[J32] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Gracias Marcos por ese gol :lol: que bueno, los chichas se fueron rascados...tanta euforia despues del gol, tanta boberia...muuajaja xD

Lo que no entendí es porque el mister hizo los cambios despues del gol, deberia de haberlo echo antes porque el equipo no estaba muy bien, pero bueno, 1 point mas...bienvenido sea :D

Podemos dormir tranquilos :)
s&h
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por s&h »

gol del tenerife , gritos de canarion no se te oye y de adios con el corazon, todos los de las palmas callados.
Falla colunga en el 1 a 1 se escuchan lamentaciones, cristian recoge el rechace, mete el centro y......
goooooooooolllllllll de marcos marquezzzzzzz
y por supuesto nosotros cantando el adios con el corazon

por cierto los aficionados del tenerife con bengalas y tirando cosas a los de las palmas y al final nosotros cargamos con la culpa im-presionate lo de la policia....
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Miarma escribió:Tiene que ser raro no celebrar el gol en un derby... no sé de declaraciones o actos de Pablo Sicilia, pero esto es de canarión canarión que de profesional hace tripas corazón.
Vecino mío de toda la vida. Por mucho que ahora juegue en el Tenerife y que dijese lo que dijo en su día para quedar bien con su nueva afición, Pablo nació amarillo y morirá amarillo, eso que no lo dude nadie.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

No era justo,no era justo que despues de estar todo el día viviendo el partido,desde las 10 de la mañana nos fueramos a casa con cara de sancocho.
Partido marcado por la tonta expulsión de Samuel justo cuando Juan Manuel había apostado por el Moco para desatascar el partido.A raiz de la expulsión cambio de planes, a verlas venir y a echarle huevos.
Se adelantan los chichas tras un corner con un cabezazo de Sicilia.
Gracias a Dios se hizo justicia y Márquez puso la cabeza para empujar con la fuerza de todo el estadio el balón al fondo de la red y poner las cosas en su sitio.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Por cierto, el ambiente en el estadio ha sido sencillamente espectacular. Así da gusto.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Impresionante el gol de Las Palmas donde estaba situado en la cuva. La absoluta locura colectiva me deje la voz estoy afónico pero ese gol lo viví como si fuera el último que cantaba para Las Palmas.

Lástima que el partido fuera así. Creo que podríamos haberles ganado al igual que nos pasó en su estadio.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Otra vez impresionante CHRISTIAN. Como se la pone en la cabeza de MARQUEZ. JAJAJAJA

POR EL CONTRARIO el derbi le pudo a Adrian Colunga tb fallando esa gran ocasión al final...
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Apuntar también los gestos de Nino¿gol? hacia la grada, verguenza le debería de dar.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Hablando de Christian... hasta la expulsión en la 1ª parte tenía al pobre "Super Iriome" sequito sequito :lol:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Fue tal el subidón por el gol de Márquez que ahora mismo no podría decir si celebré este gol mas que el de Nauzet en Anoeta. Fuera como fuere, los dos han sido muy grandes y lo de hoy aunque fuera un empate ha sido una VICTORIA MORAL.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Querido, Sabio, lo prometido es deuda y como contaba con tu consentimiento, ADIOS.
sabio escribió:
Me juego con todos ustedes dinero o una cena etc q el partido quedara 1a3, la semana pasada me equivoque pero esta vez creo que no y muchos de los que hablaron se tendra que callar la boca mañana sobre las 19:20 y el que avisa no es traidor.

Tamarán escribió:
Vale, si no queda así TE BANEAMOS por impertinente, reincidente, provocador y mal sajorino.

Avisado quedas.

sabio escribió:
ok perfecto pero de perder los quiero ver eh nose vayan a esconder y a esta hora de la noche estoy mas seguro q nunca q el cd tenerife va ganar y como dije antes por 1a3
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Tamarán, eres muy grande.Casi tan grande como el tinte que se dio Cristo Marrero.
Un abrazo
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Tamarán escribió:Querido, Sabio, lo prometido es deuda y como contaba con tu consentimiento, ADIOS.
sabio escribió:
Me juego con todos ustedes dinero o una cena etc q el partido quedara 1a3, la semana pasada me equivoque pero esta vez creo que no y muchos de los que hablaron se tendra que callar la boca mañana sobre las 19:20 y el que avisa no es traidor.

Tamarán escribió:
Vale, si no queda así TE BANEAMOS por impertinente, reincidente, provocador y mal sajorino.

Avisado quedas.

sabio escribió:
ok perfecto pero de perder los quiero ver eh nose vayan a esconder y a esta hora de la noche estoy mas seguro q nunca q el cd tenerife va ganar y como dije antes por 1a3

Gracias Tamarán, ya no tendremos que leer estos comentarios que ponen a uno enferma :oops:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

TURU FLORES escribió:Tamarán, eres muy grande.Casi tan grande como el tinte que se dio Cristo Marrero.
Un abrazo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, se dejó las canas en sta cruz. Un caso particular el de Cristo "Farmatint" Marrero, un sepulturero metrosexual.
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

que subidón gente estoy to ronco mañana me da que amanezco hablando como los sordomudos pero me lo pase genial jejej por cierto los chichas to flipaos y al final llego marquez y zas en toda la boca :lol: :lol: :lol:
Responder