Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me temo que hasta a Vidales, protegido de Juanito y del Club, se le está acabando el crédito lamentablemente, por sus pésimos resultados y por su inmovilismo y ausencia de cambios y revulsivos.
Damos pena y YA me da miedo la dinámica nefasta del equipo.
Bueno, si David González es "el moco", está claro que a Dani López le podemos llamar "el cangrejo", porque sólo sabe retroceder. Está muy claro que no necesitábamos reforzarnos en Diciembre con Cristian Fernández, que teníamos una banda izquierda perfecta.
Señores, dormimos en zona roja; y a este paso, con la poca sangre que demuestran algunos jugadores y las desquiciantes decisiones de Vidales, vamos como los corderos al matadero, sin quejas, sin hacer nada por cambiar esta senda peligrosa.
AzoteAmarillo escribió:Me temo que hasta a Vidales, protegido de Juanito y del Club, se le está acabando el crédito lamentablemente, por sus pésimos resultados y por su inmovilismo y ausencia de cambios y revulsivos.
Damos pena y YA me da miedo la dinámica nefasta del equipo.
Hace falta un cambio de timón.
Aqui no pasa nada, es solo mala suerte. Estamos jugando bien ,los resultados ya llegaran, quedaremos por encima del Tenerife y salvamos la categoria facil.
La verdad es que escribir como los de la secta es de lo mas facil