VIAJE A TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por padre anchieta »

yarey. escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Sólo deseo que llegue el día del partido contra el Tenerife.
A ver si llegamos en forma para plantarles cara y si podemos, hacerles algo de pupa.
Necesitamos los millos.
No hay excusa.
Todas las noches sueño con eso.
Como minimo tenemos que plantarles cara.
Y si ganaramos allá sera la mayor alegria que nos llevemos de largo en toda la temporada. Ya va siendo hora de que nos den una de estos kilates.

Mozart, querido.....mejor no te digo nada...tu entendistes lo que quise decir, no dudo de tu comprension lectora. :wink:

De verdad? Tu mayor alegría en esta temporada es ganar el derby? Vaya, yo en su situación la alegría más grande sería amarrar la permanencia.

En mi caso, el derby lo considero un partido importante y bonito, pero firmo perder el derby por conseguir el ascenso!
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Por qué no probáis a llamar a Las Palmas Travel? es el que organiza los viajes de la ud, a lo mejor tienen el pack, saludos!
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

antichicha1985 escribió:
Mozart escribió:
amarilla hasta la muerte escribió: en ningún momento se ha dicho que por ir solo seas menos aficionado que al ir con una peña, sólo decimos que si vais con peñas os sale más barato por el tema del pack que ir por una agencia, ahora que cada uno lo interprete como quiere...
Y porqué ese agravio comparativo entre un peñista y los que no lo son, acaso no pagamos todos el mismo precio del abono? (incluso yo lo pago más caro pq soy de Tribuna)
que coño tendra q ver las palmas y el ser abonado en esto, que la organizacion no tiene nada q ver con las palmas y por pura logica es mas facil captar gente hablandote por ejemplo con u.n. que con un simple aficionada como mozart por que u.n. te va a conseguir 250 tios y mozart pues como mucho 2 mas claro el agua y asi se mueve el mundo si no lo quieres ver pues no salgas de casa ni enciendas la tele sino solo escucha a mozart.
de todos modos no te termines de cabrear q ya en estos dias saldra la agencia de viajes q lo lleva y lo podran comprar todos los aficionados al mismo precio solo espera q es cuestion de horas y no te digo nada mas pq no te lo mereces.
A tí que te pasa?
TE olvidaste la pastilla o qué?
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

Mozart escribió:
antichicha1985 escribió:
Mozart escribió: Y porqué ese agravio comparativo entre un peñista y los que no lo son, acaso no pagamos todos el mismo precio del abono? (incluso yo lo pago más caro pq soy de Tribuna)
que coño tendra q ver las palmas y el ser abonado en esto, que la organizacion no tiene nada q ver con las palmas y por pura logica es mas facil captar gente hablandote por ejemplo con u.n. que con un simple aficionada como mozart por que u.n. te va a conseguir 250 tios y mozart pues como mucho 2 mas claro el agua y asi se mueve el mundo si no lo quieres ver pues no salgas de casa ni enciendas la tele sino solo escucha a mozart.
de todos modos no te termines de cabrear q ya en estos dias saldra la agencia de viajes q lo lleva y lo podran comprar todos los aficionados al mismo precio solo espera q es cuestion de horas y no te digo nada mas pq no te lo mereces.
A tí que te pasa?
TE olvidaste la pastilla o qué?
jeje q weno eres pianista., de todos modos como se me olvido la pastilla te aconsejo q si quieres ir a tenerifa sin el piano claro esta vete a la agencia viajes iberia de rafael cabrera q sera la q lleve este año el tema de los packs.
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarilla udlp »

yo no he ido nunca a tenerife, y este año ire por primera ves. ¿el estadio esta bastante cerca del puerto no?, se puede ir caminando, las entradas y los pasajes se pueden sacar ya no? por que no se si es el 25 o 26
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

padre anchieta escribió:
yarey. escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Sólo deseo que llegue el día del partido contra el Tenerife.
A ver si llegamos en forma para plantarles cara y si podemos, hacerles algo de pupa.
Necesitamos los millos.
No hay excusa.
Todas las noches sueño con eso.
Como minimo tenemos que plantarles cara.
Y si ganaramos allá sera la mayor alegria que nos llevemos de largo en toda la temporada. Ya va siendo hora de que nos den una de estos kilates.

Mozart, querido.....mejor no te digo nada...tu entendistes lo que quise decir, no dudo de tu comprension lectora. :wink:

De verdad? Tu mayor alegría en esta temporada es ganar el derby? Vaya, yo en su situación la alegría más grande sería amarrar la permanencia.

En mi caso, el derby lo considero un partido importante y bonito, pero firmo perder el derby por conseguir el ascenso!

