¿Llegara un fichaje a la UD Las Palmas?
- Edu
- Juez de la administración concursal
Está claro q es un buen jugador, aunque la edad es un pequeño handicap. No sé por cuanto firmará, supongo q será por esta temporada y a lo mejor otra más
Si ya JMR tenía q estrujarse la cabeza para confeccionar la lista de convocados (y el 11 inicial no digo nada), ahora más aún... Bendito estrujamiento de neuronas!!
Si ya JMR tenía q estrujarse la cabeza para confeccionar la lista de convocados (y el 11 inicial no digo nada), ahora más aún... Bendito estrujamiento de neuronas!!
- ACabreraGO
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Segun La Provincia en su edicion impresa vendria cedido hasta el 30 de junio pero con una opcion de compra.xercos escribió:¿Un jugador cedido de 33 años? Algo no me cuadra, espero, al menos, que la DIrección Deportiva esté negociando una cesión con opción de compra en el caso, cada vez más probable, que Roberto Trashorras no renueve.
Saludos
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Tambien un dato que pone La Provincia muy interesante en su edicion impresa,las plantillas de 2ª division solo pueden tener 3 jugadores cedidos por plantilla y ya tienen el cupo de cesiones con Cristian,Samuel y Yuri,por lo que el club esta estudiando hacer una triquiñuela legal para no tener que darle la baja a ningun cedido(Yuri diria yo).Seguramente se llegara a un acuerdo con el Levante para tenerlo en propiedad a ojos del ente federativo.Siempre y cuando el club granota no ponga ningun impedimento.Sino a negociar con Pontevedra o Racing para hacer la triquiñuela.
- ayozelahesa
Pues este dato no lo sabía, espero que se pueda hacer algun "tinglao", y si no pues adiós Yuri.fercan escribió:Tambien un dato que pone La Provincia muy interesante en su edicion impresa,las plantillas de 2ª division solo pueden tener 3 jugadores cedidos por plantilla y ya tienen el cupo de cesiones con Cristian,Samuel y Yuri,por lo que el club esta estudiando hacer una triquiñuela legal para no tener que darle la baja a ningun cedido(Yuri diria yo).Seguramente se llegara a un acuerdo con el Levante para tenerlo en propiedad a ojos del ente federativo.Siempre y cuando el club granota no ponga ningun impedimento.Sino a negociar con Pontevedra o Racing para hacer la triquiñuela.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
El periodico pone que cedido pero si es en propiedad mejor,pero el periodico habla de una cesion,esperemos acontecimientos en los proximos dias.Vieri escribió:¿Pero vendría en calidad de cedido?, sino me equivoco está negociando con el Levante para que le den la carta de libertad.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
- Edu
Ruymán dijo esta mañana en udradio q el jugador sólo estaba pendiente de unos flecos con el Levante, por lo q interpreto q se desvinculará totalmente de ese equipo. No pongo la mano en el fuego, pero creo q vendría "en propiedad"fercan escribió:El periodico pone que cedido pero si es en propiedad mejor,pero el periodico habla de una cesion,esperemos acontecimientos en los proximos dias.Vieri escribió:¿Pero vendría en calidad de cedido?, sino me equivoco está negociando con el Levante para que le den la carta de libertad.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
- La_Cantera
- Presidente del Club