Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion escribió:
Esta complicado el asunto...pero bueno esperemos ver ese gol...VAMOS!
Ese es el problema que tiene la ud este año, ¿a ver si empatamos? no coño no nos podemos conformar (como me da la impresión que JMR hace) con el empate, hay que salir a comerse al contrario coño, y no ir de conformistas por la vida... bueno esa es mi opinión
Si estoy de acuerdo contigo, pero ahora mismo lo que nos hace falta es el gol del empate, jeje.
Con 3 delanteros.... Hay un dicho que dice, visteme despacio que tengro prisa... Si durante 60 minutos estas acojonado atras por 20 que tengas a 3 tios alante no vas a arreglar nada a no ser que tengas suerte
¿Donde esta el JMR de la temporada pasada que salia a ganar los partidos desde el principio o es que la situacion de la temporada pasada era critica y apretaba y no quedaba mas remedio que tirarse al ataque para ganar?
Ojala este mensaje sea gafe y se consiga un golito mas que sea.