Canal Gol Television

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Nada, no dispone de modulador RF asi que pasa por adquirir este bicho, un modulador externo:

Imagen

Precio 29€
http://todoelectronica.com/modulador-un ... -4561.html

El esquema quedaría así:
Imagen

Por cierto, al disponer el decodificador de un puente, si conectas la tele de dicha habitación por analógico al deco, también verás los canales del decodificador.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo ya me hize hoy con este canal en Ono.
La verdad es que dudabas si coger este o el del canal + pero obté por este porque me parce mejor canal.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

es q emite un partido mas de liga :p
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Guerrero Canario exacto dan 1 partido mas y otra cosa que se te pasa, en GolTv dan la Champions League.

TURU FLORES escribió:Para los que no saben a cual abonarse...
http://www.mundoplus.tv/zonadeportes/es ... ivafutbol/

Imagen

Engel, el fabricante que ha firma mundoplus.tv mundoplus.tv acuer mundoplus.tv con Gol Televisión para ofrecer los primeros terminales váli mundoplus.tv s para la TDT de pago j mundoplus.tv to con la tarjeta de socio, distribuirá mundoplus.tv a primera remesa de 25.000 de estos terminales en los próximos días

Los principales distribui mundoplus.tv res serán los centros de Media Markt y Saturn en España, ambos pertenecientes a la alemana Grupo Metro AG. Entre las mundoplus.tv s cadenas de tie mundoplus.tv as instauradas en gran parte del país se repartirán 10.000 terminales, el 40% de los primeros 25.000 que Engel po mundoplus.tv rá en el merca mundoplus.tv .

Los 15.000 restantes terminales se repartirán entre El Corte Inglés y Carrefour. Inicialmente sólo podrán encontrarse terminales en estos cuatro distribui mundoplus.tv re mundoplus.tv

Los descodifica mundoplus.tv res a la venta serán los modelos RT7000 PRO y RT7010 NANO. Ambos incluirán la tarjeta de socio de Gol Televisión para insertar en el terminal y ver la programación del canal gratis durante mundoplus.tv mes desde la activación de la tarjeta.

Imagen

El descodifica mundoplus.tv r más completo de los mundoplus.tv s ofreci mundoplus.tv s es el RT7000 PRO, que te mundoplus.tv rá mundoplus.tv precio de 95€.

El sistema de encriptación que mundoplus.tv ará será Nagravisión, como ya informamos hace semanas, a mundoplus.tv que podrá albergar mundoplus.tv s sistema de encriptación adicionales mediante actualización vía OTA (Over The Air), que permite introducir mejoras mundoplus.tv a mundoplus.tv o la señal de televisión. Además dispo mundoplus.tv rá de mundoplus.tv a f mundoplus.tv ción de Detección Automática de Canales (D.A.C.) que nos avisará cada vez que haya mundoplus.tv nuevo canal disponible.

Los menús en pantalla estarán disponibles en español, catalán, gallego y vasco, además de en inglés, francés e italiano. Usará mundoplus.tv sintoniza mundoplus.tv r de alta sensibilidad para recepción en zonas de poca cobertura. Externamente incorporará mundoplus.tv s tomas de euroconector, mundoplus.tv a salida óptica de audio digital SPDIF y mundoplus.tv s salidas de soni mundoplus.tv RCA analógica mundoplus.

El otro terminal que Engel po mundoplus.tv rá en el merca mundoplus.tv , el RT7010 NANO, costará 75€

20 euros menos que el modelo PRO. Este modelo será aún más básico, ya que no dispo mundoplus.tv rá de la f mundoplus.tv ción de búsqueda automática de canales, carecerá del sintoniza mundoplus.tv r de alta sensibilidad y no te mundoplus.tv rá las salidas de soni mundoplus.tv analógico ni digital. Su tamaño será algo menor.

Estos terminales estarán disponibles en los próximos días, y por el momento falta confirmar si las tarjetas CAM para mundoplus.tv ar en los televisores con C.I., aquellos que tienen mundoplus.tv a ranura en la parte posterior, también se encontrarán disponibles al mismo tiempo que los terminales, ya que en los centros cita mundoplus.tv s todavía no tienen noticias sobre su distribución.

Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

A ver si yo me aclaro ...

Yo que soy "simpatizante" Madridista ... si me paso a Gol Tv , pagaría por ver al Madrid 2 veces al mes en liga ... no?

Ya que el resto lo televisarán en abierto o por Canal + Liga.

Y si estoy abonado a GolTv ... ¿Puedo comprar el partido del Madrid aunque "no le toque"? Si fuera así ... se sabria el precio.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

HeriVega escribió:A ver si yo me aclaro ...

Yo que soy "simpatizante" Madridista ... si me paso a Gol Tv , pagaría por ver al Madrid 2 veces al mes en liga ... no?

Ya que el resto lo televisarán en abierto o por Canal + Liga.

