Para Cuando la Campaña de Abonos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Celtiña_Canarion
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Celtiña_Canarion »

No creen que están un poco caros? Juer, tendrían que ver la del Celta, están tirados y con muchas facilidades, por ejemplo, los jóvenes son hasta los 26, premio a los que renuevan o han ido a todos los partidos la temporada pasada con regalos de tickets-descuento...A mi el abono del Celta me sale 89 lerus, y el de aquí 80 en la curva, cuando me quería abonar en tribuna. A ver si sale un trabajito en verano o algo y me puedo pagar los dos xd
CANARION AMARILLO
Habitual
Habitual

Mensaje por CANARION AMARILLO »

ok, muchas gracias tatillo(exapolo 27) :D saludos :D
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

En la oficina de PIOMANIA para renovr abonos NO TE DEJAN CAMBIAR DE GRADA HASTA EL DIA 30 o 31 de JULIO, lo he confirmado esta mañana porque no me han dejado hacerlo, Mientras que en la sede de PIO XII te dejan hacer las dos cosas, RENOVAR Y CAMBIARTE DE ASIENTO O GRADA, SIEMPRE Y CUANDO EXISTAN SITIOS LIBRES. Si quieren disponer de mas sitios deberan esperarse al 30 y 31.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Por cierto, no se suponía q a partir de hoy se podían renivar los abonos a través de la web oficial del club? Alguien sabe algo? Lo digo porque estoy casi todo el día en la oficina y casi no veo el momento de pasarme físicamente por Pio XII o por 7 Palmas... Q se me echa el tiempo encima :?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aquí dejo el dípitico de la Campaña de Abonos para los que tenga dudas.

http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... 511#310511
:wink:
Edu

Mensaje por Edu »

Gracias RiverPlate... pero, me pido un comodín, y vuelvo a preguntar :D Cómo se hace a través de la web? Es q no veo el apartado q hable de la renovación de abonos ni nada de eso... Gracias por adelantado :wink:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Edu escribió:Gracias RiverPlate... pero, me pido un comodín, y vuelvo a preguntar :D Cómo se hace a través de la web? Es q no veo el apartado q hable de la renovación de abonos ni nada de eso... Gracias por adelantado :wink:

https://www.lacajadecanarias.es/renovac ... a/index.pl

aqui lo tienes :wink:
Edu

Mensaje por Edu »

ownerowner escribió:
Edu escribió:Gracias RiverPlate... pero, me pido un comodín, y vuelvo a preguntar :D Cómo se hace a través de la web? Es q no veo el apartado q hable de la renovación de abonos ni nada de eso... Gracias por adelantado :wink:

https://www.lacajadecanarias.es/renovac ... a/index.pl

aqui lo tienes :wink:
Muchas gracias ownerowner!! :wink:
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

tatillo(exapolo 27) escribió:En la oficina de PIOMANIA para renovr abonos NO TE DEJAN CAMBIAR DE GRADA HASTA EL DIA 30 o 31 de JULIO, lo he confirmado esta mañana porque no me han dejado hacerlo, Mientras que en la sede de PIO XII te dejan hacer las dos cosas, RENOVAR Y CAMBIARTE DE ASIENTO O GRADA, SIEMPRE Y CUANDO EXISTAN SITIOS LIBRES. Si quieren disponer de mas sitios deberan esperarse al 30 y 31.
Gracias por la information pq yo quiero hacerlo todo de una vez pq el 30 estraé de vacaciones!!!
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Yo lo haré en la oficina de La Caja de La Laguna.Espero que no me pongan ningún problema, porque en un par de días me voy de vacaciones fuera y no volveré a Canarias hasta la primera semana de septiembre (justo para el primer partido en el Gran Canaria).
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo renové ayer mi abono y el de mi novia. Fui a la sede del club y en 5 minutos ya estaban renovados. Salí con mis 2 abonos y mis 2 balones. :mrgreen:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

estoy confundido o el año pasado a los nuevos abonados nos salio por 120 euros??? y este año renovando 110 ??? todo esto hablando de la naciente....
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Yo también tengo ya el abono renovado para la Curva. El diseño del abono es el mismo que el del año pasado. De 60€ pasé a pagar 120€ por la renovación, ya que por dos meses dejo de ser joven :?

Saludos ;)
Edu

Mensaje por Edu »

Pues acabo de renovar los 3 abonos via internet ahora mismito... 300.-euros de un plumazo :? El del chiquitajo, la parienta y un servidor, así q otro añito más a sufrir las inclemencias meteorológicas en la Curva :D
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

una cosita nada mas... ¿El titulo de este Post ya no pinta nada no? Yo creo que es mejor modificarlo o cerrarlo y abrir otro con la campaña de abonados :wink:
Responder