Gracias AzoteAmarillo. Tras leer los comentarios del partido, empezaba a perder la fe definitivamente en este FORO......AzoteAmarillo escribió:Hoy el equipo ha hecho un partido muy serio y profesional, aprovechó el error del árbitro machacando al contrario a la mínima que tuvo, así hay que hacerlo en 2ª. Lo de Adrián es clamoroso, un gran acierto no dejarlo irse al Logroño... Recemos para que siga en UD, para mí imprescindible en un proyecto de ascenso, si todo sale bien esta temporada.
1. Me alucina que se JUSTIFIQUEN los errores cuando son a "nuestro favor" mientras que acusamos de MANIPULADOS a los arbitros que nos perjudican. Leer comentarios como que "mientras sean así, los errores, todo de p.m." o que contra el Tenerife, "con la mano si hace falta"... me parecen de pateticos jurgoleros.....
2. Mi teoria cada vez se confirma: en una liga de 42 jornadas no hay TEORIA de la CONSPIRACION hacia NINGUN equipo. El 95 % de los arbitros de 2A son muy malos que aplican MAL y a su antojo (a discrecion) las normas FIFA.
3. Me alucina que alguien piense que el portero del Granada 74 le hizo penalti a M.M. Según he leido.... porque le derriba....

4. Partiendo de la base de que el futbol en 2A es ABURRIDISIMO, la primera parte del partido fue INSUFRIBLE. Y con 0-2 y jugando contra 9..... ¿la UD fue a machacar?
¿nadie comenta lo que dijo Juanito en la TVC?
Saludos
CAMBUYON