Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu escribió:Sigo sin entender las críticas desmesuradas (bajo mi punto de vista) hacia Miguel Cobas. Parece q en todos los partidos es el "culpable" de algo. No digo q sea un jugador de lo mejorcito q tenemos, pero el hombre se entrega, tiene presencia en su parcela y absorbe mucho balón por alto, y además técnicamente no me parece un mal jugador. El problema es q casi todos lo critican por su falta de velocidad, algo en lo q coincido, pero es q él es así, no podemos pedirle q se mueva de forma eléctrica como Adrián, sería ir contra natura... En el partido de ayer quien lo hizo rematadamente mal, horripilantemente mal fue Teté, y en cambio parece q su mal partido sí hay q justificarlo... En fin, no termino de entendermuchas cosas.
ese es el gran problema de cobas,que midiendo dos cabezas mas que sus rivales se lleva muy pocos balones,es que encima se sube encima de la chepa de los demas y le pitan falta coñoo salta joder que mides dos metros
La_Cantera escribió:
Yo creo que si, ya que con el cuerpo que este chico tiene gana 5 balones de 20 yo creo que por alto no sabe jugar, solo te digo que gana muchos mas balones por alto un tio como Darino que Cobas.
Ayer me sente con RiverPlate y seguimos muy de cerca el juego de Cobas y te aseguro que de 20 balones gana 5 por alto.
Si a eso le llamas absorber el juego por alto apaga y vamonos
Cómo comprenderás no me pongo a contar cuantos se lleva, pero no pienso igual q tú
Yo si los cuento y tampoco pienso igual que tu.
Dejemoslo aqui ya que creo que vemos partidos diferentes y tenemos opiniones diferentes, que opinen los demas.
Saludos
Si tampoco es obligatorio q pensemos igual hombre. Sólo faltaría
Edu escribió:Sigo sin entender las críticas desmesuradas (bajo mi punto de vista) hacia Miguel Cobas. Parece q en todos los partidos es el "culpable" de algo. No digo q sea un jugador de lo mejorcito q tenemos, pero el hombre se entrega, tiene presencia en su parcela y absorbe mucho balón por alto, y además técnicamente no me parece un mal jugador. El problema es q casi todos lo critican por su falta de velocidad, algo en lo q coincido, pero es q él es así, no podemos pedirle q se mueva de forma eléctrica como Adrián, sería ir contra natura... En el partido de ayer quien lo hizo rematadamente mal, horripilantemente mal fue Teté, y en cambio parece q su mal partido sí hay q justificarlo... En fin, no termino de entendermuchas cosas.
ese es el gran problema de cobas,que midiendo dos cabezas mas que sus rivales se lleva muy pocos balones,es que encima se sube encima de la chepa de los demas y le pitan falta coñoo salta joder que mides dos metros
Cobas no le gana un balon ni a quero el del Numancia NDM
Ayer desperdiciamos una buena oportunidad de distanciarnos de los puestos peligrosos de la tabla.
Pero por lo visto en los últimos años, parece que es algo innato de nuestro equipo estar sufriendo hasta el final y jugar al filo de la navaja durante todo el año.
Pese a todo, en líneas generales la dinámica del equipo sigue siendo positiva. Ayer se volvió a sumar ante un rival directo y se confirma el buen bagaje goleador de nuestro equipo, más propio de equipos situados en la zona media-alta de la tabla, como por ejemplo el Sevilla At. que lleva menos goles que nosotros, o el Castellón, con los mismos tantos anotados que el conjunto amarillo.
Los fallos defensivos continúan impidiendo al equipo salir de los puestos bajos de la tabla. Ayer el Ferrol no hizo más que aprovechar dos errores en cinco minutos para sacar un punto del Gran Canaria.
En definitiva, hay que continuar trabajando como se está haciendo y seguir corrigiendo fallos atrás, pese que se ha mejorado muchísimo en este aspecto en las últimas jornadas.
La lección que saco de este partido es que cualquier rival de la categoría te la puede armar y llevarse los tres puntos prácticamente tirando dos veces a portería. No podemos fiarnos, ni bajar la guardia en ningún momento porque todos los rivales están muy vivos y la lucha de aquí al final de temporada va a ser feroz.
Destaco lo que parece ser la recuperación del olfato goleador de Marcos Márquez. Ojalá que así sea, ya que sumado al de Adrián, podemos tener una de las delanteras más letales de la categoría.
Ahora a pensar en Anoeta y al igual que en Gijón, demostraremos en una de las grandes plazas de la categoría y de muy buen recuerdo para muchos de nuestros futbolistas, quién es la UD Las Palmas.
Bueno...acaba la jornada de la zona baja y no solo mantenemos la distancia , sino que la ampliamos ... ya estamos a 3 puntos del descenso.... Esta temporada me da a mi que hasta con 45 puntos se salva uno.
pelotero, Puess...tengo otra foto en la que Darino y Cobas saltan juntos en el mismo sitio ... y no veas tu si hay diferencia entre Darino y Cobas ... lo que no quiero hacer mas sangre
Cobas es malo, pero para lo que tenemos tampoco podemos ponernos con miramientos, sobre todo cuando jugadores que estaban llamados a ser titulares o por lo menos a disputar muchos minutos, como Merino o Pitu, prácticamente no rascan bola (Merino cada tropecientos partidos y Pitu jamás). Es lo que hay, el año pasado cobas no rascó bola y ahora titular indiscutible, estamos donde estamos.
partido muy extraño con esos 3 goles en 10 minutos no recordaba ver algo asi en el estadio,para mi resultado injusto ya que el ferrol se limito a aprovechar 2 fallos nuestros y a partir de ahi a defenderse con juego muy sucio que el arbitro permitia muchas veces,la UD se quedo groggy despues del 1-2 pero supo recomponerse y dominar hasta el final de partido consiguinedo por lo menos el empate en una magnifica jugada de estrategia,destacarla valentia del mister quitando un defensa por un delantero yo creo que si seguimos asi consigueremos la permanencia lo que me quedo mal sabor de boca porque como dije antes merecimos ganar y de haberlo hecho podriamos haber abierto brecha con las 4 ultimas plazas