· Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo1923 »

Los dos ahora mismo está totalmente descartado. Exprimiré las dos demos para ver cual me gusta mas. Y la verdad que el hecho de que el fifa salga 20 dias antes que el pro es un factor muy a tener en cuenta.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Ya probe la demo del PES 2010, y me parece un juego pesimo, por un momento pense que jugaba con los marcatoons... :roll:
No dure ni un momento jugando, los movimientos muy roboticos y los jugadores me siguen pareciendo muy poco realistas, sobre todo al ver el color de piel de Dani Alves, mas blanco que Arshavin :lol:
Pues nada, parece que no tengo duda...
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

La Demo del PES 2010, a mí me dió la impresión de que es el MISMO juego que el PES 2009, sólo que con los gráficos mejorados. Por lo demás es exactamente igual...

Y veremos como será la cosa ON-LINE..., miedo me da
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Maleante1 escribió:Para mi el FIFA siempre estara mas completo, son pequeños detalles pero que juntos hacen un gran juego, comentarios mejores, el tema de internet va mejor, mas licencias, mas ambientes en los estadios, nose me gusta mas el FIFA...
Es cuestion de gustos , yo compre los dos ultimos FIFA , por que siempre decian que se salia y habian superado al PRO y a dia de hoy ya no los tengo , para mi el pro me satisface mas a la hora de jugar
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Globulo amarillo escribió:
Maleante1 escribió:Para mi el FIFA siempre estara mas completo, son pequeños detalles pero que juntos hacen un gran juego, comentarios mejores, el tema de internet va mejor, mas licencias, mas ambientes en los estadios, nose me gusta mas el FIFA...
Es cuestion de gustos , yo compre los dos ultimos FIFA , por que siempre decian que se salia y habian superado al PRO y a dia de hoy ya no los tengo , para mi el pro me satisface mas a la hora de jugar
+1
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo1923 »

Ya lo tengo totalmente decidido...el FIFA es mio!! Después de probar ambos juegos me llena mucho mas el Fifa. El pro me parecía un campo de futbol sala mas que uno normal, los jugadores se mueven robotizados y no existen practicamente los desmarques. Además las luchas del Fifa me parecen mucho mas reales, sobre todo las aereas. Como es cuestión de gustos, mi gusto este año es el Fifa. Saludos!
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Globulo amarillo escribió:
Por supuesto que si!

Cada uno tiene sus gustos y son respetables.
A dia de hoy me quedo con el FIFA, en mi opinion mucho mas completo. :wink:
Kanarion_lp
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

Pues nada entonces segun lo q contais el Pro vuelve a sus andadas y no cambia.... pues bueno seguiremos el FIFA q os puede gustar ms o menos q el Pro pero lo q esta claro q este es MEJOR juego q el pro sin duda.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Otro juego que estoy esperando a que salga es el Tekken 6. Sale el 30 de Octubre.

Saldrá con una edición limitada que incluye (sacado de game.es):

· Videojuego Tekken 6
- Una sudadera con capucha de alta calidad
- Libro de arte de 100 páginas
- Póster

Otra versión vendrá con el libro de arte de 100 páginas, un "Arcade Stick" y la copia del juego.

Los precios de los pack serán 84,95 € la edición limitada y 149,99 € la edición "Arcade Stick". El juego solo, 69.95 €
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Sigo sin probar las Demos de Fifa y PES.... quiero opiniones.

:D :D
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Yo probé la demo del FIFA, y la gente flipa con ese juego pero yo no le veo nada del otro mundo, no me gusta simplemente. Y eso de ahora acostumbrarme a tirar con el círculo como que no, le daré otra oportunidad al PES!

Por otra parte, tengo que decir que mi hermano me compró en inFamous y estoy totalmente enganchadooo. Se salee!
Kanarion_lp

Mensaje por Kanarion_lp »

Joaki escribió:Yo probé la demo del FIFA, y la gente flipa con ese juego pero yo no le veo nada del otro mundo, no me gusta simplemente. Y eso de ahora acostumbrarme a tirar con el círculo como que no, le daré otra oportunidad al PES!

Por otra parte, tengo que decir que mi hermano me compró en inFamous y estoy totalmente enganchadooo. Se salee!
al FIFA tienes q darle unos buenos partidos, con uno no te das cuenta de nada, respecto al circulo ... tu pones los controles a tu gusto tiene incluso una configuracion guardada q es igualuita a la del PRO
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

RiverPlate escribió:Sigo sin probar las Demos de Fifa y PES.... quiero opiniones.

:D :D
No he probado el del PES, pero parece que la guerra la sigue ganando el FIFA.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Joaki escribió:Yo probé la demo del FIFA, y la gente flipa con ese juego pero yo no le veo nada del otro mundo, no me gusta simplemente. Y eso de ahora acostumbrarme a tirar con el círculo como que no, le daré otra oportunidad al PES!

Si eso lo pones como excusa para pasar de Pro a Fifa debo decirte que hay una opción para poner el control como tu quieras, tipo pro, tipo fifa o tipo Joaki :lol: .

saludos.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Kanarion escribió:

Si eso lo pones como excusa para pasar de Pro a Fifa debo decirte que hay una opción para poner el control como tu quieras, tipo pro, tipo fifa o tipo Joaki :lol: .

saludos.
No, no lo pongo como excusa pero no sé, no me convence para nada el FIFA.
Responder