Aythami rechaza la oferta de renovación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Pues que dimita la directiva, no se cierre la concursal y que el equipo se vaya a tomar por culo.

Parece que es lo que quieren. SALUDOS.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

presacanario escribió:Pues que dimita la directiva, no se cierre la concursal y que el equipo se vaya a tomar por culo.

Baja esos humos. ¿No se puede debatir como personas tranquilas? Por favor, no echemos al traste uno de los debates más intesos de los últimos meses en el foro. Comportémonos.
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

canteranos

Mensaje por Verde »

La UD las palmas, no puede estar formando jugadores, para que luego vengos los equipos godos a llevarselos por cuatro perras, casos guayre, jorge, valeron, manuel pablo, jorge, etec etc, si el niñito de aythami kiere irse, pues que PAGEN LA CLAUSALA DE RESICION HASTA LA ULTIMA PESETAS,
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

juanjap escribió:bueno por lo que me pude enterar esta tarde, para nada el representante del jugador presento ninguna oferta de algún equipo
se reunió a negociar la renovación del jugador y la UD lo remitió a lo que habían negociado ya con anterioridad, y que el jugador ya había expresado que no lo aceptaría.

no hay mas, el club esta en su derecho de ofrecer lo que le de la gana
y el jugador esta en su derecho de aceptar lo que le de la gana
lo que si me parece lamentable , de que se quiera hacer una caza de brujas con el jugador
venga un saludo :wink:
Sin ofender pero permiteme que duden de tus palabras.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Si Aythami se quiere ir,se ira.Si Aythami se quiere quedar,se quedara.Si el club quiere que se quede ,se quedara.Si el club quiere que se vaya,se ira.
Santa sea mi palabra.
Hasta que no escuche de primera mano las manifestaciones y posturas de club y Aythami me es dificil pronunciarme en este asunto.
Saludos a todos y a seguir debatiendo civilizadamente.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Lo que me ha dejado extrañado que todo lo que se le ha criticado a los periodistas (beto incluido) lo he leido hoy en el foro. Hoy he leido a gente que defendía a copa y espada UDRadio y el presi, etcetera criticicarla. Lo respeto pero me ha dejado descolocado. Cuando por una vez yo estoy de acuerdo con él club.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Seamos prácticos, ya que la cosa no tiene remedio y se va ir de todos modos vamos a jugar nuestras cartas e intentar meter en la puja al Atco Madrid por medio, que viene siguiéndolo desde hace tiempo, y así por lo menos lograr sacar el máximo de dinero por el jugador.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Faycan Amarillo escribió:Seamos prácticos, ya que la cosa no tiene remedio y se va ir de todos modos vamos a jugar nuestras cartas e intentar meter en la puja al Atco Madrid por medio, que viene siguiéndolo desde hace tiempo, y así por lo menos lograr sacar el máximo de dinero por el jugador.
Eso esta claro, pero para sacar lo máximo hay que ser consieste de que va a ser muy largo. En un principio pedir cantidades muy altas, par al final casi del plazo rebajar las pretensiones y venderlo. Miguel como empresario que es sabrá manejar este asunto. Incluso lo de que no jugará lo habrá dicho por algo.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Cuando digo que a Aythami se le ha maltratado, me refiero por ejemplo a que siendo uno de los mejores de la plantilla y en su posicion el mejor junto a David Garcia ha pasado unas cuantas rachas en el banquillo injustificadamente. Digo injustificadamente porque ninguno de los que entro por el, sin hacerlo mal en la mayoria de las ocasiones, lo hizo mejor que el.

Aparte de eso, cuando hubo bastante polvareda por el tema de su supuesta agresion, el club no hizo ni el amago de protegerlo o salir en su defensa. El resto del vestuario tampoco, cosa que si se hizo cuando lo del famoso jacuzzi que no atentaba contra la intimidad de nadie ni la decima parte de lo de la agresion.

