- Operación Triunfo 2008

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

*[^ClA^]*, Pues perdona..por llamarte tia :roll: yo hablo asi pero si te molesta ya no te hablo mas :wink:
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Envidia no, solo que a la academia se entra a cantar y a hacer caso de lo que te digan los expertos que para eso saben mas que tu.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

El programa era penoso, en los primeros ot se vio un nivel en los concursantes cosa que ha decaido y como dijo risto ahora parece el diario de jesus, no se respeta nada a los pibes y el angel se pega todo el programa buscando otro tipo de morbo y lo de esther aunque sea una tronca ya queda feo porque a ella lo metieron ellos y estan machacando a una persona, si yo fuera la tia la cara en directo se la rompo para que tenga audiencia :D
Silvia
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Silvia »

no es envidia la verdad, sino que no deberia estar ahi ahi muchas personas mejores que ella fuera y se han quedado a las puertas o ni si kieran pasaron a los ultimos casting.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Fan_udlp, simplemente te digo que me hables con respeto, me puedes hablar lo que quieras pero con respeto, que no soy ninguna amiguita tuya. Pero te puedes dirigir a mi sin problema ninguno :wink:

lau_geminis_84, donde se dejan el respeto ustedes cuando se meten en un foro? donde he dicho que yo sepa de musica? simplemente he comentado que si está ahí no es por los compañeros ni por el publico, solo por los "expertos" , así que si tienen que echar en cara algo, se lo echen a los "expertos" no a la pobre chiquilla que no está a nivel de la Academia.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Bueno...yo pienso que Esther va un poco a su bola pero es que si ella está ahí dentro no es por su cara bonita es porque un jurado la a elegido,y me parece fatal que Risto le diga las barbaridades que le dice porque entre las personas que la eligieron para entrar está él...así que no sé, para mi esta niña no está ahí por ser guapa sino porque el jurado la eligió en su momento porque le vieron algo y si se mira en el espejo tanto como dicen o no es problema de ella pero tampoco es para que el público la abuchee, porque eso no se lo merece nadie y ademas queda feisimo..A todo esto quiero decir en resumidas cuentas que si la gente tanto odia a Esther que la echen pero seguro que yo no seré una de esas que voten a Paula para echarla a ella eso lo tengo claro y si no gusta su forma de ser aquellos que no les guste con no verla tienen XD a mi mal no me cae me parece AUTÉNTICA que es como es y punto...

Saludosssss
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

*[^ClA^]* escribió:Fan_udlp, simplemente te digo que me hables con respeto, me puedes hablar lo que quieras pero con respeto, que no soy ninguna amiguita tuya. Pero te puedes dirigir a mi sin problema ninguno :wink:

lau_geminis_84, donde se dejan el respeto ustedes cuando se meten en un foro? donde he dicho que yo sepa de musica? simplemente he comentado que si está ahí no es por los compañeros ni por el publico, solo por los "expertos" , así que si tienen que echar en cara algo, se lo echen a los "expertos" no a la pobre chiquilla que no está a nivel de la Academia.
Mira decirte ''tia'' no es faltalte el respeto..pero bueno que si te molesto a partir de ahora no me dirigo mas hacia ati :wink:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Fan_udlp, una menos :wink:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

*[^ClA^]*, Ok ;)
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Alguien mas que le moleste que yo hable asi? si quieren me lo dicen..pq como falto el respeto :roll: :roll: :roll:
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Yo tengo un BUEN PAR de razones por las que debe seguir la rubiaza, Esther :lol: :lol:
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Poder_Canario escribió:Yo tengo un BUEN PAR de razones por las que debe seguir la rubiaza, Esther :lol: :lol:

Poder_Canario no sabes tu na jajajaja... :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludosss
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Poder_Canario escribió:Yo tengo un BUEN PAR de razones por las que debe seguir la rubiaza, Esther :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

*[^ClA^]* escribió:Sinceramente los mensajes anteriores eran en plan ironía, pero tampoco veo muy correcto ni las palabras de Risto, ni los abucheos del público, si ella esta ahí es gracias al jurado y especialmente a Angel, Noemí y Risto, así que no hay por donde cogerlo, esta chica si no la expulsan el proximo martes, abandona la Academia, estan haciendo que se gane el odio del público por ser una chica guapa y haber sido ELEGIDA por un jurado que me da que no tiene ni idea de musica porque "awita" con lo que meten en la Academia, para mí y sinceramente los mejores son Chipper y Noelia, y también es verdad que en un principio me gustaban Ruben y Esther pero con tiempo todo se demuestra y creo que estos no hay por donde cogerlos.

Saludos
Completameeeeeente de acuerdo.Es más antes que abuchear a Esther habría que abuchear a esa mierda de programa y a esa mierda de jurado que parece que se equivocaron e hicieron el casting para miss y mister España,en vez de para futuros cantantes.Si OT estaba decayendo,esto es como el carnaval de Amargo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Fan_udlp se mas educada con la chiquilla :mrgreen:

Upssssssss perdon por lo de chiquilla :lol:
Responder