Primeros cambios y bajadas de temperaturas.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
enTerritorioComanche
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por enTerritorioComanche »

konnito escribió:
enTerritorioComanche escribió:Aqui en el chicharro llevamos 2 dias del carajo. Desde Candelaria se ven las cumbres nevadas casi hasta Arafo. Es lo único que me gusta de esta isla, que me gusta a mi el frio. A ver si tranco el coche y me subo al Teide este fin de semana, que desde alli se ve bien mi hermosa Gran Canaria. :ronaldo:
Hay siempre llovera mas que en Gran Canaria, sabras que entre Gran Canaria y tenerife hay unos vientos que no se el nombre ahora que cuando van saliendo las nubes para Gran Canaria esos mismos vientos las debuelven a tenerife, tiene que ser algo muy espeso como esta borarasca para que pase de largo si no no pasa nada, muchas veces llueve alla y aqui estamos con sol y no llega nada es debido a esos aires

Saludos
Yo de eso no entiendo mucho, lo que si estoy casi seguro es que Santa Cruz tiene mas horas de sol que Las Palmas de Gran Canaria, aunque no vale de mucho con la de mierda que hay en el ambiente, y sin playa ni ocio........ no soporto Santa Cruz pero si que me gusta tirar pal norte y la cumbre, me gusta Tacoronte (con nuestro amigo Manolo), Garachico, La Matanza... ahi si que hace frio del bueno, y casi siempre con niebla y humedad. Lastima de isla, la gente que le tocó habitarla y lo que tiene que aguantar........
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

enTerritorioComanche escribió:
Yo de eso no entiendo mucho, lo que si estoy casi seguro es que Santa Cruz tiene mas horas de sol que Las Palmas de Gran Canaria, aunque no vale de mucho con la de mierda que hay en el ambiente, y sin playa ni ocio........ no soporto Santa Cruz pero si que me gusta tirar pal norte y la cumbre, me gusta Tacoronte (con nuestro amigo Manolo), Garachico, La Matanza... ahi si que hace frio del bueno, y casi siempre con niebla y humedad. Lastima de isla, la gente que le tocó habitarla y lo que tiene que aguantar........
Y con ello, uno de los peores aires en cuanto a calidad se refiere de España. Debido ya no solo a la refinería, sino a la situación geográfica de la ciudad que hace que el viento o brisa choque contra las montañas que hay justo detrás y se queden los contaminantes retenidos ahí.

A mí por lo que me gusta Tenerife es por eso. Todo verde, hace mucho más frío que aquí, hay más tormentas con aparato eléctrico que aquí, nieva más que aquí... :( Y en cuanto a la gente, hay de todo en todos lados, como aquí.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

AnSiTe escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Tamarán escribió: Hay cosas que no las entiendo..... se dicen estas ordinarieces y se quedan tan panchos.

En fin....
que fino me salio el niño coño... cambia culo por pompis asi suena mejor.

etsa cayendo la del pulpo en la feria y tormenta sobre la ciudad. cuidadito con el coche.

LAS PALMAS SIEMPRE, hay una firma por ahí que ya lo dice, la de Pato para ser más exactos; eres como escribes...
esa expresion la he escuchado siempre en multitud de lugares, a lo mejor es que no frecuento los mismos que ustedes. ya me gustaria que saltaran igual con aquellos que atacan sin compasion a otros foreros, y no replicar una chorrada como esta.
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

LAS PALMAS SIEMPRE a mí me hizo gracia, debo ser como tu. Las bromas y el humor no deben ir con todos, con lo sanas que son. :wink:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Ignatius escribió:LAS PALMAS SIEMPRE a mí me hizo gracia, debo ser como tu. Las bromas y el humor no deben ir con todos, con lo sanas que son. :wink:
pues si son sanisimas, y mas en los tiempos que corren.

parece qe ya ha pasado lo peor en cuanto a mal tiempo, a ver si los metereologos del foro me pueden decir como va a estar el tiempo en semana santa tanto en la cumbre y en el sur para saber que hago, a mi no me pica nada por ahora asi que creo que hara buen tiempo, tambien es cierto que ya por fin me duche.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Ignatius escribió:LAS PALMAS SIEMPRE a mí me hizo gracia, debo ser como tu. Las bromas y el humor no deben ir con todos, con lo sanas que son. :wink:

parece qe ya ha pasado lo peor en cuanto a mal tiempo, a ver si los metereologos del foro me pueden decir como va a estar el tiempo en semana santa tanto en la cumbre y en el sur para saber que hago, a mi no me pica nada por ahora asi que creo que hara buen tiempo, tambien es cierto que ya por fin me duche.
Te equivocas
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Granizo en Fuerteventura

Imagen

Imagen
konnito

Mensaje por konnito »

De lo que nos escapemos por poco
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Vamos a ver, el humor sano, ya lo dice la palabra, siempre es sano. Pero una cosa es como se habla y otra como se escribe. Por supuesto que las palabras que escribió LAS PALMAS SIEMPRE se suelen escuchar, pero no por eso vamos a escribir en este foro todo lo que podamos escuchar o decir porque sino este foro se puede convertir en cualquiera sabe que.

Saludos.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Odio los cumulonimbos. Sobre todo cuando uno está en la calle y llegan sin previo aviso :evil:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Hay un núcleo tormentoso formado al norte de la isla, pero descargando en el mar.

Lo más probable es que descargue y que no vuelva a coger fuerza, por lo que no creo que llegue a tocar tierra, como ocurrió ayer, que me vi un rayo delante de mis narices, cayendo sobre la comisaría de Miller Bajo.
konnito

Mensaje por konnito »

Kenneth escribió:Hay un núcleo tormentoso formado al norte de la isla, pero descargando en el mar.

Lo más probable es que descargue y que no vuelva a coger fuerza, por lo que no creo que llegue a tocar tierra, como ocurrió ayer, que me vi un rayo delante de mis narices, cayendo sobre la comisaría de Miller Bajo.

Como unico podra tierra ese nucleo es si se acelera el viento y los traslade a tierra, pero bueno como dije ya hace unos 15 dias que aun quedaba por llover este mes y predecir el tiempo por mas de siete dias es muy dificil, yo no quiero decir nada pero hay alguno nucleos por arriba y con los vientos alisios que soplan creo que la semana santa estara la cosa jodida tambien por lo menos hasta el martes tendremos esta inestabilidad en el tiempo lueo ya severa lo qu epasa pero creo que habra mal tiempo en las palmas
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Por la tormenta podemos estar tranquilos, que ya no va a volver a haber más. Las que hay ahora es por la borrasca situada sobre el norte del continente africano, que se desplaza en dirección norte, hacia la península. De ahí que ahora estén ellos en alerta amarilla y algunas comunidades del norte en alerta naranja.
konnito

Mensaje por konnito »

Señores desde ayer se me empeso a cerrar la nariz creo que habra un pequeño cambio de tiempo del sur o sureste, ya que padesco de rinitis y par de dias antes me avisa que cambiara el tiempo pa calor, esta noche no hace el frio de estos dias atras ya se va notando hoy esta la noche guapa, ademas ya la luna esta creciendo y eso trae cambio de tiempo
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Desde hace par de dias hay anunciado calima para este finde. Alégicos... a disfrutar!
Cerrado