El Post del Tiempo en Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Vaya tromba acaba de caer. Duró menos de 8 min. pero vaya forma de llover, si te daba te dolía :lol: :lol: :lol:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Suspendida la 3ª fase del concurso de murgas.
Continuamos mañana a las 17:00 horas (a confirmar)
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Otacon escribió:Vaya tromba acaba de caer. Duró menos de 8 min. pero vaya forma de llover, si te daba te dolía :lol: :lol: :lol:
Iba llegando a la ballena desde las rehoyas, fui a adelantar a un taxi que iba lentisimo por la derecha y justo cuando iba a su lado empezó a caer una tromba de agua que no se veía nada la carretera y casi me voy contra el taxi.

Todos los coches que estabamos por ahí paramos en la ballena porque no se veía nada ni con las antiniebla, nunca habia visto caer el agua tan fuerte. :shock: :shock: :shock:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Según acaba de decir la Telechicha:

NIEVE EN LA CUMBRE DE GRAN CANARIA!

Según dicen, ha nevado toda la noche y por la mañana, y la nieve ha llegado hasta puntos altos de San Mateo :shock:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

el canarias7 comenta en un primer avance que es aguanive y granizo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Nieva en Gran Canaria por encima de los 1.800 metros

La cumbre de Gran Canaria ha amaneceido este viernes con una leve capa de nieve, según confirma la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Hasta hace una "media hora" caía aguanieve por encima de los 1.800 metros, según ha informado ACN Press, Jesús Agüero, jefe de predición para Canarias de la Agencia.

El aguanieve ha estado cayendo gran parte de la noche y, aunque no han podido precisar el grosor de la capa de nieve que ha llegado a 'cuajar', sí estiman que podría oscilar rentre los cuatro y seis centímetros según la zona,que abarca las cumbres de San Mateo y a los pinares de la Cruz de Tejeda.

Las islas de Tenerife, La Palma y Gran Canaria son las únicas islas de Canarias que han registrado nevadas por encima de 1.800 metros aunque las previsiones para este viernes indicaron que el tiempo mejorará a partir de la tarde de este viernes, según explicaron a Europa Press fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La cota de nieve bajó hasta unos 1.800 metros en Gran Canaria, por lo que las nevadas en la isla estuvieron por encima de esa altura. Por su parte, en Tenerife y La Palma también se registraron nevadas por encima de 1.700 metros y 2.000 metros, respectivamente.

De esta manera, las primeras estimaciones indicaron que en Gran Canaria podría haber caído un par de centímetros de nieve por la zona de la Cruz de Tejeda, aunque las mismas fuentes explicaron que, en principio, el frente que afectaba a Canarias ya pasó y que la previsión para este viernes es que a medida que avance el día el riesgo sea menor.

Explicaron que la alerta por viento se mantendrá hasta las 14.00 horas con rachas de hasta 70 kilómetros por hora, al igual que el mal estado del mar, aunque en cuanto a lluvia no se espera que continúen.

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... 800-metros
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Weno les dejo unas fotos que saqué hace un ratito en la cumbre, mucho frio x ciertooo :lol: :lol: saludos

Imagen

Imagen

Imagen
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Espero que nieve mas y mas, para que luego se llenen un poco las presas y se filtre en la tierra pra los pozos tambien.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Gran Canaria sonríe !!!
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

siete_estrellas_verdes escribió:Gran Canaria sonríe !!!
Y muchos de los que fuimos hoy a la cumbre lloramos de la pulmonía que cogimos :cry:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:Gran Canaria sonríe !!!
Ahora mismo y como siempre, GRAN CANARIA, CONTINENTE EN MINIATURA.

Qué isla hermosa tenemos, grancanarios, y cómo se la intentan cargar algunos (POLÍTICA-CEMENTO)...

Hay que vigilar nuestros tesoros naturales, nuestros descendientes lo merecen !! :wink:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Por mi casa amaneció despejado y ahora se está cerrando el día.

Desde luego a mí no me importa, debemos agradecer este invierno que estamos teniendo. Necesitamos agua. :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Dejo un comentario con motivo de una conversación que tuve ayer:

Apuesto a que hay grancanarios que solo conocen la cumbre nevada porque solo suben cuando hay nieve.

¡Las cumbres de Gran Canaria es bonita 365 dias al año!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Angel_WRC escribió:Dejo un comentario con motivo de una conversación que tuve ayer:

Apuesto a que hay grancanarios que solo conocen la cumbre nevada porque solo suben cuando hay nieve.

¡Las cumbres de Gran Canaria es bonita 365 dias al año!
"No nieve,no party"
Responder