Son ya demasiadas cosas que van apareciendo sobre el tema de Juanito y los clanes en el vestuario como para cerrar los ojos. Y cuando hable Aythami y diga cosas (en caso de que las diga) sobre el vestuario se dira que habla ahora porque esta resentido , etc...

De acuerdo con Pato y Fedora, otro mas que se marcha...
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Me produce mucho asco lo que he leido en estas 10 páginas.

Asco, que algunos por amiguismo o fanatismo, pongan en un altar a un jugador, sea el que sea, ninguneando a los demás, porque el verdadero puntal de esta defensa ha sido David García, siguiéndole de cerca Castillo, los demás defensas han estado a un nivel aceptable, Aythami incluido.

Asco, que otros pretendan convertir en proscrito a un buen jugador, que mientras ha vestido la elástica amarilla, la ha defendido y ha peleado por ella como el que mas. Prueba de ello es la proyección nacional que ha tenido el jugador.

Asco las insinuaciones de conspiraciones y demás mamarrachadas que han posteado por aquí alguno, basadas en rumores, rogándoles que si saben algo concreto con nombres y detalles que lo pongan y dejen de tirar piedras y esconder la mano.

Asco que no se valore el trabajo hecho, con aciertos y errores, por el cuerpo técnico y la directiva, cuando hay foreros que están esperando el primer conato de enfrentamiento o desacuerdo en el entorno del club para clamar alguno de los integrantes de esos dos estamentos del club.

Y muchas mas cosas me han dado asco, pero por no alargarme solo quiero decir lo siguiente:

Cualquier jugador de cualquier club, excepto en el Alavés de Piterman, ha estado, está y estará a las órdenes del entrenador de turno, que es el UNICO QUE DECIDE SI JUEGA O NO, asi que reclamar la titularidad para este jugador o justificar cuando no la tiene con historias de chantajes me parece una auténtica GILIPOLLEZ.

En cuanto a no renovar, es una decisión del todo respetable, entra dentro del derecho personal a mejorar en las condiciones laborales y deportivas de cualquier jugador si asi lo desea.

En cuanto a la postura del club es igualmente acertada que la del jugador, ya que el club mira por sus intereses y vela por nuestro deseo de NO VOLVER A PASAR POR EL CALVARIO DEL QUE ESTAMOS TERMINANDO DE SALIR. Por desgracia, hasta que la UD no consiga un potencial económico suficiente estemos preparados para pasar por esta situación en otras ocasiones.

Aythami si te vas SUERTE y gracias, si te quedas lo mismo.

Por suerte el futuro de mi UD no depende de ningún jugador en concreto, ni canario ni de afuera, dependerá de un conjunto de chavales que se están formando en la cantera. Ese es mi sueño, sueño en el que caben también jugadores foráneos que aporten algo diferente.

Mucha tila para muchos y paciencia.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

presacanario escribió:Pues que dimita la directiva, no se cierre la concursal y que el equipo se vaya a tomar por culo.

no compañero, no creo que ninguno deseemos eso para nuestro equipo, esta directiva a hecho mucho y seguro que seguirá haciendo por nuestro equipo, eso nadie lo puede cuestionar.
estoy seguro que el presidente estar mirando por los intereses del club, sin ninguna duda ,
pero el jugador ,tambien tiene derecho a mirar por sus intereses ,como lo hace el club, no por ello ahora se le puede tratar de pesetero , de no querer los colores y cosas por el estilo. mi queja va por ahí ,
una cosa si que tengo clara que el club UD LAS PALMAS SAD esta muy por encima de jugadores , presidentes, entrenadores
todos estos se van , llegan... y el club siempre estará ahí
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Titán Amarillo escribió:
ViToCcO escribió:
Titán Amarillo escribió:Y se vuelve a repetir la misma historia de siempre. Ahora a creer todas las historias que cuente Ruymán Almeida en UD Radio y a apoyar cualquier decisión que se tome.

Para empezar, QUE NO LE HUBIERAN AMENAZADO antes de tiempo. Y para terminar, seguro que tanto como a Trashorras no le ofrecerán... pero segurísimo.

