EN EL DERBI LOS CHICHAS IRAN EN LA GRADA CURVA
Y porque se habló y lo dejaron en 35 ambos presidentes... porque aquí San Sebastián (donde ustedes siempre se sientan) sale esa cantidad... ya podían habernos puesto en una grada que valiera eso o similiar... es como si los ponemos en Popular (que sale 13) y nos tienen que pagar 35... no lo verían bien no? xD
¿Esa "grada" vale 35 €?Jadeta escribió:Y porque se habló y lo dejaron en 35 ambos presidentes... porque aquí San Sebastián (donde ustedes siempre se sientan) sale esa cantidad... ya podían habernos puesto en una grada que valiera eso o similiar... es como si los ponemos en Popular (que sale 13) y nos tienen que pagar 35... no lo verían bien no? xD
Buf, sin comentarios...
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
No, si todavía les parece caro pagar 35 euros cuando han estado sentados en Tribuna como reyes; ya de paso, por ese precio, ¿por qué no piden sentarse en un palco y con la comida incluida en la entrada? Ah, y una negra que les abanique si tienen calor...Lo que hay que leer.Jadeta escribió:Y porque se habló y lo dejaron en 35 ambos presidentes... porque aquí San Sebastián (donde ustedes siempre se sientan) sale esa cantidad... ya podían habernos puesto en una grada que valiera eso o similiar... es como si los ponemos en Popular (que sale 13) y nos tienen que pagar 35... no lo verían bien no? xD
No no no, a ver, no me quejo por pagar 35 por Tribuna, sino 35 por la Grada Curva (que vale 15). Lo que nosotros pagamos por una entrada ustedes pagan 2.GranCanario en Graná escribió:No, si todavía les parece caro pagar 35 euros cuando han estado sentados en Tribuna como reyes; ya de paso, por ese precio, ¿por qué no piden sentarse en un palco y con la comida incluida en la entrada? Ah, y una negra que les abanique si tienen calor...Lo que hay que leer.
Me parece un insulto a la inteligencia humana que esa grada valga 27€Como puedes ver, 27 €, lo cual en el derby las entradas suben (y suben tanto en el Gran Canaria como aquí). En el GC, mas del doble nos están cobrando (15+15=30...nosotros pagamos 35), mientras que nosotros a ustedes les cobramos el mismo aumento que a la gente que vaya a esa grada, es decir, 35.
Si no se ve ni la banda más pegada a dicha grada.

-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Curva, el año pasado, para no abonados costó 20 euros en el derbi ( http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=1619 ) y este año, que yo sepa, todavía no se han dado los precios.Jadeta escribió:No no no, a ver, no me quejo por pagar 35 por Tribuna, sino 35 por la Grada Curva (que vale 15). Lo que nosotros pagamos por una entrada ustedes pagan 2.GranCanario en Graná escribió:No, si todavía les parece caro pagar 35 euros cuando han estado sentados en Tribuna como reyes; ya de paso, por ese precio, ¿por qué no piden sentarse en un palco y con la comida incluida en la entrada? Ah, y una negra que les abanique si tienen calor...Lo que hay que leer.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Te quejas ?Jadeta escribió:Joder pues si salió en las webs de ambos clubes... 35 euros... y dicen que nos pondrán en la Curva...a ustedes también les sajarán 35 euros? 20 euros lo veo bien... incluso 25... pero ya 35 es pasarse.
Edito: Hay está Tribuna Especial 45 Euros... nosotros pagamos 45...
El año pasado costo lo mismo y a nosotros nos pusieron en una grada diferente a ustedes.
Si te digo la verdad prefiero que me pongan en Herradura que en San Sebastian ( se llama asi no ).
- La_Cantera
- Presidente del Club
Segun lei en la web oficial hace tiempo el precio se incrementaria con respecto al año pasado.GranCanario en Graná escribió:Curva, el año pasado, para no abonados costó 20 euros en el derbi ( http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=1619 ) y este año, que yo sepa, todavía no se han dado los precios.Jadeta escribió:No no no, a ver, no me quejo por pagar 35 por Tribuna, sino 35 por la Grada Curva (que vale 15). Lo que nosotros pagamos por una entrada ustedes pagan 2.GranCanario en Graná escribió:No, si todavía les parece caro pagar 35 euros cuando han estado sentados en Tribuna como reyes; ya de paso, por ese precio, ¿por qué no piden sentarse en un palco y con la comida incluida en la entrada? Ah, y una negra que les abanique si tienen calor...Lo que hay que leer.
Me mojo y digo que este año Naciente y Curva saldra 25 para NO ABONADOS.
Ojala me equivoque.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Espero que no se pasen por que con la crisis que hay nos vemos solo los ABONADOSLa_Cantera escribió:Segun lei en la web oficial hace tiempo el precio se incrementaria con respecto al año pasado.GranCanario en Graná escribió:Curva, el año pasado, para no abonados costó 20 euros en el derbi ( http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=1619 ) y este año, que yo sepa, todavía no se han dado los precios.Jadeta escribió: No no no, a ver, no me quejo por pagar 35 por Tribuna, sino 35 por la Grada Curva (que vale 15). Lo que nosotros pagamos por una entrada ustedes pagan 2.
Me mojo y digo que este año Naciente y Curva saldra 25 para NO ABONADOS.
Ojala me equivoque.