La_Cantera escribió:Lo que esta claro es que en este primer año no se le va a poder disputar los partidos a todos esos super equipos.
Por ponerles un ejemplo, ahora mismo estan asi las cosas en los 3 grupos:
Grupo A
1º ATH. Bilbao 2º Transportes Alcaine 3º Real Sociedad 4º Lagunak
Grupo B
1º Español 2º Levante 3º FC Barcelona 4º L´Estartit
Grupo C
1º Rayo Vallecano 2º Sporting de Huelva 3º Atlético Féminas 4º Torrejon
SuperLiga Femenina Temporada 2008-2009
Resumiendo arriba estan las claras favoritas que no son otras que las del Rayo - Levante - ATH - Español - Transportes Alcaine - FC Barcelona etc etc
Abajo estan las que se suponian que iban a estar que no son otras que las chicas de los equipos nuevos que no son otros que UD Las Palmas - Real Valladolid - Valencia - Gimnàstic de Tarragona - Real Jaén - Malaga etc etc.
¿ CASUALIDAD ?
Yo creo que no
La_Cantera escribió:
Kenneth escribió:UD Las Palmas 4 - 1 SD Eibar.
Primer partido al que voy y, según me cuentan, hicieron el mejor fútbol de lo que se lleva de liga.
No sé cómo será el nivel de la categoría, pero el Eibar bastante pobre... Aunque nos pudieron marcar hasta 3 goles más que la portera amarilla se encargó de queno fuese así desbarantando 3 mano a mano. Impresionante.
Desi, jugadoraza.
Como dije en este mismo post nosotros no podemos competir con los equipos fuertes de este grupo, nuestra liga son estos equipos como el Eibar - Valladolid - Oviedo.
Enhorabuena a las chiquillas por la victoria de hoy.
Quienes quieran ver la progresion del equipo amarillo , no olviden que este martes a las 11:30 en el estadio Alfonso Silva , Las Palmas Vs Real Oviedo , antepenúltima jornada.
P.D:Tasssio estoy escuchando el partido de la Real Sociedad contra el Castellon y en la radio de euskadi cada quince minutos hacen una ronda y lo van diciendo, pero no hay un comentarista aqui que comente ni nada