Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El despiporre, a este paso perder por menos de dos va a ser una victoria, pero paciencia, ya marcamos fuera, seguro que dentro de 15 jornadas lograremos un empate fuera.
Si no hace falta ver nada, con escuchar basta y sobra, ¿?es que alguno no se cree lo que dicen los de la radio?, alguna verdad dirán, no creo que todos se inventen el mismo resultado.
Galahad escribió:JODER!!!!! Otra vez pindado de estatua, ni se tira.... JUANITO DIMISIÓN!!!!!!!
SHUOSSSS DIGANME DONDE VEN EL PARTIDOOO , QUE LO QUIERO VERRRR
En Fin.
No vallas de listillo, lo estoy escuchando por www.canariashoraradio.com y eso es lo que dijo el comentarista.
hay gente que no ve que Pindado sera una gran persona pero es lo mas malo que hay ,no sirve ni para el Uni,que se vaya este tio ya,que apesta y hace que el equipo haga el ridiculo
Me da que a este paso, seré el típico que se vaya al sur, y pregunte al típico pureta como quedó Las Palmas, todo el fin de semana esperando por esto, pa nada...