y creo necesitare algo de ayuda
otra cosa veo que la maquina lee los divx, avi, vcd, grabados del ordenador eso es cierto compadre
saludos