Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Yo vi al Batu ayer en Las Palmas,y la verdad que parecia buena gente y todo(hasta mi madre lo dijo que iba conmigo...xD).Además no parecía tan demacrado como aparenta en sus famosos vídeos.A lo mejor es el rap lo que le ha hecho cambiar,porque iba vestido un poco en ese estilo
La_Cantera, entre lo de anoche del Batu , al mas puro estilo salsa rosa , y luego el LAMENTABLE programa de ¿debate? "cuando el rio suena" , la Tv Autonómica que pagamos todos se está convirtiendo en puta telebasura.
HeriVega escribió:La_Cantera, entre lo de anoche del Batu , al mas puro estilo salsa rosa , y luego el LAMENTABLE programa de ¿debate? "cuando el rio suena" , la Tv Autonómica que pagamos todos se está convirtiendo en puta telebasura.
Lo de anoche fue LAMENTABLE menos mal que no vi lo del debate ese, mi cuerpo no pudo soportar que una TV que pagamos todos los Canarios nos den esa noticia en ese programa que si no estoy fumado era el programa que dirigia WILLYFOXXXXXXXX GARCIA.
HeriVega escribió:La_Cantera, entre lo de anoche del Batu , al mas puro estilo salsa rosa , y luego el LAMENTABLE programa de ¿debate? "cuando el rio suena" , la Tv Autonómica que pagamos todos se está convirtiendo en puta telebasura.
Lo de anoche fue LAMENTABLE menos mal que no vi lo del debate ese, mi cuerpo no pudo soportar que una TV que pagamos todos los Canarios nos den esa noticia en ese programa que si no estoy fumado era el programa que dirigia WILLYFOXXXXXXXX GARCIA.
Mientras veia esa mierda pensaba en porque coño no me dejaron ver el Granca por la TVC
La_Cantera, El debate ese son los lunes me parece , no fué anoche , pero es igual de lamentable , unos pegando gritos al otro y faltandose el respeto mutuamente.
HeriVega escribió:La_Cantera, El debate ese son los lunes me parece , no fué anoche , pero es igual de lamentable , unos pegando gritos al otro y faltandose el respeto mutuamente.
Ah vale ya se de que me hablas, creo que es el programa de Mercedes Ortega llamado " Cuando el río suena "
Lo dicho de esa TV solo valen 2 programas
" Tenderete " " Instinto Cómico, en Clave de Ja "
Última edición por La_Cantera el Mié Mar 19, 2008 7:58 am, editado 1 vez en total.