[J31] Club Granada 74 - UD Las Palmas (0-3)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

AzoteAmarillo escribió:Hoy el equipo ha hecho un partido muy serio y profesional, aprovechó el error del árbitro machacando al contrario a la mínima que tuvo, así hay que hacerlo en 2ª. Lo de Adrián es clamoroso, un gran acierto no dejarlo irse al Logroño... Recemos para que siga en UD, para mí imprescindible en un proyecto de ascenso, si todo sale bien esta temporada.
Gracias AzoteAmarillo. Tras leer los comentarios del partido, empezaba a perder la fe definitivamente en este FORO......

1. Me alucina que se JUSTIFIQUEN los errores cuando son a "nuestro favor" mientras que acusamos de MANIPULADOS a los arbitros que nos perjudican. Leer comentarios como que "mientras sean así, los errores, todo de p.m." o que contra el Tenerife, "con la mano si hace falta"... me parecen de pateticos jurgoleros.....

2. Mi teoria cada vez se confirma: en una liga de 42 jornadas no hay TEORIA de la CONSPIRACION hacia NINGUN equipo. El 95 % de los arbitros de 2A son muy malos que aplican MAL y a su antojo (a discrecion) las normas FIFA.

3. Me alucina que alguien piense que el portero del Granada 74 le hizo penalti a M.M. Según he leido.... porque le derriba.... :shock: Viendo la jugada repetida, tras el excelente centro de David, M.M. REMATA SOLO, fallando el remate, tras lo cual choca (frontalmente) con el portero, que ha salido a tapar (¿pita obstrucción del portero?). ¿donde está la falta? ¿esta M.M. en condiciones para jugar?

4. Partiendo de la base de que el futbol en 2A es ABURRIDISIMO, la primera parte del partido fue INSUFRIBLE. Y con 0-2 y jugando contra 9..... ¿la UD fue a machacar?

¿nadie comenta lo que dijo Juanito en la TVC?

Saludos

CAMBUYON
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

Estaban a la par antes de las expulsiones :) se estaba volviendo muy aburrido, porque me recordaba a un partido de tenis, el balón iba por un campo y luego por el otro jaja, pero estaban jugando bien.
La segunda parte... empezaron ya bastante fuerte... OLE! Se curraron el ganar y para una vez que no se puede achacar a suerte.... ME ALEGRA MUCHO.

Hubo fallos, pero los solucionaron que es lo importante también.
David Garcia, Lopez Ramos, Crhistian, MArcos; Juanma, ADrian..... partidazo :) y Samuel jaja que aguanto mucho partido al del granada 74 hasta que por fin el árbitro le expulsó.

Un SAludo y ahora solo falta dejar por los suelos al Tenerife

Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Lo mejor de todo es el titular del CANALLAS 7

El árbitro allana el camino y Adrián remata al Granada74

:twisted: :twisted:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

La_Cantera escribió:Lo mejor de todo es el titular del CANALLAS 7

Cuando nos roban el partido, nunca dicen que el de negro nos atracó.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Kylian73 escribió:
La_Cantera escribió:Lo mejor de todo es el titular del CANALLAS 7

Cuando nos roban el partido, nunca dicen que el de negro nos atracó.
Ya les mandé un correo llamándoles la atención por eso mismo. Entre tantos robos que hemos padecido no he visto ningún titular de estas características.

No hay más leña que la arde.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Es increíble,por una vez en toda la temporada que nos han favorecido,ves la prensa y parece que tengamos que devolver los puntos,que hayamos hecho un partido pésimo,etc...

¿Nos favorecieron?Sí,pero ya era hora,si no fuera por los árbitros estaríamos mucho más desahogados hoy,y cuando nos roban no se ven los titulares que veo hoy sobre el árbitro...
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Simplemente merecimos ganar. Ahora si podemos pensar en ganar al Tete!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La importantísima victoria del sábado no sólo nos da un poco de tranquilidad para el último tramo de la Liga, sino que también nos sacamos una espinita que teníamos clavada con el Granada74/Ciudad de Murcia, por fin conseguimos ganarles.

Sobre el partido decir que fue un partido muy bien trabajado por Unión Deportiva en un campo muy chico y difícil de jugar. Me chocó la reiteración de Julio Cruz (comentarista ATInómica) en lo del regalo del penalty -aunque bueno cada día le sorprende a uno menos las cosas de la "de ellos"-.

Estos tres puntos ante el Granada39 nos va a dar alas para el último tercio de Liga, y ahora; a por el teterrible.

Saludos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

cambuyon escribió:
AzoteAmarillo escribió:Hoy el equipo ha hecho un partido muy serio y profesional, aprovechó el error del árbitro machacando al contrario a la mínima que tuvo, así hay que hacerlo en 2ª. Lo de Adrián es clamoroso, un gran acierto no dejarlo irse al Logroño... Recemos para que siga en UD, para mí imprescindible en un proyecto de ascenso, si todo sale bien esta temporada.
Gracias AzoteAmarillo. Tras leer los comentarios del partido, empezaba a perder la fe definitivamente en este FORO......

