+1Amarilla escribió:David SÍ ha renovado ya con la U.D. Y si tuvo o no tuvo ofertas, no creo que lo sepas como para afirmarlo tan tajantemente.chachón escribió:DIMAS, hacer lo mismo que david garcia=renovar con la ud al no tener ni una oferta en firme de fuera, ni de primera ni de segunda, lo mismo que márquez...te refieres a eso no?...¿o realmente te crees que ambos han renovado con la ud (david garcía que yo sepa aun no ha firmado nada) rechazando ofertas de primera o de equipos punteros de segunda?...duele que un jugador canterano se vaya...duele que no le saquemos mucho dinero, pero inventarnos linchamientos creo que no a lugar...pero bueno, si parfa algunos eso sirve para desviar la atención de ls situación actual de nuestro equipo (en todos los aspectos no sólo el deportivo), alla ellos...flaco favor hacen
Pero bueno, el caso del post es Aythami. Sólo quería darte el dato.
Saludoss.
Aythami Artiles, Deportivo de la Coruña
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Amarilla, la ud anunció un principio de acuerdo para la renovación de david garcia en plena pretemporada en la palma, y tb anunció q la firma se haría en los próximos días de akella época...jamás supe nada más al respecto
En cuanto a las ofertas q no tuvo, lo dijo el propio presidente, no me lo invento yo, al tener contrato en vigor, las ofertas deberían llegar al club, y segun dijo ramírez no hubo ninguna ni por el ni por marquez...
En cuanto a las ofertas q no tuvo, lo dijo el propio presidente, no me lo invento yo, al tener contrato en vigor, las ofertas deberían llegar al club, y segun dijo ramírez no hubo ninguna ni por el ni por marquez...
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Siento poner este enlace pero fue el primero que encontré: http://www.eldia.es/2007-07-29/jornada/jornada28.htmchachón escribió:Amarilla, la ud anunció un principio de acuerdo para la renovación de david garcia en plena pretemporada en la palma, y tb anunció q la firma se haría en los próximos días de akella época...jamás supe nada más al respecto.
No por no enterarte, no dejan de suceder las cosas.
Saludos
Tamarán, mira q tener q poner un enlace de un periodico de tenerife para confirmar una noticia...roza el delito
esa información es la única que se ha dado al respecto, fue sacada de la web oficial de la ud en la que se incluia lo que he dicho antes...que en próximos días se estamparía la firma...(dicho incluso por el presi en la ser el mismo dia desde la palma) y no ha vuelto a salir nada más en absoluto al respecto, si lo hubiera hecho viendo como es la politica informativa actual de nuestro club nos hubiéramos enterado...yo sigo poniéndolo en duda por lo que he explicado, aunque sin duda me encantaría que renovara ya que parece que es el único canterano con puesto en el equipo
esa información es la única que se ha dado al respecto, fue sacada de la web oficial de la ud en la que se incluia lo que he dicho antes...que en próximos días se estamparía la firma...(dicho incluso por el presi en la ser el mismo dia desde la palma) y no ha vuelto a salir nada más en absoluto al respecto, si lo hubiera hecho viendo como es la politica informativa actual de nuestro club nos hubiéramos enterado...yo sigo poniéndolo en duda por lo que he explicado, aunque sin duda me encantaría que renovara ya que parece que es el único canterano con puesto en el equipo
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Rueda de prensa de Aythami a la finalización del entreno de esta tarde:
http://www.canaldeportivo.tv/MainPage.d ... 4_300.mpeg
Saludos
PD: Al final del video confirma que ayer estuvo viendo el partido de la UD en Ferrol
http://www.canaldeportivo.tv/MainPage.d ... 4_300.mpeg
Saludos
PD: Al final del video confirma que ayer estuvo viendo el partido de la UD en Ferrol
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

El defensa Aythami Artiles estuvo en la tarde del domingo en el estadio de A Malata, para presenciar el encuentro entre el Racing de Ferrol y la Unión Deportiva Las Palmas. Le vemos, a la izquierda, facilitando información telefónica con Nauzet Alemán, a la salida del estadio ferrolano. El defensa deportivista vive ajeno a la polémica que se ha suscitado entre su nuevo club y la propia UDLas Palmas, que reclama el pago de la operación de traspaso. Aythami, que todavía no ha debutado en la Primera División, aguarda con entusiasmo la temporada, aunque de Ferrol regresó con el desencanto de ver perder a los amarillos frente a los verdillos gallegos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ACabreraGO
- Amarilla
- Presidente del Club
David ha renovado, y eso a mí me consta. Aunque no tenga el enlace.chachón escribió:Tamarán, mira q tener q poner un enlace de un periodico de tenerife para confirmar una noticia...roza el delito
Pero bueno, sigo diciendo lo mismo, el post es de Aythami.
P.D: No me consta porque me lo haya dicho él, sino por otra fuente que considero fiable. Pero bueno, da igual.
Saludosss.
Y por cierto, bonito gesto de Aythami de ir a ver a sus ex compañeros.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
kurrante escribió:En la Ser dijeron "que en la grada" se econtraban AYTHAMI con otros personas y que AYTHAMI TENÍA PUESTA UNA CAMISA DE LA U.D.
