· El Post de la Wii [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Alguien tiene el Wii Motion Plus? El Wii Sport Resort es un autentico vicio ... que pena que no se puedan jugar a sus juegos online.

¿Alguien sabe que mas juegos se pueden jugar con el wii motion Plus?
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

la verdad es que al motion se le esta dando poco uso por parte de nintendo.

el resort es de lo mejor que hay sobre todo la parte de avionetas.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

francisckin, Los combates aereos son la risa :lol: :lol:

Que pena que no sean online coño.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

HeriVega escribió:¿Alguien sabe que mas juegos se pueden jugar con el wii motion Plus?
Pues al de Tiger Woods, y algún homebrew que hay por ahí. Próximamente el Red Steel 2 hará uso del Motion Plus, y tiene muy buena pinta este juego.

http://www.youtube.com/watch?v=R-qnFNvDWQ8

Aunque parece que sigue sin tener sangre, algo que no es que me importe mucho, pero queda medio cutre. Tampoco hace falta que sea como el No More Heroes, pero coño, eso de dar un espadazo y que no deje ninguna herida...
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Entre tanta consulta técnica, una pregunta boba: ¿cómo hago para conectarme a internet con la Wii? Tengo Wifi en casa, pero no tengo ni idea cómo hacerlo.

Saludos
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Me suena haber oído que el Virtua Tennis 3 tb (o uno de tenis nuevo, que creo que es ese).
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

marmota:
es muy facil solo tienes que ir al menu de configuracion de la consola y seguir los pasos que te dice, como poner la contraseña del wifi
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Balompédico escribió:Me suena haber oído que el Virtua Tennis 3 tb (o uno de tenis nuevo, que creo que es ese).
es verdad y el grand slam tenis tambien
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:Alguien tiene el Wii Motion Plus? El Wii Sport Resort es un autentico vicio ... que pena que no se puedan jugar a sus juegos online.

¿Alguien sabe que mas juegos se pueden jugar con el wii motion Plus?
El Kratos de tu firma llora.

:lol:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Una preguntita:

¿Como es el Guitar Hero en wii? O el metallica... ¿Te trae una guitarra sin cable? ¿ O es con el mando chungo ese? :?
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Herreño escribió:Una preguntita:

¿Como es el Guitar Hero en wii? O el metallica... ¿Te trae una guitarra sin cable? ¿ O es con el mando chungo ese? :?
Guitarra sin cable a la que le metes dentro "el mando chungo" :lol: ; todos los Guitar Hero (III, World Tour, Metallica, Aerosmith...) y similares (como Band Hero o Rock Band Beatles) son iguales en esencia, con diferente interfaz y diferentes canciones (y que en los más recientes tb le puedes añadir micrófono y batería). Creo que solo los primeros Band Heros no son compatibles con la guiterra del GH, el de los Beatles al menos sí lo es (comprobado).

Lo que no sé es si la guitarra te la trae o la tienes que comprar aparte; en mi caso fue un oferta que cogí en Media Markt hace tiempo de Guitar Hero III más dos guitarras; el resto lo han hecho las copias de seguridad de mis juegos originales :wink:

Edito para añadir que acabo de ver un anuncio de Media Markt por aquí fuera en el que venden el Guitar Hero World Tour + una guitarra + batería + micrófono por 99 euros. No sé si te interesará; el juego no es el más nuevo, pero de los que hay a mí es el que más me gusta y más uso.
Amarillento
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Amarillento »

¿Alguien juega online? si alguien quiere nos echamos unos Mario Kart o algo, manden privado si quieren echar algunas partidillas :D
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Yo tengo el Mario Kart, pero no me gustó demasiado, y menos para jugar por internet. Jugué un par de semanas y lo dejé, lleva un año cogiendo polvo.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Balompédico escribió:
Herreño escribió:Una preguntita:

Guitarra sin cable a la que le metes dentro "el mando chungo" :lol: ; todos los Guitar Hero (III, World Tour, Metallica, Aerosmith...) y similares (como Band Hero o Rock Band Beatles) son iguales en esencia, con diferente interfaz y diferentes canciones (y que en los más recientes tb le puedes añadir micrófono y batería). Creo que solo los primeros Band Heros no son compatibles con la guiterra del GH, el de los Beatles al menos sí lo es (comprobado).

Lo que no sé es si la guitarra te la trae o la tienes que comprar aparte; en mi caso fue un oferta que cogí en Media Markt hace tiempo de Guitar Hero III más dos guitarras; el resto lo han hecho las copias de seguridad de mis juegos originales :wink:

Edito para añadir que acabo de ver un anuncio de Media Markt por aquí fuera en el que venden el Guitar Hero World Tour + una guitarra + batería + micrófono por 99 euros. No sé si te interesará; el juego no es el más nuevo, pero de los que hay a mí es el que más me gusta y más uso.
Ok gracias. Supongo que es mejor que la play, no?. Me gustaría probarlo. Pero claro, a ver que guitarra trae. :wink:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Ah! Ahora que lo estoy viendo por internet, aunque el contenido en palabras no es mi idioma, lo veo muy interesante. Mi duda ahora es...

Si yo compro la de Metallica con su guitarra. Y mas tarde por ejemplo la AC/DC sin guitarra. ¿Me vale el mando chungo para cualquier guitarra wii y juego basado en lo mismo? No se si me he entendido... Con la misma guitarra del pack de Metallica puedo jugar con aerosmith ac/ cd etc etc etc ...???
Responder