Es el puto MATADOR y puntoBORJA ESTUPIÑAN escribió:Es el puto amo, y el puto mejor jugador de la plantilla. Es el putocambuyonero escribió:¿que por que no lo sienta?
POR QUE ES EL PUTO MEJOR DEL EQUIPOOOOOO
aunque esté mal ES EL MEJOR
manda huevos que critiquemos a marquez
¿ Por que el pastor no se atreve a quitar a Marcos Marquez?
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- konnito
- Juez de la administración concursal
Es el puto manda mas del vestuarioGlobulo amarillo escribió:Es el puto MATADOR y puntoBORJA ESTUPIÑAN escribió:Es el puto amo, y el puto mejor jugador de la plantilla. Es el putocambuyonero escribió:¿que por que no lo sienta?
POR QUE ES EL PUTO MEJOR DEL EQUIPOOOOOO
aunque esté mal ES EL MEJOR
manda huevos que critiquemos a marquez
-
- Manolo de Tacoronte
- konnito
HeriVega escribió:konnito, Tu postura está mas que clara , no recrimines cada vez que alguien postea algo diferente a lo que tu opinas.
Compañero para ella siempre MM, para siempre la cantera para ella MM es su gusto, para mi la cantera son las flores no me pongo econtra de nadie cada uno dice lo que piensa, a ella le gusta MM a mi me gusta la cantera no habra problema por eso
- konnito
konnito escribió:HeriVega escribió:konnito, Tu postura está mas que clara , no recrimines cada vez que alguien postea algo diferente a lo que tu opinas.
Compañero para ella siempre MM, para siempre la cantera para ella MM es su gusto, para mi la cantera son las flores no me pongo econtra de nadie cada uno dice lo que piensa, a ella le gusta MM a mi me gusta la cantera no habra problema por eso
Creo que si que molesta que me guste mas la cantera nuestra que MM, pero la verdad ya me la suda lo que digan que los cojan a todos y los vendan y se quiten toda la deuda, por lo visto gtampoco se va a poder opinar lo que faltaba hombre
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- konnito
BORJA ESTUPIÑAN escribió:konnito, lo de la cantera es como el volver al edén, lo verdadero, lo auténtico, pero eso es una entelequia. Es como volver al Insular, donde fuimos felices, es volver al pasado glorioso, pero en otro tiempo y en otro futbol menos profesional.
Pero Estupiñan no hace falta ir tan lejos solo tenemos que hechar un vistoso al futbol español y ver la que chiquillos que han salido de nuestra cantera y todos profecionales
- Telde Team
- Amarillo de corazón
-
- Manolo de Tacoronte
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Lo tengo claro, no tenemos cantera porque no queremos. Por gente que piense como tú.BORJA ESTUPIÑAN escribió:konnito, lo de la cantera es como el volver al edén, lo verdadero, lo auténtico, pero eso es una entelequia. Es como volver al Insular, donde fuimos felices, es volver al pasado glorioso, pero en otro tiempo y en otro futbol menos profesional.
Vamos a volver al edén con los tropecientos fichajes que hace el "señor" juanito.
Todos los años el mismo cuento, "con la cantera no vamos a ningún sitio". ¿Y donde diablos hemos llegado con los fichajes?
El último alegrón que me llevé, y creo que todos, fue la subida a segunda A. Con mayoría de los que no queria el "señor" juanito, canteranos.
Lo del insular si es imposible, pero lo de la cantera no. Lo hacemos imposible.
SALUDOS.