Al terminar el partido,AYTHAMI,saludó y abrazó a NAUZET, DAVI GARCIA y CASANOVA y COBAS,entre otros. ¡¡Hay fotos de ello!!
Si,Aythami,el mercenario,pesetero,el que no se merece la vida,el que algunos han condenado a la hoguera dando total credivilidad de lo que dice un único periódico gallego publicando unas supuestas palabras de Aythami contra la U.D. y publicandola,casualmente, en los días que la U.D. denunció al Deportivo por impago de la ficha de Aythami.
El tiempo está demostrando que el mal de la U.D. estaba en Juanito y sus amiguitos y no en Nauzet,Aythami,etc.

O los Rolling Stones patrocinan ahora a la UD, o creo que te colaste con lo de que tenía puesta la camisa amarilla.
Eso es kurrante, así me gusta, inventando noticias para intentar tener algo de razón.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
ENTREVISTA | AYTHAMI ARTILES OLIVA | Defensa central del Deportivo
«Cuando debuté también se dijo que era muy pronto»
Pablo Gómez
Titular el martes por la ausencia de Coloccini y la lesión de Pablo Amo, Ayhtami (Arguineguín, 1986) mantiene la cautela y sospecha que el sábado puede cambiar todo. Los petos se mueven demasiado entre semana. Y el grancanario lo sabe, pero no renuncia a la ilusión.
- Ya, pero no es seguro, así que lo importante es estar bien para cuando el míster lo decida.
- ¿Se puede confiar en usted?
- Tengo ilusión y ganas de demostrar por qué me ficharon. Siempre que uno debuta se sospecha de uno. Cuando debuté en Las Palmas se dijo que era demasiado pronto. Y yo sé que estoy preparado.
- Y pensar que se decía que era un fichaje para el Fabril.
- Sí, bueno, pero yo vine para el primer equipo. Primero tenía que hacerme un hueco en la plantilla y luego en el once. Lo primero lo conseguí.
- Y lo segundo, por su polivalencia, llegará.
- En Las Palmas jugué de lateral izquierdo, diestro, central, mediocentro... nunca tuve problemas por eso.
- Coloccini advirtió el año pasado acerca de las consecuencias negativas de la polivalencia.
- Es verdad que si no juegas en tu posición tienes más posibilidades de hacerlo mal. Mi posición de toda la vida es central, pero de lateral cumplo.
- Todo cambia de pronto.
- Lo que me enseñó el fútbol es que todos los jugadores son importantes. Mira a Antonio Tomás, que lo querían descartar y el otro día demostró que está para jugar.
- Y si el equipo va mal, más posibilidades para todos.
- Pero no hay que pensar egoístamente. Lo importante es que gane el equipo el domingo, sobre todo por la afición. Para que esté tranquila.
- Jugando al lado de Lopo, que él saque un poco las castañas del fuego.
- No, lo que pasa es que yo jugaré tranquilo a su lado. Yo soy el nuevo. Todos los centrales son internacionales y contrastados, y a mí me queda mucho por aprender.
[12.09.07] La Voz de Galicia
«Cuando debuté también se dijo que era muy pronto»
Pablo Gómez
Titular el martes por la ausencia de Coloccini y la lesión de Pablo Amo, Ayhtami (Arguineguín, 1986) mantiene la cautela y sospecha que el sábado puede cambiar todo. Los petos se mueven demasiado entre semana. Y el grancanario lo sabe, pero no renuncia a la ilusión.
- Ya, pero no es seguro, así que lo importante es estar bien para cuando el míster lo decida.
- ¿Se puede confiar en usted?
- Tengo ilusión y ganas de demostrar por qué me ficharon. Siempre que uno debuta se sospecha de uno. Cuando debuté en Las Palmas se dijo que era demasiado pronto. Y yo sé que estoy preparado.
- Y pensar que se decía que era un fichaje para el Fabril.
- Sí, bueno, pero yo vine para el primer equipo. Primero tenía que hacerme un hueco en la plantilla y luego en el once. Lo primero lo conseguí.
- Y lo segundo, por su polivalencia, llegará.
- En Las Palmas jugué de lateral izquierdo, diestro, central, mediocentro... nunca tuve problemas por eso.
- Coloccini advirtió el año pasado acerca de las consecuencias negativas de la polivalencia.
- Es verdad que si no juegas en tu posición tienes más posibilidades de hacerlo mal. Mi posición de toda la vida es central, pero de lateral cumplo.
- Todo cambia de pronto.
- Lo que me enseñó el fútbol es que todos los jugadores son importantes. Mira a Antonio Tomás, que lo querían descartar y el otro día demostró que está para jugar.
- Y si el equipo va mal, más posibilidades para todos.
- Pero no hay que pensar egoístamente. Lo importante es que gane el equipo el domingo, sobre todo por la afición. Para que esté tranquila.
- Jugando al lado de Lopo, que él saque un poco las castañas del fuego.
- No, lo que pasa es que yo jugaré tranquilo a su lado. Yo soy el nuevo. Todos los centrales son internacionales y contrastados, y a mí me queda mucho por aprender.
[12.09.07] La Voz de Galicia
- ACabreraGO