Lo de Marquez es UNA VERGÜENZA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

AzoteAmarillo escribió:MM debe dejar el Club.

Deco y Ronnie también eran muy buenos, y comparen el Barça de ahora con el del año pasado.

CAMBIO DE CICLO YAAAAA !!!!!

Baja para Darino, Pindado, MM, Tórpez, Miguel G., Juanpa, Gustavo y Gerardo.
de acuerdo
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

yo creo que a marcos se le puede sacar algo mas.
el_rondo
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

marcos marquez es y aunque a muchos le cueste reconocer el alma de ud, me da pena ver como hay gente oportunista q espera a q no le salgan las cosas bien para criticarlo, un tio q a sido nuestro maximo goleador me parece q en 3 temporadas, pichichi de la 2 en una de ellas, y ademas un tio q se parte el alma el solo arriba mientras la comparza q tiene detras nada mas q hacen mandarle melones tras melones con 4 y 5 defensas, la verdad es q no entiendo esto, respeto todas las opiniones, pero este post es un insulto al futbol, aver si el año q viene empieza bien el equipo y el tambien, les recordare a algunos como lo criticaban y como los vere halabandolo, MARCOS MARQUEZ EL MEJOR SIN NIGUN TIPO DE DUDA
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Yo solo espero q mejore notablemente la proxima temporada, pues si entro en decadencia malo malo... pues poco o mejores resultados obtendria, aunque a pesar de ser la peor temporada desde q llego, casi 20 goles no es para despreciarlos en una competicion como esta!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

el_rondo escribió:marcos marquez es y aunque a muchos le cueste reconocer el alma de ud, me da pena ver como hay gente oportunista q espera a q no le salgan las cosas bien para criticarlo, un tio q a sido nuestro maximo goleador me parece q en 3 temporadas, pichichi de la 2 en una de ellas, y ademas un tio q se parte el alma el solo arriba mientras la comparza q tiene detras nada mas q hacen mandarle melones tras melones con 4 y 5 defensas, la verdad es q no entiendo esto, respeto todas las opiniones, pero este post es un insulto al futbol, aver si el año q viene empieza bien el equipo y el tambien, les recordare a algunos como lo criticaban y como los vere halabandolo, MARCOS MARQUEZ EL MEJOR SIN NIGUN TIPO DE DUDA
Fítitu... el alma de un equipo sin alma... un gran mérito.

MM es un clásico goleador ariete, y ha marcado mucho para este Club, pero NO ES EL ALMA DE LA UD, por favor...

Sus goles nos han hecho conseguir objetivos como ascender de 2ªB y permanecer 3 años en segunda... Consiguió un pichichi, pero hay que colocar las cosas en su sitio.

Si el Club lo ha querido usar como marca franquicia, y mucha peña lo ha hecho su ídolo, no es razón para decir que es el ALMA de la UD LAS PALMAS.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Marcos Marquez es un crack para lo que es 2º división lo que esta literalmente quemado, necesita desconectar y volver con fuerzas.

Por cierto no quiero generalizar pero muchos de ustedes deben aprender lo que significa la palabra RESPETO.
Artenara
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Artenara »

Miren...lo que realmente es una vergüenza es como algunos de ustedes tratan con insolencia a la que desde mi punto de vista es la única persona del actual equipo que merece vestir esta camiseta (y salvo alguna otra excepción)! Los que tratan así al máximo goleador de las últimas tres temporadas (siendo pichichi en una de ellas a pesar de quedar el equipo de los últimos), al único tío que no para de correr y presionar (cuando esta tarea le corresponde más a otros) y que da la cara cuando las cosas no van bien (recuerdo que en el derby fue el único que tras finalizar el partido se quedó el campo para atender a los medios y pedir disculpas a la afición), no son aficionados ni son nada!!

Un poquito de respeto por favor, que ya me gustaría saber donde estaríamos a estas alturas de la temporada sin los 19 goles de MM (y estando de baja forma). Aquí parece que algunos pretenden que marque 40 goles todas las temporadas y que se ponga los guantes para parar los penatis.
terminestor_Amarillo

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Nadie cuestiona que MM se el alma de la UD. Pero un jugador profecional no puede perder un balon cada vez que lo toca.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Creo que no hay que personalizar. Marcos Márquez es sólo uno más. ¿A quién salvarían ustedes de este año, sinceramente...? Incluso todos los que el año pasado eran ensalzados, este año parecían paquetes... Este equipo era Dr. Jekyll y Mr. Hyde en la primera vuelta. Y al igual que en la novela, poco a poco, el Dr. Jekyll fue desapareciendo, perdiendo el alma, y al final sólo estaba Mr. Hyde. Tras tres entrenadores y medio, está claro que los jugadores no han hecho mucho por reivindicarse... Todos tenemos claro que este equipo podía haber hecho mucho más. ¿Mal estado de forma? ¿Falta de garra? ¿Endeblez psicológica...? No lo sé...

