Nacho Casanova, SV Ried

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Si no me equivoco ni los gemelos castellano ni Nacho juegan en la selección canaria..
Jessy_mallorca
Habitual
Habitual

Mensaje por Jessy_mallorca »

Carlos_Amarillo, no no te equivocas....pero el que si lo hizo fue Ioné Puga
Jessy_mallorca
Habitual
Habitual

Hoy jugó de nuevo el Mallorca B contra la Peña deportiva Santa Eularia, y bueno sacamos solo un puntito ya que empatamos a 1, N'sue tuvo muchas oportunidades en la primera parte pero no se aprovecharon bien aunque su recompensa vino casi al final de la segunda mitad donde consiguio meter el gol...
A sido un partido un poco extraño, se veia a los jugadores algo ofuscados...pero bueno...
Gran partido de Javi, este chaval cada vez lo hace mejor, lucha un monton....y Dani y Nacho tb lo han hecho bien pero salieron mas tarde y al final nada

El Mallorca a salido con el siguiente once: Romero, Javi Castellano, Guasp, Alfred, Juanjo, Alberto, Jaime (Nacho Casanova), Bernat (Pitu), N'sue, Oller, Fonseca (Dani Castellano)
Jessy_mallorca
Habitual
Habitual

La Peña se convierte en un hueso duro de roer para el Mallorca
El conjunto de Bauçà, a pesar de dominar el encuentro, no consigue pasar del empate
Rafa Seguí Tenso encuentro disputado ayer en Son Bibiloni entre el Mallorca B y la Peña Deportiva que se saldó con un empate, pero que podría haber acabado en un marcador mucho más abultado para el conjunto local si la suerte y la puntería se hubiera aliado con ellos. Si bien el primer tiempo fue bastante tedioso, el segundo fue entretenido.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, el conjunto rojillo tuvo casi todas las oportunidades y desde el minuto 4, llegó con peligro a la portería de Moro. Sólo en el minuto 21 la Peña dio su primer aviso con un chut que salió fuera. Muy criticado el colegiado por dos presuntos penaltis sobre Emilio, quien cayó varias veces dentro del área.

Sin embargo, el segundo tiempo fue totalmente diferente. Dos conjuntos mucho más activos y con más ideas fueron lo que vieron el centenar de espectadores que se dieron cita en el campo. Prueba de la actividad, en el minuto 48, Zurbano sacó un pase magistral para Tino, que se quedó sólo delante del portero y se deshizo de él fácilmente, dejando el balón en el interior de la red. Una oportunidad, un gol. Mientras, el Mallorca B seguía disponiendo de numerosas oportunidades que no solucionaba bien por su falta de puntería y suerte. Alberto, que asistió excelentemente a sus compañeros, en uno de sus magníficos pases permitió que Emilio (min. 78) pudiera cabecear un balón que acabó dentro de la portería de Moro. Los ibicencos no desesperaron y reclamaron un penalti sobre Zurbano, en los últimos compases del encuentro, pero que el colegiado no lo señaló.

Con este empate, el liderato todavía está al alcance de los bermellones después del empate a dos que se produjo también ayer, entre el Atlètic Balears y el Santanyí de Damià Barceló.

Diario Ultima Hora
Jessy_mallorca
Habitual
Habitual

Nuevo empate del Mallorca B contra el Alaior en Menorca, los chicos empezaron ganando 2-0 pero el rival supo remontarles el partido.
Los goles los marcaron Juanjo Hervías y Dani Castellano...
No se que mas paso en el partido ni la alineacion ni nada....si la ponen en algun periodico o algo ya os la dejo.
El Baleares tb empato por lo q seguimos a un puntito de ellos....todo se decide el domingo que viene..

Besitos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿Y casanovaS sigue sin marcar? :roll:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo que queda claro es que si ni siquiera en tercera destacas en la faceta de goleador, difícilmente lo harás en 2ª... La UD hizo bien al dejar marchar al Casaneta.
enanina
Habitual
Habitual

Mensaje por enanina »

