Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Técnica escribió:Santamaría -> Vidales (Y con Juanito ni jugaba...)
Colunga -> Vidales (Y con Juanito ni jugaba...)
Trashorras -> Nicolás Ortega (Y con Juanito ni jugaba...)
Márquez -> Fernando Abad o como se llame.
Diego León se merece una oportunidad... y ya esta, pero no porque Juanito haya fichado cracks.
Por cierto... sigo pidiendo que escriban los mismos mensajes defendiendo al club de las criticas en el post de Santamaría o los canteranos, por ejemplo.
Técnica, aunque el fichaje de Marquez mas bien diria fichaje de MAR, el ya explico lo que costo su fichaje, tuvieron que adelantarle un dinero y asegurarle que su sueldo estaria al dia, o algo asi, pero vamos que si no es por MAR no estaria aqui.
coloramarillo escribió:Al parecer Juanito le dejó todo el trabajo hecho al que acaba de entrar...
Mala cosa.
Si Arias considera que el trabajo que tenia hecho Juanito es bueno, pues veo bien que le de continuacion. Es Arias el que tiene la ultima palabra. Seguro que si hubierado sido Messi el fichaje, te importaba bien poco que fuera de Juanito.
Creo que las criticas tienen su momento y no es este.
coloramarillo escribió:Al parecer Juanito le dejó todo el trabajo hecho al que acaba de entrar...
Mala cosa.
Si, todos los fichajes que haga esta temporada la UD, son de Juanito, con el visto bueno de Arias ya veras, y si sale buena la temporada y ascendemos, la radio oficial estara recordando una y otra veza que los fichajes fueron de Juanito.
Es lo que hay
Mi opinión personal, por lo poquito que se de él, que se limita a cuando estaba en el Castilla (estudié en Madrid y solía ver bastante fútbol) es que hemos fichado a un futbolista que creo que no aportará mucho, a mí no me gustaba mucho, quizá fuera haya mejorado y me calle la boca (ojalá) pero a los que han dicho que viene por Nauzet, sólo decir que en mi opinión, salimos perdiendo y mucho.
Sir Canarión escribió:ESTO ES EL FORO DEL PESIMISMO..... NADIE STA CONTENTO, K PASADA....
Lo del Pesimismo, seguramente. Pero lo de que "nadie está contento con nada", no son cosas tuyas, es una realidad. Hace tiempo que no veo un post en el que la mayoría esté de acuerdo con el tema.
Pero bueno, poco a poco te vas dando cuenta que muchos sólo se apuntan a caballo ganador. Una pena.
Yo le daré el beneficio de la duda a cualquier jugador que se fiche, excepto a algún viejo conocido como Nacho Garro, al cual no le daré el beneficio de la duda, puesto que ya jugó aquí y demostró ser un jugador para un equipo que luche por permanecer.
Pero Diego León no ha hecho nada para que yo lo pueda criticar, ni tampoco venerar. Una vez empiece la pretemporada y se vayan jugando amistosos ya veré que tal es como jugador.
Mis impresiones, en principio, son buenas. Jugador de baja estatura, ágil y con regate. Puede ser una buena inversión. Ahora solo toca esperar.
Sir Canarión escribió:ESTO ES EL FORO DEL PESIMISMO..... NADIE STA CONTENTO, K PASADA....
Lo del Pesimismo, seguramente. Pero lo de que "nadie está contento con nada", no son cosas tuyas, es una realidad. Hace tiempo que no veo un post en el que la mayoría esté de acuerdo con el tema.
Pero bueno, poco a poco te vas dando cuenta que muchos sólo se apuntan a caballo ganador. Una pena.
me alegro de no ser el unico k piensa asi..... auk yo tambien me contagiado(he criticado el posible fichaje de pedro) pero bueno es lo k ay NOP????
pelusa_10 escribió:Mi opinión personal, por lo poquito que se de él, que se limita a cuando estaba en el Castilla (estudié en Madrid y solía ver bastante fútbol) es que hemos fichado a un futbolista que creo que no aportará mucho, a mí no me gustaba mucho, quizá fuera haya mejorado y me calle la boca (ojalá) pero a los que han dicho que viene por Nauzet, sólo decir que en mi opinión, salimos perdiendo y mucho.
A mi tampoco es un fichaje q me haga mucha ilusión, pero creo q más q para sustituir a Nauzet, viene a sustituir a Pitu. Esta claro q la UD con el presupuesto q maneja no puede sustituir a un jugador como Nauzet por uno q sea mejor q él. Nauzet estando fuera de nuestra plantilla es un jugador al q no podriamos aspirar.
Este tío tiene trayectoria profesional. Vale que el Arminia es un equipo ascensor entre la Bundesliga 1 y la 2, que la liga suiza no tiene mucho nivel y que viene de un 2º inglesa, que a día de hoy está mucho mejor montada que la nuestra, y no es que sean cojos precisamente. Si hubiera pasado por el Bayern, el Red Bull Salsburgo y el Arsenal no habríamos podido ficharle.
No es un fichaje tipo 2ºB y es joven, creo que merece el beneficio de la duda.
He cogido al Barnsley en el fifa 09 y la verdad que Diego Leon me ha sorprendido por su rapidez y técnica, ha sido el mejor de mi equipo sin duda, y vayas centros, la verdad que si sigue igual que como estaba en el Barnsley nos va a dar muchas alegrias, tambien es verdad que jugaba para él.
HeriVega, espero que esa nueva técnica de fichar Juanito la haya empezado a innovar este año (mirando el FIFA), porque el año pasado no salieron muy buenos los jugadores que trajo. juas juas juas juas.
panchitoGC escribió:He cogido al Barnsley en el fifa 09 y la verdad que Diego Leon me ha sorprendido por su rapidez y técnica, ha sido el mejor de mi equipo sin duda, y vayas centros, la verdad que si sigue igual que como estaba en el Barnsley nos va a dar muchas alegrias, tambien es verdad que jugaba para él.
Yo no me fiaría mucho, Pitu en el PES 2008 era una "prometedora promesa" jajajajajaajaja