Este año yo he echado de menos, y mucho, al psicólogo

Eso sí, espero que los jugadores no se queden satisfechos con esta permanencia que han conseguido, perdón, que les han regalado el Sevilla At., el Alicante, el Eibar y el Alavés. Permanecer en la 2ªA con 46 puntos es una suerte que no se tiene todos los años. E incluso, en la primera vuelta, cuando algunos nos hablaban de la posibilidad de luchar por el ascenso, muchos decían que el objetivo real era llegar a los 50 puntos. Pues bien: no han conseguido ese objetivo. No han llegado a 50 puntos.

Y no sólo eso: han hecho todo lo posible por echar a la gente del estadio: una afición (incluida prensa) que estaba unida con el equipo a principios de temporada como hacía mucho tiempo que no lo estaba. Desde luego no han hecho nada por justificar que no se les dé de baja a final de temporada. Y después de pedir tanto tiempo el apoyo de la afición, y lograr que 20000 personas vuelvan al estadio este pasado sábado, les obsequian con un "espectáculo" como ese para terminar de convencerlos de que no vuelvan más...

Van a tener que demostrar mucho, mucho , muchísimo... y currarse sobre manera lo de recuperar la confianza del aficionado. Porque está bien pedir el apoyo y la confianza de los aficionados, pero el equipo tiene también que dar algo a cambio...
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

A MM le tenemos que poner gente de calida para sacarle partido, ha marcado goles como siempre, pero el final de temporada de todo el equipo ha sido lo peor en año, creo que marco más de 15 goles, pues eso para estar en un club como las palmas es muchisimo.

Pero sino se crean ocasiones de gol, que más quieres, que la coga del centro del campo se lleve a todo el mundo y golllll, pues no, si pudiera hacer eso, seguro que no estaría en la UD.

Saludos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

MM es un buen delantero, no dotado de mucha calidad técnica, pero rematador y oportunista como pocos en segunda división. Ha hecho grandes cosas por este club, pero no debemos endiosarlo.
Hemos tenido muchos mejores delanteros en este equipo, que han aportado igual o más que MM y cuando se han tenido que ir se han ido, y la UD siguió ahi.
MM ha hecho su trabajo, para lo que se le fichó, ha sido serio con el club y ha respondido, pero tambien hay que recordar que para eso es uno de los mejores pagados de la plantilla.
Tampoco hay que olvidar que si por él fuera, desde diciembre estaría jugando en primera con el Valladolid, y que si no fuese porque el presidente lo impidió no aceptando la oferta a él no le hubiese importado dejar el equipo en mitad de la campaña, con lo que eso significa.

Asi que aunque hay que tratarle con el respeto que se merece, no deja de ser un trabajador del club que le paga, y que si llegado el momento se vé que sigue actuando como lo ha hecho esta mitad de temporada tendrá que irse.

Porque si es entendible que él como profesional quiera mejorar y aceptara la oferta del Valladolid, tambien es entendible que la UD no mire para atrás cuando tenga que desprenderse de él y no le tiemble el pulso a la hora de decirle, adios y gracias por los servicios prestados.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

PRAVS escribió:Marcos Marquez es un crack para lo que es 2º división lo que esta literalmente quemado, necesita desconectar y volver con fuerzas.

Por cierto no quiero generalizar pero muchos de ustedes deben aprender lo que significa la palabra RESPETO.
+1 en cuatro años ha corrido mas que un marathoniano, y ya es decir, se ha roto el pecho la espalda y todos los huesos por la union deportiva, lo han tenido arriba mas solo que la una, lo tiernen para romperse los cuernos con la defensa, lo tienen para defender arriba, lo tienen para defender los cornes y las faltas, lo tienen para marcar goles, y todo eso, el solito arriba, sin nadie a su lado y asi es muy dificil marcar goles, y aun asi, cojan lapiz y papel y sumen goles, impresionante, que descanse y el año que viene con un poco de suerte tendremos el MM en mayusculas del cual cualquier equipo podria presumir,
saludos.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

que se me quedo atras, como dijo Pravs, RESPETO PARA TODOS, que aqui en este bendito foro hay gente que no se respeta ni asi mismo
saludos
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Todo lo que quieran, pero ha enchufado 19 dianas, cosa solamente conseguida superar por tres jugadores de 2 equipos que han ascendido a 1ª.

Tratemos de recuperar al jugador que tan pésima 2ª vuelta nos ha brindado y démosle el beneficio de la duda que se ha ganado durante las 4 últimas temporadas. No será fácil conseguir un ariete en esta categoría que te promedie los goles que marca MM.

El ariete que traería para preparar complementar e incluso suplir a MM es Diego Costa jugador del Atleti cedido en el Albacete este temporada, me parece un magnífico delantero para la UD.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Pero ya no solo es que esté mal en el campo, son mas cosas, el por qué juega cuando es un perjuicio para el equipo, va mas allá de lo que hace sobre el terreno de juego.
Cerrado