El Gadgetopost. >< El post de la tecnología ><
- soycarlo15
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- soycarlo15
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
TEngo un amigo que es de los mejores del planeta al Ogame (o eso dice él) y la verdad que le veo jugar en el trabajo y.... ¡¡ Me abuuuuuroooooooo !!!soycarlo15 escribió:ese es el problema xD el ogame se disfruta después del primer mes xDRiverPlate escribió:El Ogame... me aburrió a las 2 semanas.....
Nada más que añadir.
Saludos.

-
- Acceso VIP
- Contactar:
RiverPlate. Todo depende. A mi, la mayoría de las veces ya me daban las cuentas engordadas. Lo 'único' que hacía era granjear y atacar, engordar flota y más flota. Hacía sin exagerar de 150 a 200 ataques diarios.
Y sí, engancha, a mi, hasta estar hasta las tantas de la mañana, con calculadora en ristre haciendo cálculos por la desaparición de unos escombros. Con niveles de motor... etc etc. Conversaciones en msn con 20 tios más intentando pillar a alguien... todo depende.
Yo de minero me aburriría.
Y sí, engancha, a mi, hasta estar hasta las tantas de la mañana, con calculadora en ristre haciendo cálculos por la desaparición de unos escombros. Con niveles de motor... etc etc. Conversaciones en msn con 20 tios más intentando pillar a alguien... todo depende.
Yo de minero me aburriría.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Por aquí a uno que se enganchó Y MUCHO al Ogame ... es el tipico juego que , O TE LA COME ... O TE ENGANCHA A MUERTE... y a mi me pasó lo 2º.
llegué a estar entre los 50 primeros del universo 7 ( todavía me acuerdo) , pero cada vez el juego te exigía mas tiempo y mas tiempo , tanto que llegué a escaquearme del curro SOLO para ir a mirar si no me habían atacado ... me despertaba de madrugada para sacar mi flota de paseo , etc etc.
Tuve que cortarlo de raíz porque era un sinvivir ... al que tenga tiempo de sobra , se lo recomiendo , es altamente adictivo.
llegué a estar entre los 50 primeros del universo 7 ( todavía me acuerdo) , pero cada vez el juego te exigía mas tiempo y mas tiempo , tanto que llegué a escaquearme del curro SOLO para ir a mirar si no me habían atacado ... me despertaba de madrugada para sacar mi flota de paseo , etc etc.
Tuve que cortarlo de raíz porque era un sinvivir ... al que tenga tiempo de sobra , se lo recomiendo , es altamente adictivo.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad