Santamaría, SOSPECHOSO.
Claro que tenia que despejar a un lado porque no es un juvenil, simplemente es llevar a cabo lo que primero le enseñan a un portero. Y aqui ha cometido el mismo error dos veces.
Kenneth , mira que eres de los foreros que mas aprecio y de los pocos que me gusta leer sus opiniones pero de verdad... que decepcion te vas a llevar con este hombre en verano.
Kenneth , mira que eres de los foreros que mas aprecio y de los pocos que me gusta leer sus opiniones pero de verdad... que decepcion te vas a llevar con este hombre en verano.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Kenneth
- Administrador concursal
Vale, y te estoy diciendo que en el primer gol sí se equivocó, debió despejar a un lado. En el segundo... no entiendo tus críticas, la paró y debido al agua se le resbaló de las malos con la mala fortuna de que había un jugadore del Córdoba solo...Can escribió:Claro que tenia que despejar a un lado porque no es un juvenil, simplemente es llevar a cabo lo que primero le enseñan a un portero. Y aqui ha cometido el mismo error dos veces.
GOOOOOOOOOOOOOL
Y decepción ninguna, yo tengo claro las cosas, tranquilo.
- michaelscott
No, el tercero fue de Ione, fuera de juego clarisimo y se queda atrás, este también influyó en el primero porque no sacar ese balón...
Pero si volvemos a Santamaría me parce un portero mediocre y no soy el único que lo piensa, pues conozco a varias personas que opinan como yo.
Pero bueno a ti no te gusta Pindado, ni Juanito, ni Vidales y te respeto...

Pero si volvemos a Santamaría me parce un portero mediocre y no soy el único que lo piensa, pues conozco a varias personas que opinan como yo.
Pero bueno a ti no te gusta Pindado, ni Juanito, ni Vidales y te respeto...
- Bruno
- Amarillo de corazón
- Contactar:
En el primero no creo que sea para crucificarle. Hace bien despejando de puños, pero simplemente tenía que haberlo enviado a otro sitio. Y en el otro el balón se resbaló. En el segundo reprocharía más a Juanpa por quedarse mirando las musarañas. Aunque el mal del equipo hoy es colectivo. Ni uno escapa.
- michaelscott
- michaelscott
- canarioconNalfinal
- ¡Arriba d´ ellos!
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Sigo pensando después de ver la repetición que podía haberlo cojido perfectamente en vez de despejar.
Saltó totalmente solo, los demás se quedaron abajo. Innecesario el despeje, flojo y al centro.
Fallo y se acabó, el resto del partido que vimos es cosa de los otros diez jugadores que habáin por el campo intentando algo.
Por mucho que digan el pobre Ione estuvo desafortunado. Habilitando el gol en el tercero quedándose atrás en las salidas de los demás.
Pero también es entendible lo de Ione, no se cuenta con el, y de repente se le pone de titular en un partido como este, las consecuencias son lógicas, estaba vendido. Sin ritmo y falto de compenetración pasó lo que tenía que pasar.
Lo mejor para Ione es que se vaya a otro lugar, y empieze de cero y tenga mucha suerte.
Saltó totalmente solo, los demás se quedaron abajo. Innecesario el despeje, flojo y al centro.
Fallo y se acabó, el resto del partido que vimos es cosa de los otros diez jugadores que habáin por el campo intentando algo.
Por mucho que digan el pobre Ione estuvo desafortunado. Habilitando el gol en el tercero quedándose atrás en las salidas de los demás.
Pero también es entendible lo de Ione, no se cuenta con el, y de repente se le pone de titular en un partido como este, las consecuencias son lógicas, estaba vendido. Sin ritmo y falto de compenetración pasó lo que tenía que pasar.
Lo mejor para Ione es que se vaya a otro lugar, y empieze de cero y tenga mucha suerte.