EN EL DERBI LOS CHICHAS IRAN EN LA GRADA CURVA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jadeta
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jadeta »

Y porque se habló y lo dejaron en 35 ambos presidentes... porque aquí San Sebastián (donde ustedes siempre se sientan) sale esa cantidad... ya podían habernos puesto en una grada que valiera eso o similiar... es como si los ponemos en Popular (que sale 13) y nos tienen que pagar 35... no lo verían bien no? xD
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Jadeta escribió:Y porque se habló y lo dejaron en 35 ambos presidentes... porque aquí San Sebastián (donde ustedes siempre se sientan) sale esa cantidad... ya podían habernos puesto en una grada que valiera eso o similiar... es como si los ponemos en Popular (que sale 13) y nos tienen que pagar 35... no lo verían bien no? xD
¿Esa "grada" vale 35 €?

Buf, sin comentarios...
Jadeta
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jadeta »

Imagen

Como puedes ver, 27 €, lo cual en el derby las entradas suben (y suben tanto en el Gran Canaria como aquí). En el GC, mas del doble nos están cobrando (15+15=30...nosotros pagamos 35), mientras que nosotros a ustedes les cobramos el mismo aumento que a la gente que vaya a esa grada, es decir, 35.
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por GranCanario en Graná »

Jadeta escribió:Y porque se habló y lo dejaron en 35 ambos presidentes... porque aquí San Sebastián (donde ustedes siempre se sientan) sale esa cantidad... ya podían habernos puesto en una grada que valiera eso o similiar... es como si los ponemos en Popular (que sale 13) y nos tienen que pagar 35... no lo verían bien no? xD
No, si todavía les parece caro pagar 35 euros cuando han estado sentados en Tribuna como reyes; ya de paso, por ese precio, ¿por qué no piden sentarse en un palco y con la comida incluida en la entrada? Ah, y una negra que les abanique si tienen calor...Lo que hay que leer.
Jadeta
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jadeta »

GranCanario en Graná escribió:No, si todavía les parece caro pagar 35 euros cuando han estado sentados en Tribuna como reyes; ya de paso, por ese precio, ¿por qué no piden sentarse en un palco y con la comida incluida en la entrada? Ah, y una negra que les abanique si tienen calor...Lo que hay que leer.
No no no, a ver, no me quejo por pagar 35 por Tribuna, sino 35 por la Grada Curva (que vale 15). Lo que nosotros pagamos por una entrada ustedes pagan 2.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Como puedes ver, 27 €, lo cual en el derby las entradas suben (y suben tanto en el Gran Canaria como aquí). En el GC, mas del doble nos están cobrando (15+15=30...nosotros pagamos 35), mientras que nosotros a ustedes les cobramos el mismo aumento que a la gente que vaya a esa grada, es decir, 35.
Me parece un insulto a la inteligencia humana que esa grada valga 27€

Si no se ve ni la banda más pegada a dicha grada. :roll:
Jadeta
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jadeta »

Tranquilo, yo soy partidario de que SanSe sea la segunda grada mas barata... porque es donde mas asientos hay y beneficiaría mas al club.
GranCanario en Graná

Mensaje por GranCanario en Graná »

Jadeta escribió:
GranCanario en Graná escribió:No, si todavía les parece caro pagar 35 euros cuando han estado sentados en Tribuna como reyes; ya de paso, por ese precio, ¿por qué no piden sentarse en un palco y con la comida incluida en la entrada? Ah, y una negra que les abanique si tienen calor...Lo que hay que leer.
No no no, a ver, no me quejo por pagar 35 por Tribuna, sino 35 por la Grada Curva (que vale 15). Lo que nosotros pagamos por una entrada ustedes pagan 2.
Curva, el año pasado, para no abonados costó 20 euros en el derbi ( http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=1619 ) y este año, que yo sepa, todavía no se han dado los precios.
Jadeta
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jadeta »

Joder pues si salió en las webs de ambos clubes... 35 euros... y dicen que nos pondrán en la Curva...a ustedes también les sajarán 35 euros? 20 euros lo veo bien... incluso 25... pero ya 35 es pasarse.

Edito: Hay está Tribuna Especial 45 Euros... nosotros pagamos 45...
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Segun dicen, (lo lei en el foro chicharrero) el derby sera retransmitido por CUATRO, alguien sabo algo?

Sobre las entradas,yo pienso que cada aficion pague segun su ubicacion.
flori17
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Por cuatro??? o por canal plussss vas si nos saca cuatro seria lo maixmo yaaa
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Jadeta escribió:Joder pues si salió en las webs de ambos clubes... 35 euros... y dicen que nos pondrán en la Curva...a ustedes también les sajarán 35 euros? 20 euros lo veo bien... incluso 25... pero ya 35 es pasarse.

Edito: Hay está Tribuna Especial 45 Euros... nosotros pagamos 45...
Te quejas ?

El año pasado costo lo mismo y a nosotros nos pusieron en una grada diferente a ustedes.

Si te digo la verdad prefiero que me pongan en Herradura que en San Sebastian ( se llama asi no ).
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

GranCanario en Graná escribió:
Jadeta escribió:
Curva, el año pasado, para no abonados costó 20 euros en el derbi ( http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=1619 ) y este año, que yo sepa, todavía no se han dado los precios.
Segun lei en la web oficial hace tiempo el precio se incrementaria con respecto al año pasado.

Me mojo y digo que este año Naciente y Curva saldra 25 para NO ABONADOS.

Ojala me equivoque.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

La_Cantera escribió:
GranCanario en Graná escribió:
Jadeta escribió: No no no, a ver, no me quejo por pagar 35 por Tribuna, sino 35 por la Grada Curva (que vale 15). Lo que nosotros pagamos por una entrada ustedes pagan 2.
Segun lei en la web oficial hace tiempo el precio se incrementaria con respecto al año pasado.

Me mojo y digo que este año Naciente y Curva saldra 25 para NO ABONADOS.

Ojala me equivoque.
Espero que no se pasen por que con la crisis que hay nos vemos solo los ABONADOS
Jadeta
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jadeta »

A nosotros nos cobrarán 35 por la Grada Curva, no sé si será igual a ustedes (me refiero en el GC).
Responder