Pues querido chicha, esa es mi mayor alegria visto lo que tenemos este año, una de las razones de eso es que no me cabe la menor duda de que si les ganamos en tu estadio cojeremos tanta moral que no pasaremos apuros para salvar la categoria, y como ustedes pierdan ....ahi mi madre!! la que le podemos liar....Asi que no se tiren los peos mas altos del culo que luego la peste les llega.. :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

amarilla udlp escribió:yo no he ido nunca a tenerife, y este año ire por primera ves. ¿el estadio esta bastante cerca del puerto no?, se puede ir caminando, las entradas y los pasajes se pueden sacar ya no? por que no se si es el 25 o 26
Cerca cerca no es, pero vamos que si se puede ir caminando.
Ya han dicho los precios o sea que imagino que ya se pueden sacar.
No es que tu no sepas si es el 25 o 26 es que aun no se sabe cuando se jugara.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

VIAJES IBERIA EN RAFAEL CABRERA CON NUMERO DE TLF 928.43.10.07

PACK 50 EUROS GUAGUA+BARCO+ENTRADA.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ok

antichicha1985 escribió:VIAJES IBERIA EN RAFAEL CABRERA CON NUMERO DE TLF 928.43.10.07

Añadiendo más información a lo que apunta aquí arriba mi compi, he llamado, a partir del Lunes por la TARDE pueden ir a reservar el pack vale 50 euros para PEÑAS O GENTE QUE VAYA POR SU CUENTA, les darán un recibo como que han dado el dinero y 4 días antes del viaje van a buscar pasajes y demás, saludos!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

amarilla hasta la muerte escribió:
antichicha1985 escribió:VIAJES IBERIA EN RAFAEL CABRERA CON NUMERO DE TLF 928.43.10.07

Añadiendo más información a lo que apunta aquí arriba mi compi, he llamado, a partir del Lunes por la TARDE pueden ir a reservar el pack vale 50 euros para PEÑAS O GENTE QUE VAYA POR SU CUENTA, les darán un recibo como que han dado el dinero y 4 días antes del viaje van a buscar pasajes y demás, saludos!
En donde queda la calle esa ¿?

Saludos!!
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

pues es por San telmo/ Triana creo!
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

La_Cantera escribió:
amarilla udlp escribió:yo no he ido nunca a tenerife, y este año ire por primera ves. ¿el estadio esta bastante cerca del puerto no?, se puede ir caminando, las entradas y los pasajes se pueden sacar ya no? por que no se si es el 25 o 26
si el derbi de la primera vuelta se jugo un sabado por la tarde por el plus, porque era mas facil tener controlados y protegidos a los señoritos de tenerife, el partido de vuelta no tiene que ser menos.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Canarias siempre amarilla, eso está por ver, ya sabemos de sobra cómo tratan a una aficion y otra, hay una diferencia abismal, desde el salvajismo y las brutalidades a la afición amarilla, hasta la educacion y el buen hacer de los funcionarios del estado a la afición blanquiazul...

Este tema siempre me a repateado muchisimo, sobre todo, despues de los dos derbis del año pasado, y viendo en el de este año de la primera vuelta, cómo la afición chicharrera se colocaba en la parte de arriba de la grada, y ya a mitad de la primera parte estaban casi en la valla de abajo, pues no me salen las cuentas, eso para mi se llama campar a sus anchas..

Y no me vale eso de la comodidad de los aficionados porque espero que no haya que recordar cómo nos "enjaularon" el año pasado, nunca mejor dicho.

¡QUIEN NO VAYA A TENERIFE MARICÓN!

¡Saludos!
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

osky escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:

En donde queda la calle esa ¿?

Saludos!!
Imagen

Es una paralela a la Avenida Marítima.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Canrias_siempre_amarilla escribió:
La_Cantera escribió:
si el derbi de la primera vuelta se jugo un sabado por la tarde por el plus, porque era mas facil tener controlados y protegidos a los señoritos de tenerife, el partido de vuelta no tiene que ser menos.

Eso es lo que dice la teoria pero dejate ver que dice la practica :lol:

La_Cantera escribió:Por cierto ahora que se va acercando el dia...recuerdan las palabras del Presidentre del Gobierno de Canarias donde decia que el derby anterior seria el ultimo que no seria televisado para todos los Canarios.

Que pasara en el derby de Abril sera de Interes General o el Presidentre del Gobierno de Canarias se va a tener que comer sus palabras con papas :lol:

El Presidente Chicharrero ya le esta lanzando dardos " Miguel Concepción, presidente del representativo, recuerda que "merece un respeto la empresa tenedora de los derechos de televisión del Tenerife", y añade que cualquier operador que quiera emitir un compromiso del equipo blanquiazul en casa, deberá negociarlo previamente con la sociedad perteneciente al grupo Prisa = Audiovisual Sport "

Me puedo esperar todo:

Que se juegue un Sabado 17:30 Horas por la TVC
Que se juegue un Sabado 17:30 Horas por C+
Que se juegue un Domingo 12:00 Horas por C+

:roll: :arrow: :roll:
Responder