"Nos han robado"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

amarillo_en_tenerife_, Pues en su entrevista UD Radio pareció mas bien lo contrario. No se si esa información te la has inventado.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

N.B.Tiempos escribió:amarillo_en_tenerife_, Pues en su entrevista UD Radio pareció mas bien lo contrario. No se si esa información te la has inventado.
Spera...no te entiendo tio...

Ahh vale que Ivan Bonales dio una entrevista a UD Radio? Weno mira solo te puedo decir que tienes que escuxar emisoras de aqui, para que veas lo que son vacilones...muxo odio hacia la UD aunque tengo que admitir que este no es el peor...
Última edición por amarillo_en_tenerife_ el Jue Abr 10, 2008 6:59 pm, editado 2 veces en total.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

Piwi escribió:

:oops: :oops: :oops: No hay de que compañero, y se esta trabajando en unos cuantos mas... ^^ por cierto, si alguien quiere colgarlos en youtube es libre de hacerlo.

PD: No hace falta ni permiso, ni poner autor ni nada por el estilo... Es decir, hagan lo que les plazca con ellos ;)

EDITO: Alguien tiene fotos de este personaje? es para hacer un userbar de el xD!
[img][img]http://img147.imageshack.us/img147/4404 ... za1.th.jpg[/img]

[/img]

esto es lo que pude conseguir, el susodicho es el ejemplar de la izquierda 8)

P.D. ¿alguien me explica como pasar un archivo wav a mp3? supongo que será con algún programa, pero conoce alguien una web donde hacerlo o un prgrama que esté bien¿¿?? es que no me cabe en el móvil.. :roll:
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

N.B.Tiempos escribió:amarillo_en_tenerife_, Pues en su entrevista UD Radio pareció mas bien lo contrario. No se si esa información te la has inventado.
Yo no escuché lo q dijo en udradio, pero supongo q iría de "corderito", como no podía ser de otra forma
Edu

Mensaje por Edu »

xioni, si es el de la izquierda, tiene un aire muy "Manolo Martínez"... Al menos la misma cara de plantar lechugas y cortar rabadillas
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Si quieren encontrar fotos de Ivan Bonales...yo creo que tienen que a ver muxas mas por internet porque presento la gala de Tenerife...asi que...
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

xioni escribió:
Piwi escribió:

:oops: :oops: :oops: No hay de que compañero, y se esta trabajando en unos cuantos mas... ^^ por cierto, si alguien quiere colgarlos en youtube es libre de hacerlo.

PD: No hace falta ni permiso, ni poner autor ni nada por el estilo... Es decir, hagan lo que les plazca con ellos ;)

EDITO: Alguien tiene fotos de este personaje? es para hacer un userbar de el xD!
[img][img]http://img147.imageshack.us/img147/4404 ... za1.th.jpg[/img]

[/img]

P.D. ¿alguien me explica como pasar un archivo wav a mp3? supongo que será con algún programa, pero conoce alguien una web donde hacerlo o un prgrama que esté bien¿¿?? es que no me cabe en el móvil.. :roll:

hola piwi, yo utilizo el total audio converter que es bastante sencillo, te paso el enlace directo

http://esales-es.softonic.com/TotalAudi ... ftonic.exe
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ownerowner escribió:
xioni escribió:
Piwi escribió:

Imagen

[/img]

hola piwi, yo utilizo el total audio converter que es bastante sencillo, te paso el enlace directo

http://esales-es.softonic.com/TotalAudi ... ftonic.exe
el primero a la izquierda...es el hermano gemelo de juanito !!!! :lol: :lol:Imagen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues en UD radio esta mañana Bonales se mostró muy mansito y conciliador... :roll: En fin.... seguramente otro lobo con piel de cordero... :lol:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

RiverPlate escribió:Pues en UD radio esta mañana Bonales se mostró muy mansito y conciliador... :roll: En fin.... seguramente otro lobo con piel de cordero... :lol:
por cierto muy amiguito de ruyman almeida, yo escuche la entrevista y encajaba bien las bromas del de ud radio
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Dos apuntes mas:

:arrow: El tipo nunca explica como es el gol, no describe nada, ni dice porque "le han robado"...curioso. Por no decir, no dice ni quien marca.

:arrow: No se dice "nos han robado" eso es de godos!! Se dice nos robaron!!!

Mitico video...es de esos que mientras mas los ves, mas detalles notas y mas gracia te hacen.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

La pregunta:
¿Hay chicharreros en Getafe o es que hay canariones en Munich?

La respuesta:
Hay canariones en Munich, porque hasta la fecha en Getafe ninguno ha dicho "Nos han robado"... Allí aún son elegantes, tanto cuando ganan, como cuando pierden... incluso hasta cuando empatan
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Angel_WRC escribió:Dos apuntes mas:

:arrow: El tipo nunca explica como es el gol, no describe nada, ni dice porque "le han robado"...curioso. Por no decir, no dice ni quien marca.

:arrow: No se dice "nos han robado" eso es de godos!! Se dice nos robaron!!!
Yo también me di cuenta de esos detalles, el locutor chicharrero lloró a lo godo, y da la impresión de que no tenía ni idea contra quién estaba jugando su equipo.
En la jugada del gol de la UD decía algo así como: "... balón de ellos, Trashorras, para ellos, para ellos, para ellos...".

Pues si, para nosotros, en concreto para Adrián, ese que dejó al Heliodoro calladito con su 2-2, que si en esta ocasión hubiera estado un poco más fino y con más sanfre fría se la hubiera picado por encima a Raúl Navas y hubiéramos estado hablando de un auténtico golazo. Y tú hubieras llorado más aún con tu peculiar "nos han robado".

Por cierto, primero lloras con un "nos han robado" y luego con "nos ha robado el árbitro", a ver si te decides... ¿Quién te robó al final? porque hay diferencia entre un lloriqueo u otro... :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

RiverPlate escribió:Pues en UD radio esta mañana Bonales se mostró muy mansito y conciliador... :roll: En fin.... seguramente otro lobo con piel de cordero... :lol:
Con esto me sale un pareado :

"Un lobo con piel de cordero...

...¿No será Pollino Rivero?"

:twisted: :twisted:
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

gracias por el enlace ownerowner,
saludos
Responder