1. Me alucina que se JUSTIFIQUEN los errores cuando son a "nuestro favor" mientras que acusamos de MANIPULADOS a los arbitros que nos perjudican. Leer comentarios como que "mientras sean así, los errores, todo de p.m." o que contra el Tenerife, "con la mano si hace falta"... me parecen de pateticos jurgoleros.....

2. Mi teoria cada vez se confirma: en una liga de 42 jornadas no hay TEORIA de la CONSPIRACION hacia NINGUN equipo. El 95 % de los arbitros de 2A son muy malos que aplican MAL y a su antojo (a discrecion) las normas FIFA.

3. Me alucina que alguien piense que el portero del Granada 74 le hizo penalti a M.M. Según he leido.... porque le derriba.... :shock: Viendo la jugada repetida, tras el excelente centro de David, M.M. REMATA SOLO, fallando el remate, tras lo cual choca (frontalmente) con el portero, que ha salido a tapar (¿pita obstrucción del portero?). ¿donde está la falta? ¿esta M.M. en condiciones para jugar?

4. Partiendo de la base de que el futbol en 2A es ABURRIDISIMO, la primera parte del partido fue INSUFRIBLE. Y con 0-2 y jugando contra 9..... ¿la UD fue a machacar?

¿nadie comenta lo que dijo Juanito en la TVC?

Saludos

CAMBUYON
¡¡Ay qué gracioso que eres!!. Los que son como tú crecen como las setas después de un partido en el que podamos haber tenido algún fallo del arbitro a nuestro favor. ¿Dónde estabas hablando de la justicia y analizando las jugadas tan minuciosamente como hoy, cuando han perjudicado a la UD Las Palmas que no te he visto, que no te he leido? ¿Por qué tanto resquemor porque a la UD Las Palmas le han beneficiado en "una" jugada de un partido?

"Empezaba a perder la fe definitivamente en este foro" ¿ pero tú que quieres, alma de cántaro, que los aficionados a la UD Las Palmas se hagan el hara- kiri porque nos pitan un penalty a favor? ¿tú eres consciente de que estás en un foro de la UD Las Palmas?

El papanatismo de algunos con respecto al tema arbitral (qué santos que son) es increible. Tus comentarios son dignos de ser suscritos por el mismisimo Pier, comentaristas de la ATInómica o el paisano Mongolo Morales. No te diferencias mucho de su linea. Venir a estas alturas de la película a escandalizarse porque el arbitro nos ha beneficiado en una jugada es simplemente alucinante después de los inefables arbitrajes sufridos partido tras partido en contra nuestra. Es algo sin pies ni cabeza, solo justificable por mentes sedientas de menospreciar a la UD Las Palmas por cualquier razón que se ponga a tiro. De verdad, que comentarios como los tuyos me hacen preguntar a qué grado de estupidez estamos llegando en esta isla.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

He perdido la cuenta de los puntos que hemos perdido este año por los ¿errores? arbitrales ( sin contar expulsiones y tarjetas gratuitas).Pero no me negarán los fanáticos( como yo) que el supuesto error del penalty del partido del Granada 74 compensa de manera amplia, las ni sé cuantas tropelías que hemos sufrido este año.No me explico como el impresentable del Señor Ramírez( por cierto, antes que se me olvide:¡dimisión ya!) no manda un video urgente al Comité de Competición pidiendo la devolución inmediata de los tres puntos al Granada74.Lo contrario me parece un robo descarado.

Saludos, y, con perdón,... hay que joderse, oiga.-
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

coloramarillo escribió: El papanatismo de algunos con respecto al tema arbitral (qué santos que son) es increible. Tus comentarios son dignos de ser suscritos por el mismisimo Pier, comentaristas de la ATInómica o el paisano Mongolo Morales. No te diferencias mucho de su linea. Venir a estas alturas de la película a escandalizarse porque el arbitro nos ha beneficiado en una jugada es simplemente alucinante después de los inefables arbitrajes sufridos partido tras partido en contra nuestra. Es algo sin pies ni cabeza, solo justificable por mentes sedientas de menospreciar a la UD Las Palmas por cualquier razón que se ponga a tiro. De verdad, que comentarios como los tuyos me hacen preguntar a qué grado de estupidez estamos llegando en esta isla.
Al muchacho/a no le falta ninguna razón, es tremendo ver como si se equivocan en nuestra contra hay CONSPIRACIÓN y MANIPULACIÓN, si se equivocan a nuestro favor, ha sido suerte, él no quería y es algo "normal" que se equivoquen.

Si aplicas una cosa para un caso, hay que hacerlo para ambos.