Uissh que cariño se le tiene a CasanovaS en casita no???
Aqui mucha gente ni sabe que existe, peor porque el tercera no lo sigue casi nadie.... :?
Pero Nacho no ha hecho mala segunda vuelta, que no son numeors de delantero pues cierto... que no va a ser pichichi Casanova tambien... Pero me parece mal que hableis asi de un jugador que ha sido vuestro durante tanto :roll:
Desde que Nacho y los gemelos llegaron a Palma las cosas no le han ido mal al equipo, algo habran aportado al equipo digo yo no??
Nacho merece el respeto de mucho, quizás vosotros ya se lo perdisteis, pero llegarán otros como yo, y se hara querer y nos demostrara que se puede confiar en él.
A mi Nacho me aporta bastantes cosas, entre las cuales obviamente no esta el GOL pero si que demuestra que lo quiere y con luchar por ello a mi ya me vale!!
No ha tenido una segunda vuelta triunfante en goles pero ojala que el año que viene tenga una temporada brillante y plena de goles!!
Uissh que royo solte!!
Lo siento chicos peor tenia que decirlo sino reventaba!! :oops:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

enanina, tranquila, expresate, relaja te te te, toma aire, que cuando veas como falla goles lo necesitaras o cuando los gemelos Castellanos le ofrezcan un pan tomaca y se vayan por una subida de sueldo ridícula o irrisoria. De todas formas ya los veremos por aquí jugando con equipos como el Fuerteventura, Vencindario, Raqui San Isidro en los mejores casos.

Un abrazo y sin acritud.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

enanina escribió:Uissh que cariño se le tiene a CasanovaS en casita no???
Aqui mucha gente ni sabe que existe, peor porque el tercera no lo sigue casi nadie.... :?
Pero Nacho no ha hecho mala segunda vuelta, que no son numeors de delantero pues cierto... que no va a ser pichichi Casanova tambien... Pero me parece mal que hableis asi de un jugador que ha sido vuestro durante tanto :roll:
Desde que Nacho y los gemelos llegaron a Palma las cosas no le han ido mal al equipo, algo habran aportado al equipo digo yo no??
Nacho merece el respeto de mucho, quizás vosotros ya se lo perdisteis, pero llegarán otros como yo, y se hara querer y nos demostrara que se puede confiar en él.
A mi Nacho me aporta bastantes cosas, entre las cuales obviamente no esta el GOL pero si que demuestra que lo quiere y con luchar por ello a mi ya me vale!!
No ha tenido una segunda vuelta triunfante en goles pero ojala que el año que viene tenga una temporada brillante y plena de goles!!
Uissh que royo solte!!
MIra q yo era de los q animaba a Nacho...e incluso estaba en el colegio en la clase de mi hermano.....pero lo q le ha hecho a la aficion, al club al irse de esa manera....no es para alabar mucho...para mi tanto el como los gemelos son unos traidores a un club, a unos colores a una aficion...que tanto dinero ha puesto , han apostado por ellos para formarlos, para criarlos, hacerles hombres, hacerles futbolistas, educarlos....para q luego hayan mordido la mano q les dio de comer....por eso...q para mi...q ni se les ocurra en un futuro querer volver....pq han faltado a un sentimiento......que les vaya bien...pero para mi ya no son ni ex jugadores
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

enanina escribió:Uissh que cariño se le tiene a CasanovaS en casita no???
Uissh que royo solte!!
Respetamos tu opinion pero nos gustaria que tambien respetaras la nuestra.

:wink: :arrow:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Tofavía lo de Nacho... Pero los gemelos si que son unos mercenarios que prometieron renovar y nos dejaron botados. Espero por tu bien que al Mallorca no le empiece a ir mal, o veras como huyen estas dos ratas.
Nacho es más bien un segundo delantero, pero creo que no es suficiente para jugar en 1 y menos en el Mallorca
enanina
Habitual
Habitual

Mensaje por enanina »

Yo respeto vuestras opiniones y creedme que las leo y os he llegado a coger hasta cariño... Pero de verdad tan mal hicieron las cosas los gemelitos y Nacho??
Supongo que no lo entiendo, porque no lo vivi y quizas por lo poco que entendi si me pasara desde mi club les tendría la misma manía pero bueno aqui aun no la liaron y espero que siga asi...
De todos modos gracias por las advertencias!! :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Contra Nacho no tenemos nada, simplemente...deportivamente no da nivel para el futbol profesional porque no tiene gol, pero es un caballero.

Los gemelos...simplemente, son unos mercenarios, unos niños sin cabeza movidos a su antojo por su representante chupasangre.

Saludos.
guvs son vops
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por guvs son vops »

Jessy_mallorca escribió:El partido en video....
Es que estuve buscando por internet, y encontre varias fotos....pero m gustaria saber si el video lo puedo ver de alguna manera o si saben de algun sitio donde este o algo....jejeje

http://www.veoh.com/videos/v7066250kbWs3WEy

ahi tienes el link, el camara enfoca a Ione tres o cuatro veces.
Responder