Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Koookeee Koookeee escribió:Veo que existe mucha confusión en cuanto a lo de la venta de entradas. Con el fin de aclararlo un poco, trataré de explicarlo bien.
Cuando el Club dice que se han superado claramente las 3000 entradas (a viernes 14-11-2008) se refiere exactamente a eso, a que se han vendido a ABONADOS y NO ABONADOS esa cantidad de entradas, incluyendo las que se han enviado a Tenerife y que en un primer envío estuvieron sobre las 500 de esas más de 3000. Es decir, se enviarán más a Tenerife según vaya creciendo la demanda, y a día de ayer, viernes, lo vendido, repito, a Abonados y no Abonados ronda los 2.500.
Saludos.
Entonces porque dice que se ha incrementado el ritmo con respecto a los otros dias, si es como tu dices, se han vendido a 1000 diarias y ahi no veo incremento ninguno
Sencillamente porque el primer día se vendieron menos y el sengundo más y así sucesivamente. Debo decir también que la gran mayoría de las entradas vendidas corresponde a las de los abonados.
Saludos.
Pues no me salen las cuentas, el primer dia ponen que exactamente venden 1005 entradas. En el segundo 2023, ademas haciendo claramente referencia a que son las contabilizadas "en el computo global de la jornada" del jueves. Y ayer que 3300. No creo que se atrevan a llamar incremento a 17 entradas de diferencia del primer dia al segundo y 300 del segundo al tercero.
Joe escribió:
Entonces porque dice que se ha incrementado el ritmo con respecto a los otros dias, si es como tu dices, se han vendido a 1000 diarias y ahi no veo incremento ninguno
Sencillamente porque el primer día se vendieron menos y el sengundo más y así sucesivamente. Debo decir también que la gran mayoría de las entradas vendidas corresponde a las de los abonados.
Saludos.
Pues no me salen las cuentas, el primer dia ponen que exactamente venden 1005 entradas. En el segundo 2023, ademas haciendo claramente referencia a que son las contabilizadas "en el computo global de la jornada" del jueves. Y ayer que 3300. No creo que se atrevan a llamar incremento a 17 entradas de diferencia del primer dia al segundo y 300 del segundo al tercero.
Koookeee Koookeee escribió:
Saludos.
Por favor, haga bien la resta.
Saludos.
Que mas le da 17 que 18, la cantidad es minima. Por otro lado, podria argumentar su opinion sobre lo que le he puesto?
Ni soy profesor ni esto es Radio Ecca. Señor Joe, el primer día se vendieron menos de 500 al público que acude a los puntos de venta, porque se enviaron más de 500 a Tenerife. A partir de ahí, reste y verá que las ventas han ido aumentando, eso sí, de abonados la gran mayoría.
ahora debe aumentar el numero de entradas vendidas con la victoria y el cambio de cara en la segunda parte del partido de hoy...... esperemos se anime mucha gente.
Debido a esta victoria, a pesar de que el juego sigue siendo mediocre, seguramente se supere las 20000 por lo que le ha salido bien la jugada a los "buitres" para que las próximas temporadas sigan abusando con estos precios.
Esta mañana saqué la mía, y había una cola importante. Muchos no abonados que salían pagando 125 €, 70€ y por el estilo. Creo que de momento no haremos el ridículo, ahora falta saber si damos una gran imagen.
Está claro que el resultado de esta tarde será un espaldarazo importante, eso y la pasión que todos ponemos en otros partidos será suficiente para tener una gran entrada. No llenaremos como el año pasado pero los 3/4 seguro que están más que garantizados.
la verdad con estos tiempos y poner esos precios es de ridiculo. aun recuerdo el partido del villarreal que bueno nose puede comparar.
A ESOS QUE NO VIENEN DURANTE TODO EL AÑO QUE SUELTEN PASTA O QUE SE ABONEN QUE SOLO VIENEN A VER EL DERBY O SI ESTAMOS ARRIBA.
PDT:EL CLUB DEBERIA ADELANTAR EL ABONO DE LA SEGUNDA VUELTA Y EN ESTE PARTIDO TRATARLOS COMO ABONADOS DE TEMPORADA ESO ANIMARIA Y VENDRIA MAS GENTE PARA LA SEGUNDA VUELTA