"Nos han robado"
-
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
Spera...no te entiendo tio...N.B.Tiempos escribió:amarillo_en_tenerife_, Pues en su entrevista UD Radio pareció mas bien lo contrario. No se si esa información te la has inventado.
Ahh vale que Ivan Bonales dio una entrevista a UD Radio? Weno mira solo te puedo decir que tienes que escuxar emisoras de aqui, para que veas lo que son vacilones...muxo odio hacia la UD aunque tengo que admitir que este no es el peor...
Última edición por amarillo_en_tenerife_ el Jue Abr 10, 2008 6:59 pm, editado 2 veces en total.
-
- Amarillo de corazón
[img][img]http://img147.imageshack.us/img147/4404 ... za1.th.jpg[/img]Piwi escribió:
![]()
![]()
No hay de que compañero, y se esta trabajando en unos cuantos mas... ^^ por cierto, si alguien quiere colgarlos en youtube es libre de hacerlo.
PD: No hace falta ni permiso, ni poner autor ni nada por el estilo... Es decir, hagan lo que les plazca con ellos
EDITO: Alguien tiene fotos de este personaje? es para hacer un userbar de el xD!
[/img]
esto es lo que pude conseguir, el susodicho es el ejemplar de la izquierda

P.D. ¿alguien me explica como pasar un archivo wav a mp3? supongo que será con algún programa, pero conoce alguien una web donde hacerlo o un prgrama que esté bien¿¿?? es que no me cabe en el móvil..

-
- Acceso VIP
- ownerowner
- Directivo de la entidad
xioni escribió:[img][img]http://img147.imageshack.us/img147/4404 ... za1.th.jpg[/img]Piwi escribió:
![]()
![]()
No hay de que compañero, y se esta trabajando en unos cuantos mas... ^^ por cierto, si alguien quiere colgarlos en youtube es libre de hacerlo.
PD: No hace falta ni permiso, ni poner autor ni nada por el estilo... Es decir, hagan lo que les plazca con ellos
EDITO: Alguien tiene fotos de este personaje? es para hacer un userbar de el xD!
[/img]
esto es lo que pude conseguir, el susodicho es el ejemplar de la izquierda![]()
P.D. ¿alguien me explica como pasar un archivo wav a mp3? supongo que será con algún programa, pero conoce alguien una web donde hacerlo o un prgrama que esté bien¿¿?? es que no me cabe en el móvil..
hola piwi, yo utilizo el total audio converter que es bastante sencillo, te paso el enlace directo
http://esales-es.softonic.com/TotalAudi ... ftonic.exe
- GradoCurvo1978
el primero a la izquierda...es el hermano gemelo de juanito !!!!ownerowner escribió:xioni escribió:Piwi escribió:
![]()
![]()
[/img]
esto es lo que pude conseguir, el susodicho es el ejemplar de la izquierda![]()
hola piwi, yo utilizo el total audio converter que es bastante sencillo, te paso el enlace directo
http://esales-es.softonic.com/TotalAudi ... ftonic.exe

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ownerowner
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Dos apuntes mas:
El tipo nunca explica como es el gol, no describe nada, ni dice porque "le han robado"...curioso. Por no decir, no dice ni quien marca.
No se dice "nos han robado" eso es de godos!! Se dice nos robaron!!!
Mitico video...es de esos que mientras mas los ves, mas detalles notas y mas gracia te hacen.

Mitico video...es de esos que mientras mas los ves, mas detalles notas y mas gracia te hacen.
- fernando el bandera
- Acceso VIP
- nauglez
Yo también me di cuenta de esos detalles, el locutor chicharrero lloró a lo godo, y da la impresión de que no tenía ni idea contra quién estaba jugando su equipo.Angel_WRC escribió:Dos apuntes mas:
El tipo nunca explica como es el gol, no describe nada, ni dice porque "le han robado"...curioso. Por no decir, no dice ni quien marca.
No se dice "nos han robado" eso es de godos!! Se dice nos robaron!!!
En la jugada del gol de la UD decía algo así como: "... balón de ellos, Trashorras, para ellos, para ellos, para ellos...".
Pues si, para nosotros, en concreto para Adrián, ese que dejó al Heliodoro calladito con su 2-2, que si en esta ocasión hubiera estado un poco más fino y con más sanfre fría se la hubiera picado por encima a Raúl Navas y hubiéramos estado hablando de un auténtico golazo. Y tú hubieras llorado más aún con tu peculiar "nos han robado".
Por cierto, primero lloras con un "nos han robado" y luego con "nos ha robado el árbitro", a ver si te decides... ¿Quién te robó al final? porque hay diferencia entre un lloriqueo u otro...

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club