Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
El programa era penoso, en los primeros ot se vio un nivel en los concursantes cosa que ha decaido y como dijo risto ahora parece el diario de jesus, no se respeta nada a los pibes y el angel se pega todo el programa buscando otro tipo de morbo y lo de esther aunque sea una tronca ya queda feo porque a ella lo metieron ellos y estan machacando a una persona, si yo fuera la tia la cara en directo se la rompo para que tenga audiencia
no es envidia la verdad, sino que no deberia estar ahi ahi muchas personas mejores que ella fuera y se han quedado a las puertas o ni si kieran pasaron a los ultimos casting.
Fan_udlp, simplemente te digo que me hables con respeto, me puedes hablar lo que quieras pero con respeto, que no soy ninguna amiguita tuya. Pero te puedes dirigir a mi sin problema ninguno
lau_geminis_84, donde se dejan el respeto ustedes cuando se meten en un foro? donde he dicho que yo sepa de musica? simplemente he comentado que si está ahí no es por los compañeros ni por el publico, solo por los "expertos" , así que si tienen que echar en cara algo, se lo echen a los "expertos" no a la pobre chiquilla que no está a nivel de la Academia.
Bueno...yo pienso que Esther va un poco a su bola pero es que si ella está ahí dentro no es por su cara bonita es porque un jurado la a elegido,y me parece fatal que Risto le diga las barbaridades que le dice porque entre las personas que la eligieron para entrar está él...así que no sé, para mi esta niña no está ahí por ser guapa sino porque el jurado la eligió en su momento porque le vieron algo y si se mira en el espejo tanto como dicen o no es problema de ella pero tampoco es para que el público la abuchee, porque eso no se lo merece nadie y ademas queda feisimo..A todo esto quiero decir en resumidas cuentas que si la gente tanto odia a Esther que la echen pero seguro que yo no seré una de esas que voten a Paula para echarla a ella eso lo tengo claro y si no gusta su forma de ser aquellos que no les guste con no verla tienen XD a mi mal no me cae me parece AUTÉNTICA que es como es y punto...
*[^ClA^]* escribió:Fan_udlp, simplemente te digo que me hables con respeto, me puedes hablar lo que quieras pero con respeto, que no soy ninguna amiguita tuya. Pero te puedes dirigir a mi sin problema ninguno
lau_geminis_84, donde se dejan el respeto ustedes cuando se meten en un foro? donde he dicho que yo sepa de musica? simplemente he comentado que si está ahí no es por los compañeros ni por el publico, solo por los "expertos" , así que si tienen que echar en cara algo, se lo echen a los "expertos" no a la pobre chiquilla que no está a nivel de la Academia.
Mira decirte ''tia'' no es faltalte el respeto..pero bueno que si te molesto a partir de ahora no me dirigo mas hacia ati
*[^ClA^]* escribió:Sinceramente los mensajes anteriores eran en plan ironía, pero tampoco veo muy correcto ni las palabras de Risto, ni los abucheos del público, si ella esta ahí es gracias al jurado y especialmente a Angel, Noemí y Risto, así que no hay por donde cogerlo, esta chica si no la expulsan el proximo martes, abandona la Academia, estan haciendo que se gane el odio del público por ser una chica guapa y haber sido ELEGIDA por un jurado que me da que no tiene ni idea de musica porque "awita" con lo que meten en la Academia, para mí y sinceramente los mejores son Chipper y Noelia, y también es verdad que en un principio me gustaban Ruben y Esther pero con tiempo todo se demuestra y creo que estos no hay por donde cogerlos.
Saludos
Completameeeeeente de acuerdo.Es más antes que abuchear a Esther habría que abuchear a esa mierda de programa y a esa mierda de jurado que parece que se equivocaron e hicieron el casting para miss y mister España,en vez de para futuros cantantes.Si OT estaba decayendo,esto es como el carnaval de Amargo.