Santamaría, SOSPECHOSO.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Claro que tenia que despejar a un lado porque no es un juvenil, simplemente es llevar a cabo lo que primero le enseñan a un portero. Y aqui ha cometido el mismo error dos veces.

Kenneth , mira que eres de los foreros que mas aprecio y de los pocos que me gusta leer sus opiniones pero de verdad... que decepcion te vas a llevar con este hombre en verano.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kenneth un consejo, apaga el PC :lol:
melo19
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por melo19 »

chacho k mania de criticar el portero, no es por nada pero santamaria despeja la mayoria de veces de puños y bien hoy tmb lo ha echo pero mala suerte se lo encontre en los pies el jugador quien sea , no critiquemos a la defensa o al medio campo sino al portero, el equipo son 11!!!!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Can escribió:Claro que tenia que despejar a un lado porque no es un juvenil, simplemente es llevar a cabo lo que primero le enseñan a un portero. Y aqui ha cometido el mismo error dos veces.

Kenneth , mira que eres de los foreros que mas aprecio y de los pocos que me gusta leer sus opiniones pero de verdad... que decepcion te vas a llevar con este hombre en verano.
Vale, y te estoy diciendo que en el primer gol sí se equivocó, debió despejar a un lado. En el segundo... no entiendo tus críticas, la paró y debido al agua se le resbaló de las malos con la mala fortuna de que había un jugadore del Córdoba solo...

GOOOOOOOOOOOOOL

Y decepción ninguna, yo tengo claro las cosas, tranquilo.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Culpa de Santamaría el tercero también...

:lol:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

No, el tercero fue de Ione, fuera de juego clarisimo y se queda atrás, este también influyó en el primero porque no sacar ese balón... :roll: :roll:

Pero si volvemos a Santamaría me parce un portero mediocre y no soy el único que lo piensa, pues conozco a varias personas que opinan como yo.
Pero bueno a ti no te gusta Pindado, ni Juanito, ni Vidales y te respeto...
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

En el primero no creo que sea para crucificarle. Hace bien despejando de puños, pero simplemente tenía que haberlo enviado a otro sitio. Y en el otro el balón se resbaló. En el segundo reprocharía más a Juanpa por quedarse mirando las musarañas. Aunque el mal del equipo hoy es colectivo. Ni uno escapa.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Gracias por ese puño que evitó que se quedasen 3 jugadores del Córdoba SOLOS dentro del área chica.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Kenneth escribió:Gracias por ese puño que evitó que se quedasen 3 jugadores del Córdoba SOLOS dentro del área chica.
Es portero tio, si te parce no lo hace.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Gracias por confirmar mi teoría :wink:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Kenneth escribió:Gracias por confirmar mi teoría :wink:

¿Qué es portero? :roll: :roll: :roll: :roll:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Santamaría, mediste mal la salida... culpa tuya en ese aspecto.

Miguel García... :roll:
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarioconNalfinal »

Qúe bueno es Santamaría...!

No entiendo como no hay nadie que pague la cláusula de 6 meuros... :roll:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

igual que se le alaba en muchos partidos hoy es justo decir que no es su dia aun asi cualquiera no esta nervioso con solo pensar en la defensa que se tiene delante!
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Sigo pensando después de ver la repetición que podía haberlo cojido perfectamente en vez de despejar.

Saltó totalmente solo, los demás se quedaron abajo. Innecesario el despeje, flojo y al centro.

Fallo y se acabó, el resto del partido que vimos es cosa de los otros diez jugadores que habáin por el campo intentando algo.

Por mucho que digan el pobre Ione estuvo desafortunado. Habilitando el gol en el tercero quedándose atrás en las salidas de los demás.

Pero también es entendible lo de Ione, no se cuenta con el, y de repente se le pone de titular en un partido como este, las consecuencias son lógicas, estaba vendido. Sin ritmo y falto de compenetración pasó lo que tenía que pasar.

Lo mejor para Ione es que se vaya a otro lugar, y empieze de cero y tenga mucha suerte.
Responder