[J14] SD Huesca - UD Las Palmas (2-1)
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
Me da que tu no ves los partidos iste, o no ves a lo que No juega las palmas.DIMAS escribió:aquien propones apra el banquillo a raijar ajajajaj para que este juanito CABEZA rodriguez prefiero 2000 veces a JMR*KnArIoN* escribió:No te creas, si la jornada que viene JMR se sienta en el banquillo, incluso el fondo lo abujeramosSoy Amarillo escribió:El equipo ha TOCADO FONDO.
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
que mania con despreciar a los jugadores, jorge que pinta delante de la defensa? porque este equipo da pelotazos? al que de un pelotazo innecesario 10 vueltas corriendo en el entrenamiento. el que me esta sacando de quicio es dani lopez, erra muchos pases, etc etc etc,
ESTAMOS IGUAL QUE CON JUANITO EN JUEGO, SOLO QUE CON MAS PUNTOS. la imagen es la misma
ESTAMOS IGUAL QUE CON JUANITO EN JUEGO, SOLO QUE CON MAS PUNTOS. la imagen es la misma
Es una pena que Saul no juegue de inicio con Marquez, en lo poco que ha estado en juego ha hecho un par de cosas curiosas, entre ellas una asistencia a MM, que no era facil precisamente.
A Pablo Sanchez no le veo nada malo en este partido, para los pocos balones que ha podido jugar no lo ha hecho tan mal, ha hecho 2 centros con peligros, y una jugada en la que luchaba con el lateral siempre agarrandole de la camisa, en la que subió hasta linea de fondo.
El que si ha estado mal mal es Jorge, pero también es verdad que está jugando fuera de su puesto.
¿La pena? que seguramente tenemos equipo para bastante mas.
A Pablo Sanchez no le veo nada malo en este partido, para los pocos balones que ha podido jugar no lo ha hecho tan mal, ha hecho 2 centros con peligros, y una jugada en la que luchaba con el lateral siempre agarrandole de la camisa, en la que subió hasta linea de fondo.
El que si ha estado mal mal es Jorge, pero también es verdad que está jugando fuera de su puesto.
¿La pena? que seguramente tenemos equipo para bastante mas.
-
- Acceso VIP
Pues a mi tambien me recuerda a Juanito en el juego la verdad...KYSCHO_AMARILLO escribió:que mania con despreciar a los jugadores, jorge que pinta delante de la defensa? porque este equipo da pelotazos? al que de un pelotazo innecesario 10 vueltas corriendo en el entrenamiento. el que me esta sacando de quicio es dani lopez, erra muchos pases, etc etc etc,