Ya sabes mi opinión en el tema, los árbitros se equivocan mucho y para todos lados, esta semana ha quedado demostrado y como siempre te digo, para que se equivoquen en mi contra, que lo hagan a mi favor, pero quiero y deseo que el arbitraje NUNCA se equivoque, aunque eso es imposible.

Simplemente hay que respetar las opiniones de los demás y no calificarlos o compararlos con otras personas, como Pier o Morales, el respeto es muy bonito, o eso dicen.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Jasikevicius escribió:
coloramarillo escribió: El papanatismo de algunos con respecto al tema arbitral (qué santos que son) es increible. Tus comentarios son dignos de ser suscritos por el mismisimo Pier, comentaristas de la ATInómica o el paisano Mongolo Morales. No te diferencias mucho de su linea. Venir a estas alturas de la película a escandalizarse porque el arbitro nos ha beneficiado en una jugada es simplemente alucinante después de los inefables arbitrajes sufridos partido tras partido en contra nuestra. Es algo sin pies ni cabeza, solo justificable por mentes sedientas de menospreciar a la UD Las Palmas por cualquier razón que se ponga a tiro. De verdad, que comentarios como los tuyos me hacen preguntar a qué grado de estupidez estamos llegando en esta isla.
Al muchacho/a no le falta ninguna razón, es tremendo ver como si se equivocan en nuestra contra hay CONSPIRACIÓN y MANIPULACIÓN, si se equivocan a nuestro favor, ha sido suerte, él no quería y es algo "normal" que se equivoquen.

Ya sabes mi opinión en el tema, los árbitros se equivocan mucho y para todos lados, esta semana ha quedado demostrado y como siempre te digo, para que se equivoquen en mi contra, que lo hagan a mi favor, pero quiero y deseo que el arbitraje NUNCA se equivoque, aunque eso es imposible.

Simplemente hay que respetar las opiniones de los demás y no calificarlos o compararlos con otras personas, como Pier o Morales, el respeto es muy bonito, o eso dicen.

Saludos.
Vaya por delante que creo que los árbitros son malos de solemnidad, pero el día del Celta en el EGC... aquel árbitro no era sólo malo, aquel vino a robar a la UD.

Lo siento, Jasikevicius, pero no me negarás que al menos en ese partido el árbitro fue a robar al EGC...
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Jasikevicius escribió:

Saludos.
De verdad..., mira que eres cerradito de mollera. A ver cómo te lo explico para que seas capaz de entenderlo.

31 Jornadas: 2 partidos en los que el arbitro se equivoca a favor de la UD Las Palmas = casualidad, fallo del arbitro
Alrededor de 20-25 partidos en los que la UD Las Palmas ha sido claramente perjudicada= persecución arbitral

¿Ahora lo entiendes? Es algo así como 1+1=2, 2+3=5, 4+4=8 ¿te acuerdas? pues prácticalo, te viene bien para la vida diaria. La lógica es muy necesaria y socorrida para analizar muchas cosas en la vida.

Tus profesores tienen que haber sufrido mucho contigo...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No que sí, que si que no, que los árbitros son todos malos, que se equivocan con todos para igual, que miran con igual rasero a los Madriz y Barcalona que al resto, que los árbitros son unas hermanitas de la caridad, que cuando perjudican a la UD tendré que casi que aplaudirles ... Seguro que pensando así ya nadie podrá incluirme dentro de los jurgoleros y fanáticos. :roll:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

coloramarillo escribió: De verdad..., mira que eres cerradito de mollera. A ver cómo te lo explico para que seas capaz de entenderlo.

31 Jornadas: 2 partidos en los que el arbitro se equivoca a favor de la UD Las Palmas = casualidad, fallo del arbitro
Alrededor de 20-25 partidos en los que la UD Las Palmas ha sido claramente perjudicada= persecución arbitral

¿Ahora lo entiendes? Es algo así como 1+1=2, 2+3=5, 4+4=8 ¿te acuerdas? pues prácticalo, te viene bien para la vida diaria. La lógica es muy necesaria y socorrida para analizar muchas cosas en la vida.

Tus profesores tienen que haber sufrido mucho contigo...
No sabes respetar cada vez que haces una opinión?

Lo de alrededor de 20-25 partidos que hemos sido claramente perjudicados, no te lo crees ni tú, ni nadie, hay que joderse.
AzoteAmarillo escribió:Vaya por delante que creo que los árbitros son malos de solemnidad, pero el día del Celta en el EGC... aquel árbitro no era sólo malo, aquel vino a robar a la UD.

Lo siento, Jasikevicius, pero no me negarás que al menos en ese partido el árbitro fue a robar al EGC...
Y siempre he defendido esta postura, que aquel arbitraje fué ESCANDALOSO, pero de ahí a decir que hay una persecución de la federación hacia la UD o que nos han perjudicado 20 - 25 partidos, hay mucho.
Responder