Ahora me gustaría conocer que pasará con el gallego, por ejemplo. Éste si no renueva se quedará más que seguro y jugará todos los partidos.

Desde aquí, gracias Aythami por lo bien que has sabido llevar la camiseta amarilla, seguramente han pesado muchas de las decisiones que se han tomado en contra tuya y que se te haya tratado como el culo, básicamente.

Ánimo para la próxima temporada, estés donde estés y ten por seguro que para mucha gente no pasarás de ídolo a villano tan solo por este hecho. Que te valoren mejor en otra parte, que seguro que lo harán, como siempre...

¡ANIMO!
Trashorras cobra TRES veces menos que Aythami. Antes de hablar infórmate por lo menos listillo.
Vitocco, es la segunda vez que te lo digo, respeta las opiniones de los demás, que ya estás tocando un poco los cojones, ¿ok?

Que tu vida sea una puta dictadura en la que se haga y piense lo que a tí te sale de los cojones, no quiere decir que vengas a un foro DE DEBATE a imponer tu verdad como la universidal.

Relájate campeón, aunque con animales es difícil razonar.

Y créete lo que diga UD Radio, LA RADIO OFICIAL DE LAS PALMAS, que no sacó NI UN solo mensaje de apoyo para Aythami pese a que seguramente tenía cientos. ¿A quién coño van a engañar diciendo que Trashorras cobra menos que Aythami? ¡Venga por Dios! ¿Cuándo renovaron Aythami, Ione, Nauzet Alemán o Peraza después de subir al primer equipo? ¿Acaso es creíble que un jugador que no renueva desde que juega en Tercera cobra más que Trashorras! ¡Vaya coño!

PD: Y que conste que nunca he insultado a nadie en este foro ni he faltado al respeto, pero este tío ya me tocó la polla, así de claro.

No se cuanto cobrá cada uno, pero si se cual de los dos debería cobrar más. Y no es aithamy. Sin ofender pero si se va no creo que aguante hasta diciembre en primera. Demasiado sobrevalorado está aquí. Y tu dices que porqué es canterano se trata mal. Yo creo todo lo contrario pero bueno.
Última edición por GARGANTAPROFUNDA el Mié Jun 13, 2007 9:27 pm, editado 1 vez en total.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

¡Perdón! algo que se me olvidó y por aquí se le está dando demasiada importancia:

¿Que COJO... IMPORTA LO QUE COBRA ESTE O AQUEL? supongo que cobrarían lo que firmaron al fichar ¿O no?
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

amarillo1966 escribió:¡Perdón! algo que se me olvidó y por aquí se le está dando demasiada importancia:

¿Que COJO... IMPORTA LO QUE COBRA ESTE O AQUEL? supongo que cobrarían lo que firmaron al fichar ¿O no?

Lo único que me ha cabreado de este asunto es que encima que aithamy es el que no quiere renovar. Su derecho tendrá. Es que se heché la culpa a Juanito y al presi.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

GARGANTAPROFUNDA escribió:
juanjap escribió:bueno por lo que me pude enterar esta tarde, para nada el representante del jugador presento ninguna oferta de algún equipo
se reunió a negociar la renovación del jugador y la UD lo remitió a lo que habían negociado ya con anterioridad, y que el jugador ya había expresado que no lo aceptaría.

no hay mas, el club esta en su derecho de ofrecer lo que le de la gana
y el jugador esta en su derecho de aceptar lo que le de la gana
lo que si me parece lamentable , de que se quiera hacer una caza de brujas con el jugador
venga un saludo :wink:
Sin ofender pero permiteme que duden de tus palabras.
estas en tu derecho compañero , faltaría mas
hasta esta tarde nada mas conocía la opinión de la UD, y ahora se un poco, pero poco, porque no quisieron contar mas de la otra parte.
y con todo esto yo pensando, si tan claro lo tiene la UD , Aythamy es jugador del club, pues que lo llame UD radio y le pregunte y que nos enteremos todos de lo que pasa, tenemos emisora propia , tenemos futbolista , pues que hable.
un saludo :wink:
Responder