· Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)
Ya probe la demo del PES 2010, y me parece un juego pesimo, por un momento pense que jugaba con los marcatoons...
No dure ni un momento jugando, los movimientos muy roboticos y los jugadores me siguen pareciendo muy poco realistas, sobre todo al ver el color de piel de Dani Alves, mas blanco que Arshavin
Pues nada, parece que no tengo duda...

No dure ni un momento jugando, los movimientos muy roboticos y los jugadores me siguen pareciendo muy poco realistas, sobre todo al ver el color de piel de Dani Alves, mas blanco que Arshavin

Pues nada, parece que no tengo duda...
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Es cuestion de gustos , yo compre los dos ultimos FIFA , por que siempre decian que se salia y habian superado al PRO y a dia de hoy ya no los tengo , para mi el pro me satisface mas a la hora de jugarMaleante1 escribió:Para mi el FIFA siempre estara mas completo, son pequeños detalles pero que juntos hacen un gran juego, comentarios mejores, el tema de internet va mejor, mas licencias, mas ambientes en los estadios, nose me gusta mas el FIFA...
- soycarlo15
- Presidente del Club
+1Globulo amarillo escribió:Es cuestion de gustos , yo compre los dos ultimos FIFA , por que siempre decian que se salia y habian superado al PRO y a dia de hoy ya no los tengo , para mi el pro me satisface mas a la hora de jugarMaleante1 escribió:Para mi el FIFA siempre estara mas completo, son pequeños detalles pero que juntos hacen un gran juego, comentarios mejores, el tema de internet va mejor, mas licencias, mas ambientes en los estadios, nose me gusta mas el FIFA...
Ya lo tengo totalmente decidido...el FIFA es mio!! Después de probar ambos juegos me llena mucho mas el Fifa. El pro me parecía un campo de futbol sala mas que uno normal, los jugadores se mueven robotizados y no existen practicamente los desmarques. Además las luchas del Fifa me parecen mucho mas reales, sobre todo las aereas. Como es cuestión de gustos, mi gusto este año es el Fifa. Saludos!
Por supuesto que si!Globulo amarillo escribió:Es cuestion de gustos , yo compre los dos ultimos FIFA , por que siempre decian que se salia y habian superado al PRO y a dia de hoy ya no los tengo , para mi el pro me satisface mas a la hora de jugarMaleante1 escribió:Para mi el FIFA siempre estara mas completo, son pequeños detalles pero que juntos hacen un gran juego, comentarios mejores, el tema de internet va mejor, mas licencias, mas ambientes en los estadios, nose me gusta mas el FIFA...
Cada uno tiene sus gustos y son respetables.
A dia de hoy me quedo con el FIFA, en mi opinion mucho mas completo.

-
- Se desvive por los colores
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Otro juego que estoy esperando a que salga es el Tekken 6. Sale el 30 de Octubre.
Saldrá con una edición limitada que incluye (sacado de game.es):
· Videojuego Tekken 6
- Una sudadera con capucha de alta calidad
- Libro de arte de 100 páginas
- Póster
Otra versión vendrá con el libro de arte de 100 páginas, un "Arcade Stick" y la copia del juego.
Los precios de los pack serán 84,95 € la edición limitada y 149,99 € la edición "Arcade Stick". El juego solo, 69.95 €
Saldrá con una edición limitada que incluye (sacado de game.es):
· Videojuego Tekken 6
- Una sudadera con capucha de alta calidad
- Libro de arte de 100 páginas
- Póster
Otra versión vendrá con el libro de arte de 100 páginas, un "Arcade Stick" y la copia del juego.
Los precios de los pack serán 84,95 € la edición limitada y 149,99 € la edición "Arcade Stick". El juego solo, 69.95 €
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo probé la demo del FIFA, y la gente flipa con ese juego pero yo no le veo nada del otro mundo, no me gusta simplemente. Y eso de ahora acostumbrarme a tirar con el círculo como que no, le daré otra oportunidad al PES!
Por otra parte, tengo que decir que mi hermano me compró en inFamous y estoy totalmente enganchadooo. Se salee!
Por otra parte, tengo que decir que mi hermano me compró en inFamous y estoy totalmente enganchadooo. Se salee!
-
- Se desvive por los colores
al FIFA tienes q darle unos buenos partidos, con uno no te das cuenta de nada, respecto al circulo ... tu pones los controles a tu gusto tiene incluso una configuracion guardada q es igualuita a la del PROJoaki escribió:Yo probé la demo del FIFA, y la gente flipa con ese juego pero yo no le veo nada del otro mundo, no me gusta simplemente. Y eso de ahora acostumbrarme a tirar con el círculo como que no, le daré otra oportunidad al PES!
Si eso lo pones como excusa para pasar de Pro a Fifa debo decirte que hay una opción para poner el control como tu quieras, tipo pro, tipo fifa o tipo JoakiJoaki escribió:Yo probé la demo del FIFA, y la gente flipa con ese juego pero yo no le veo nada del otro mundo, no me gusta simplemente. Y eso de ahora acostumbrarme a tirar con el círculo como que no, le daré otra oportunidad al PES!

saludos.
No, no lo pongo como excusa pero no sé, no me convence para nada el FIFA.Kanarion escribió:Si eso lo pones como excusa para pasar de Pro a Fifa debo decirte que hay una opción para poner el control como tu quieras, tipo pro, tipo fifa o tipo JoakiJoaki escribió:Yo probé la demo del FIFA, y la gente flipa con ese juego pero yo no le veo nada del otro mundo, no me gusta simplemente. Y eso de ahora acostumbrarme a tirar con el círculo como que no, le daré otra oportunidad al PES!
Por otra parte, tengo que decir que mi hermano me compró en inFamous y estoy totalmente enganchadooo. Se salee!.
saludos.