Cada sábado hay un partido a esa hora por Canal+ Liga. Espero que no nos televise nunca en casa, porque nosotros tendríamos que jugar a las 15:00. Los peninsulares al menos tienen una horita más, aún siendo una hora intempestiva para un partido de fútbol, tanto para jugarlo como para verlo in situ.
Emana: "Yo no he tenido la Gripe A, ya estaba vacunado"
Real Betis - Noticias
Jueves, 05 de Noviembre de 2009 14:02
Achille Emana, además de comentar en la entrevista a France Football aspectos sobre su futuro, también ha dejado unas curiosas declaraciones que en realidad no parece que hagan demasiado bien a su club, el Real Betis. Cuestionado por la revista gala sobre el reciente proceso infeccioso de la Gripe A de la plantilla, que según el cuerpo médico afectó a gran parte de los jugadores, Emana incluido, el camerunés se descuelga con estas palabras. "Yo no he tenido la Gripe A. No estuve infectado, me vacuné el pasado mes, cuando jugué contra Togo con Camerún".
O ha habido un malentendido de grandes dimensiones o el futbolista bético no tiene consciencia de lo declarado, lo que está claro es que sus palabras ponen en entredicho a su club.
Y que el ritmo no pare, portada de Estadio Deportivo de hoy, diario deportivo local de Sevilla
No se si alguien vio los deportes de Cuatro hoy, le hicieron un mini reportaje-publicidad a Toni Doblas, que por lo visto no tiene equipo y esta buscando. ¿Hubiese venido bien para la UD?.
SOY__CANARION escribió:No se si alguien vio los deportes de Cuatro hoy, le hicieron un mini reportaje-publicidad a Toni Doblas, que por lo visto no tiene equipo y esta buscando. ¿Hubiese venido bien para la UD?.
No es que este tipo de equipos a base de talonario sea de mi agrado pero habrá que tener al Cartagena como un claro aspirante al ascenso.
De todas maneras su rival de hoy, el Murcia todavía no conoce la victoria en esta temporada y el resultado del derby puede hacerle mucho daño.