Un problema de una amiga

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Herreño escribió:Este es el post del cuote :?
herreño es el post del cuote o del cuore??????? lo que no me creo es que no lo hayan chapado ya jejejeje.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
herreño es el post del cuote o del cuore??????? lo que no me creo es que no lo hayan chapado ya jejejeje.
Tendrían que alguien dar un meeting político para que lo cierren :roll:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Herreño escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
A quotear :twisted:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Amarillo forever escribió:
Herreño escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: herreño es el post del cuote o del cuore??????? lo que no me creo es que no lo hayan chapado ya jejejeje.
Quoooooooote, quooooooooooote !!!

Soria es un sinvergüenza, un mentiroso y un corrupto, meeting político al canto ???? :twisted: :twisted: :twisted:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

AzoteAmarillo escribió:
Amarillo forever escribió:
Herreño escribió: Tendrían que alguien dar un meeting político para que lo cierren :roll:

Soria es un sinvergüenza, un mentiroso y un corrupto, meeting político al canto ???? :twisted: :twisted: :twisted:
Si de esta no la cierran... Yo me arrodillo ante este post Imagen
Thezaledem
Habitual
Habitual

Mensaje por Thezaledem »

Este post debe ser de coña. Ni de broma diria yo cosas de una amiga por medio de un foro y menos semejante guion de telenovela peruana... lol.

Pues nada chica si tu amiga quiere a su novio pues que lo intente todo para estar con el... y sino pues que se divierta y que vaya de jardinero en jardinero y que disfrute que me imagino que es joven... ya tendra tiempo de casarse y tal... xD
*sara*
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por *sara* »

Thezaledem :plas: :plas: :plas:
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Herreño escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Amarillo forever escribió: A quotear :twisted:

Yo lo que no entiendo es como un post tan jilipollas ha llegado tan lejos, alguien que me lo explique y se lo agradeceré de corazón corazón.......
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Realmente existe FAnny?
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

telde1970 escribió:
Herreño escribió:
AzoteAmarillo escribió: Quoooooooote, quooooooooooote !!!

Yo lo que no entiendo es como un post tan jilipollas ha llegado tan lejos, alguien que me lo explique y se lo agradeceré de corazón corazón.......
Este post es un nuevo Dios!!! Aquí se esta creando una nueva religion. Pronto tendremos nuestra nueva iglecia... Tiempo al tiempo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

telde1970 escribió:Yo lo que no entiendo es como un post tan jilipollas ha llegado tan lejos, alguien que me lo explique y se lo agradeceré de corazón corazón.......
Yo creo saber la respuesta :roll: 1º por el propio post en sí. No es un tema que atañe al foro en su esencia y no incumple de las normas del mismo (tema diferente son algunas respuestas dadas en él). Y lo 2º los moderadores se han dado cuenta que mientras dejen esto abierto, no seguirán manchando el resto del foro con la cruzada "anti fanny" que algunos se han empeñado hacer.

Cierto que la chica esta entró en el foro como un elefante en una cacharrería, pero no se le ha dado respiro desde entonces. El error de ella fue caer en la provocación que muchos les hicieron, pero yo también creo que esto ya se está pasando de madre. Allá cada cual con su historias y sus formas de actuar, pero hasta donde mi memoria alcanza no conozco de ninguna "persecución" similar ni siquiera contra aquellos que sí creaban verdadero mal rollo y cizaña en este foro, y no digo nombres, porque están en mente de todos.

Saludos.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

De este post lo más lamentable me parece las opiniones vertidas sobre esta chica, que por el simple hecho de ser diferente se la persigue, acusa, señala y veja por comportamientos que podríamos llamarlos desde machistas hasta una falta de respesto infinita hasta el prójimo. A veces se da cuenta uno que en el siglo que vivimos no se respetan las formas de vida de los demás y arrastramos comportamientos desde épocas tan antiguas que hasta pena me da. Lo digo por con el acoso y derribo hacia esta chica y segundo por los comentarios a su amiga, que por poner los cuernos se la trata de lo peor, tristes de los que la critican que por un hecho que no hace daño a nadie, la menosprecien de esa manera, actitudes machistas como esta hacen que nuestra sociedad sea lo que es, una aunténtica mierda, pero bueno, cada uno piense como quiera, la señalan de un grado de culpabilidad tal como un asesino o un ladrón, que ese tipo de gente si hace realmente mal a la sociedad, la amiga de Fanny no.

Saludos
*sara*
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por *sara* »

bylY Yo soy de las personas que no aprueban totalmente que una chica haga los cuernos, buena una chica o un chico.. pero en realidad soy partidaria de que se hagan. Si en ese momento de "locura" quieres enrollarte con 2, yo lo haría porque soy una persona muy impulsiva pero lo que da risa es que si se enrolla con otros sean amigos los 2 de su novio y encima ella quiera estar con él. Eso no lo trago, si le pusiste los cuernos, no te importaba tanto no? Entonces no busques la manera de volver a estar con él que es ahi cuando a mi me da la risa. Pero bueno cada uno opina lo que quiere.

"que por poner los cuernos se la trata de lo peor, tristes de los que la critican que por un hecho que no hace daño a nadie, la menosprecien de esa manera"
--> En cuanto a esta frase sinceramente no estoy nada de acuerdo, la gente no está criticando, están dando su opinión que es distinto..Y en cuanto a que el hecho de que ella ponga cuernos no le hace daño a nadie.. pregúntale al novio que seguro que gracia no le hizo mucha :lol: :lol:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

RiverPlate escribió:
telde1970 escribió:Yo lo que no entiendo es como un post tan jilipollas ha llegado tan lejos, alguien que me lo explique y se lo agradeceré de corazón corazón.......
Yo creo saber la respuesta :roll: 1º por el propio post en sí. No es un tema que atañe al foro en su esencia y no incumple de las normas del mismo (tema diferente son algunas respuestas dadas en él). Y lo 2º los moderadores se han dado cuenta que mientras dejen esto abierto, no seguirán manchando el resto del foro con la cruzada "anti fanny" que algunos se han empeñado hacer.

Cierto que la chica esta entró en el foro como un elefante en una cacharrería, pero no se le ha dado respiro desde entonces. El error de ella fue caer en la provocación que muchos les hicieron, pero yo también creo que esto ya se está pasando de madre. Allá cada cual con su historias y sus formas de actuar, pero hasta donde mi memoria alcanza no conozco de ninguna "persecución" similar ni siquiera contra aquellos que sí creaban verdadero mal rollo y cizaña en este foro, y no digo nombres, porque están en mente de todos.

Saludos.
Ah no, eso si que no se hace... Eso de faltar el respeto a fanny no esta bien, ni a fanny y ni a nadie. Yo por lo menos por ahí no veo la gracia... A mi lo que me sorprende es la bonita espiral de quotes que se forman... Una maravilla de aguante con los quotes que soporta una página, en un desahogo de mensajes sin sentido, impresionante!.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

este post es de coña verdad?¿ bueno en cas de que sea verdad.... pues hija si tanto quiere a su chico no haberse enrrolao con sus amigos...poruqe eso es (con todos mis respetos) de golfa :wink:
Cerrado