Post del =GYM=
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si si..eso hago yo...no veas las carreras que me meto de la cama al baño a esa hora que me estoy reventando las ganas de mear...Siempre-UD escribió:en ningun lao se hace el ridiculo porfavor! jajaja
la mejor hora para entrenar es nada mas despertar osea una buena hora para correr por ejemplo creo yo que es entre las 7 y 9 de la mañana buenisima hora

-
-
- Presidente del Club
Bueno les cuento:
Tengo 19 años y pesaba 86.5.
He estado corriendo paulatinamente cada semana de 30 minutos hasta ahora que ya hago 60 minutos.
Llevo en esto 3 o 4 semanas , mas bien 4 semanas y he perdido 5.7 kilos , con dieta y ejercicio , pero mi objetivo es llegar a los 72kg antes de el 1 de enero.
Mi calculo es 1 kilo por semana , y por ahora voy bien.
Mi pregunta: Hoy por hoy , corro lunes miercoles y viernes 60 minutos , pero no corro martes y juevs porque fisicamente y psicologicamente me agoto , que deporte puedo hacer estos dos dias?
Me han dicho que lo que mas quema calorias despues de correr es subir escaleras , pero quiero descansar las piernas y hacer un deporte que no se parezca tanto al correr.
Que les parece la natacion despues de desayunar? Es una ejercicio que quema bastante calorias y ademas no ejercito del todo las piernas y si mas los brazos y espalda ( es que yo cuando nado no utilizo mucho las piernas Xd )
Que piensan?
He estado corriendo paulatinamente cada semana de 30 minutos hasta ahora que ya hago 60 minutos.
Llevo en esto 3 o 4 semanas , mas bien 4 semanas y he perdido 5.7 kilos , con dieta y ejercicio , pero mi objetivo es llegar a los 72kg antes de el 1 de enero.
Mi pregunta: Hoy por hoy , corro lunes miercoles y viernes 60 minutos , pero no corro martes y juevs porque fisicamente y psicologicamente me agoto , que deporte puedo hacer estos dos dias?
Me han dicho que lo que mas quema calorias despues de correr es subir escaleras , pero quiero descansar las piernas y hacer un deporte que no se parezca tanto al correr.
Que les parece la natacion despues de desayunar? Es una ejercicio que quema bastante calorias y ademas no ejercito del todo las piernas y si mas los brazos y espalda ( es que yo cuando nado no utilizo mucho las piernas Xd )
Que piensan?
No te obsesiones tanto con quemar grasas y descuides los musculos , por lo que he leido ( sin ser un gran entendido en el tema ) si solo haces ejercicio aerobico tu cuerpo aparte de perder grasa , pierde tambien una cantidad importante de musculatura, vamos que de esos 5.7 kilos seguro que 1 es de musculatura.javito escribió:Bueno les cuento:
Que piensan?
Yo te aconsejaria que despues de correr , hicieras flexiones , abdominales .. aunque claro sin saber tu objetivo altura y todo eso se me hace dificil aconsejarte.
Vamos , sin ser un gran entendido en el tema , ese es mi consejo , aunque hagas ejercicio aerobico , no descuides los musculos.
-
- Presidente del Club
crackmor, mido 1.72 y ahora peso 81.2 creo que era.
Mi objetivo es bajar los 72 kilos y enero volver al gimnasio y seguir corriendo , para mantener buen abdomen , si lo consigo.
Por eso mi objetivo es bajar lo que pueda porque necesito bajar peso sobre todo porque necesito un objetivo en diciembre 2010 velocidad/tiempo.
Mi objetivo es bajar los 72 kilos y enero volver al gimnasio y seguir corriendo , para mantener buen abdomen , si lo consigo.
Por eso mi objetivo es bajar lo que pueda porque necesito bajar peso sobre todo porque necesito un objetivo en diciembre 2010 velocidad/tiempo.
Pues esta bien lo que estas haciendo pero te digo lo mismo , mi consejo es que cuando acabes , o los martes y jueves si acabas muy hecho polvo , hagas flexiones , abdominales y si puedes pesas , para que no descuides la musculatura y repito que no soy un entendido en el tema y me baso para aconsejarte en lo que he leido por ahi.javito escribió:crackmor, mido 1.72 y ahora peso 81.2 creo que era.

- Siempre-UD
Natacion es lo mejor del mundo,ya luego con aslir a correr y hacer flexiones y abs se mejora bastante y si usas un quemagrasas pues mejor que mejorjavito escribió:crackmor, mido 1.72 y ahora peso 81.2 creo que era.
-
Javito, yo creo que estás haciendo las cosas bien. Correr 3 días a la semana 60 minutos es más que suficiente para reducir peso con una dieta equilibrada. El objetivo de enero ¿es por alguna razón? Lo importante es cambiar hábitos, crear costumbre de hacer ejercicio, e ir poco a poco y los resultados irán llegando sin poner fecha límite.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Javito, en mi experiencia creo que lo mejor es combinar correr dos o tres días a la semana combinado con uno o dos días de natación. es de lo mejorcito.
Ahora mismo porque estoy recuperándome de una lesión y todavía no puedo correr plenamente por lo que hago de vez en cuando natación. Cuando me recupere totalmente pienso combinar natación y carreras. Ya hace bastante tiempo que logré hacerlo durante una buena temporada y me sentía como un roque. Además de vez en cuando hacía un poco de gimnasio.
De todos los deportes para mí no hay nada como la natación. Combinado con un par de carreras a la semana ya es lo más completo que hay. Recuerdo que por aquel entonces cuando echaba un partido de futbol ni me reconocía de las cosas que uno puede hacer estando en plena forma, además con la natación ganas mucha coordinación y ayuda mucho en el futbito.
Ahora mismo porque estoy recuperándome de una lesión y todavía no puedo correr plenamente por lo que hago de vez en cuando natación. Cuando me recupere totalmente pienso combinar natación y carreras. Ya hace bastante tiempo que logré hacerlo durante una buena temporada y me sentía como un roque. Además de vez en cuando hacía un poco de gimnasio.
De todos los deportes para mí no hay nada como la natación. Combinado con un par de carreras a la semana ya es lo más completo que hay. Recuerdo que por aquel entonces cuando echaba un partido de futbol ni me reconocía de las cosas que uno puede hacer estando en plena forma, además con la natación ganas mucha coordinación y ayuda mucho en el futbito.