· Juegos Olimpicos Beijing 2008

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Marca deportiva Li-Ning

Mensaje por Naciente85 »

SaUl_CaNaRiÓn escribió:Viendo la marca de algunas selecciones, reporteros y algunas de nuestros deportistas también, me picó la curiosidad sobre la marca, y buscando un poquito, llegué a la siguiente página.

http://www.soitu.es/soitu/2008/08/07/fl ... 94567.html

PD: No se si habrá alguna noticia relacionada o algún post ya con ésta información, pero me pareció de general interes sobretodo el GRANDISIMO crecimiento q ha sufrido la empresa las últimos 3 años así como la competencia que está haciendo.

PD2: Aconsejo ver el enlace del video de youtube...fijaros a q altura salta :shock:
Decir que Li Ning fue el que encendio el pebetero en la inauguracion de estos juegos.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

España perdiendo con China(42-53)
raro, raro, raro..
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Por cierto , sabemos cuando juega España de baloncesto contra EEUU?

ahora mismo 72-72 españa -china

Gracias saludos
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

España 85 China 75,sin mas comentarios.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Josy escribió:España 85 China 75,sin mas comentarios.
Victoria en la prórroga por lo q he leido en internet. Una cosa tengo clara, no se puede ir sacando pecho de antemano porque te lo hunden en lo q canta un gallo. Sabemos q tenemos una grandísima selección, pero no vendría mal ser un poco más modestos. Los medios de comunicación (algunos) nos comparan incluso con la selección de USA, y q quieren q les diga... Me entra hasta la risa
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Pos que no entre la risa porque el exito de toda la vida son de equipos no de invidiviudalidad que en USA hay mucho piques y seguro que entre los americanos habra alguno. Nosotros tenemos una cosa que ellos no tienen , equipo.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Los grancanarios de vela 470 siguen manteniendo el tipo. Tras la jornada de hoy se mantienen terceros en la general:

Copio lo que dicen en "elmundo.es"

Si el equipo femenino está sorprendiendo, más por lo corto de su entrenamiento previo a los Juegos que por su calidad, que la tienen, Omán Barreiros y Aaron Sarmiento lo están haciendo por la seguridad que están demostrando en todas las pruebas. Para ser su primeros Juegos han puesto sobre la mesa una madurez encomiable.

Tras su segundo día de competición los canarios son terceros en la general. Un sexto y un noveno en esta jornada han sido suficientes para sostenerlos en esa posición y con la sensación de que todavía pueden mejorar aún más.

La grancanaria que debutaba en vela clase Láser salió nerviosa, pero mejoró en la segunda regata:

En el Laser Radial femenino Susana Romero dio una de cal y otra de arena. En la primera estuvo perdida en el campo de regatas, tal vez atenazada por los nervios de su debut olímpico, para terminar decimoctava. Quiso arriesgar y le salió mal, pues acabó en la cola de la flota lo que la obligó a remontar para ser decimoctava.

Sin embargo, la benjamín del equipo español se soltó en la segunda. Estuvo más atenta en la salida donde se colocó en una buena posición, buscó el viento por otros derroteros y logró colocarse sexta, donde se mantuvo gran parte de la manga y aunque luego cedió hasta la séptima posición, dejó una buena sensación. Sin nada que perder y mucho que ganar, la regatista canaria parece decidida a hacer un buen papel.

A ver si hacen un buen papel. Todos son muy jóvenes y debutantes en unos juegos olímpicos, con lo que tienen por delante un futuro muy prometedor...
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Edu escribió:
Victoria en la prórroga por lo q he leido en internet. Una cosa tengo clara, no se puede ir sacando pecho de antemano porque te lo hunden en lo q canta un gallo. Sabemos q tenemos una grandísima selección, pero no vendría mal ser un poco más modestos. Los medios de comunicación (algunos) nos comparan incluso con la selección de USA, y q quieren q les diga... Me entra hasta la risa

Se saca pecho cuando tenemos un equipo como este,es un grupo de jugadores extraordinario,no creo que España acumule tanto talento en otras epocas,eso de ser como los de la NBA,estamos un punto por debajo,pero si el dia que jugamos con ellos nos sale un partido en defensa bueno y tiramos decentemente hay posibilidades.

El partido de hoy se jugo contra los de casa,con lo que eso conlleva,sino mira el partido(sin euforias ni da de eso)España hoy jugo muy mal el final del 1º cuarto y los dos siguientes cuartos,llegando a perder por 15 puntos,se ha hecho una remontada desde la defensa y seleccionando mejor los tiros y tambien algo de suerte como a todos los buenos equipos,asi que PODEMOS.Y los arbitros mejor no hablar,son asi.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Edu escribió:
Pues creo que los jugadores son los primeros que siemre han querido tener los pies en el suelo. Otra cosa es que siempre los periodistas si que que quieran dar el do de pecho, como siempre les ha gustado, ganar las cosas antes de jugarlas. Por eso con la selección de futbol siempre se hablo de fracaso (menos ahora, campeones de Europa).
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Aborigen escribió:
Edu escribió:
Pues creo que los jugadores son los primeros que siemre han querido tener los pies en el suelo. Otra cosa es que siempre los periodistas si que que quieran dar el do de pecho, como siempre les ha gustado, ganar las cosas antes de jugarlas. Por eso con la selección de futbol siempre se hablo de fracaso (menos ahora, campeones de Europa).
No obstante yo confiaba más en el grupo que montó Pepu que en el que ha montado Aito, que me parece que ha roto un poco el espíritu de equipo que se tenía antes... Espero equivocarme.
Edu

Mensaje por Edu »

Josy escribió:
Edu escribió:

Se saca pecho cuando tenemos un equipo como este,es un grupo de jugadores extraordinario,no creo que España acumule tanto talento en otras epocas,eso de ser como los de la NBA,estamos un punto por debajo,pero si el dia que jugamos con ellos nos sale un partido en defensa bueno y tiramos decentemente hay posibilidades.

El partido de hoy se jugo contra los de casa,con lo que eso conlleva,sino mira el partido(sin euforias ni da de eso)España hoy jugo muy mal el final del 1º cuarto y los dos siguientes cuartos,llegando a perder por 15 puntos,se ha hecho una remontada desde la defensa y seleccionando mejor los tiros y tambien algo de suerte como a todos los buenos equipos,asi que PODEMOS.Y los arbitros mejor no hablar,son asi.
Sean las circunstancias q sean, mi mensaje va en el sentido q no se puede sacar pecho nunca, porque luego vienen las decepciones y demás. Está claro q la prensa de este país es así de sensacionalista y necesitan vender éxitos y muchas veces humo. Creo q tenemos una selección increíble, buenísima, impresionante, todos los adjetivos q se le quieran poner, pero tengamos los pies en el suelo, q nos pueden dar un hachazo en cualquier momento
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

los periodista lo que hace es que no enganchemos a comprar los periodicos o escuchar la radio,es lo que importa realmente,sino analizen las portadas de si que CR7 estaba y en el madrid,si ronaldhino hace esto,que España haya ganado a la Eurocopa fue la seleccqion que mejor jugo para ganar los partido,eso si con un gran bloque,igual pasa con la seleccion de baloncesto que tiene un gran bloque,el mejor de la historia,sin duda,y si hay que decir que somos favoritos,pues si lo somos,esta seleccion me recuerda a la gran seleccion de Yugoslavia aquella de 1990,impresionante,no hay que hacer tanto caso a los periodista sensacionalistas,sino ver la aptitud de los jugadores y entrenadores,es lo realmente importante.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Estamos diciendo los mismo,hay que ver la aptitud de los jugadores.
Pero yo creo que si somos los mas guapos y mejores que casi la mayoria de todos se saca pecho,eso tambien gana partido,es mi opinion,da miedo al contrario,es como ir con uno a cero.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

fernando el bandera escribió:
Aborigen escribió:
Edu escribió: Victoria en la prórroga por lo q he leido en internet. Una cosa tengo clara, no se puede ir sacando pecho de antemano porque te lo hunden en lo q canta un gallo. Sabemos q tenemos una grandísima selección, pero no vendría mal ser un poco más modestos. Los medios de comunicación (algunos) nos comparan incluso con la selección de USA, y q quieren q les diga... Me entra hasta la risa
No obstante yo confiaba más en el grupo que montó Pepu que en el que ha montado Aito, que me parece que ha roto un poco el espíritu de equipo que se tenía antes... Espero equivocarme.

Tanto Pepu como Aito tienen sus cosa buenas y malas,pero lo mejor que tenian los dos,son los jugadores que tienen para llevar a la seleccion,yo considero que esta seleccion es mejor que la campeona del mundo,tiene mas experiencia lo jugadores,y mas confianza.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Que partido más emocionante, último cuarto, 13ptos por abajo, acaba empatados, prorroga y +10, increible.

Nadal barriendo 6-1, 6-2

El Phelps sigue a lo suyo, oro y record mundial...
Responder