Y si estoy abonado a GolTv ... ¿Puedo comprar el partido del Madrid aunque "no le toque"? Si fuera así ... se sabria el precio.
HeriVega, si me permites voy a copiarte algo que leí en el foro de MediaVida que creo que aclara bastante las cosas:
MediaVida.com escribió: La liga son 38 jornadas. 8 partidos del Barça irán por "La Sexta" y 8 partidos del Barça irán por el C+ (domingo a las 21:00h).

Así pues, 38-(8 Sexta + 8 C+) = 22 partidos.

Estos 22 partidos se emitirán por GolTV y C+Liga (sí, a la vez, que lo den por un canal no excluye al otro).

Y todo esto que he explicado aquí igualmente aplicable para el Madrid.

Ni Barça ni Madrid se verán en toda la temporada por PPV como los años anteriores, si los quieres ver simplemente pagarás la cuota de 15 €/mes ya sea de Gol TV o de C+Liga.
Por cierto, a lo mejor te entendí mal, pero creo que no has entendido bien el funcionamiento de Gol TV. Pagas una mensualidad (14,90€ creo que era exactamente), y accedes a ver el canal con TODOS sus contenidos, en ningún caso pagarás por ver cada partido ni nada por el estilo.

Saludos! ;)
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Entonces antes de este sabado ya se podran comprar las tarjetas?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

yiTaN!, El funcionamiento si lo entendí , lo que no estaba seguro de si aparte se podian comprar partidos...

De lo que has posteado no entiendo unas cosas...

Estos 22 partidos se emitirán por GolTV y C+Liga (sí, a la vez, que lo den por un canal no excluye al otro).

¿Como que a la vez? No lo echaban por una u otra plataforma?
muchovecin
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por muchovecin »

HeriVega escribió:¿Como que a la vez? No lo echaban por una u otra plataforma?
emiten los mismos partidos, con la diferencia de que goltv retransmite uno mas.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ahhhhhmigo... yo pensé que una semana televisaba al madrid GolTv y otra semana lo televisaba Canal + Liga.

Pero me surge otra duda .... Perfectamente podría suceder de que NO retransmitieran al Madrid durante 4 o 5 semanas , no? Porque dicen que retransmiten uno del madrid O uno del Barsa , pero no han dicho nunca cuantas veces.

Perdonen mi ignorancia.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Teoricamente una semana barca y la siguiente el madrid.... todo depende de los derechos y horarios. :)

Yo me lo pienso pillar más que nada porque sale la segunda. partidos de primera y la liga inglesa :D
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Una duda que tengo yo sobre este canal es una cosa que he oído, no sé si será verdad o no.

¿Es verdad que la primera jornada de Liga la prodremos ver sin necesidad de estar abonados a GOL TV?.

Es que el tema de estar o no abonado a GOL TV empieza en el mes de SEPTIEMBRE, y la primera jornada de liga es en el mes de AGOSTO...

También dejar claro que lo que si que NO vas a poder ver, estemos en el mes que estemos, será la CHAMPIONS LEAGUE. Para ver eso tendrás que estar abonado al canal si o si...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

DonAstuto escribió:Una duda que tengo yo sobre este canal es una cosa que he oído, no sé si será verdad o no.

¿Es verdad que la primera jornada de Liga la prodremos ver sin necesidad de estar abonados a GOL TV?.

Es que el tema de estar o no abonado a GOL TV empieza en el mes de SEPTIEMBRE, y la primera jornada de liga es en el mes de AGOSTO...

También dejar claro que lo que si que NO vas a poder ver, estemos en el mes que estemos, será la CHAMPIONS LEAGUE. Para ver eso tendrás que estar abonado al canal si o si...
tengo entendido que los partidos que dara goltv el sabado y domingo de la liga española sera en el modo codoficado, ya que esos partidos esta catalogados como de pago y seria una irregularidad emitirlos en abierto... ya paso lo mismo con la previa de la champions en sus partidos de ida que fueron codificados.

hayuna opcion y es que goltv tambien esta siendo emitido por ONO, jazzteltv, y otras plataformas, en esas plataformas si sera en abierto ya que ellas si han pagado por esos partidos y digamos que se los "regala" a sus abonados para captar clientes, como te difo en ONO la jornada previa deloa champions se pudo ver.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
DonAstuto escribió:Una duda que tengo yo sobre este canal es una cosa que he oído, no sé si será verdad o no.

tengo entendido que los partidos que dara goltv el sabado y domingo de la liga española sera en el modo codoficado, ya que esos partidos esta catalogados como de pago y seria una irregularidad emitirlos en abierto... ya paso lo mismo con la previa de la champions en sus partidos de ida que fueron codificados.

hayuna opcion y es que goltv tambien esta siendo emitido por ONO, jazzteltv, y otras plataformas, en esas plataformas si sera en abierto ya que ellas si han pagado por esos partidos y digamos que se los "regala" a sus abonados para captar clientes, como te difo en ONO la jornada previa deloa champions se pudo ver.
Muchas Gracias por la respuesta, pero...

Acabo de enterarme de que el partido U.D.Las Palmas - Real Sociedad NO SERÁ TELEVISADO por GOL TV. Así que ya no me importa tanto que sea codificada o descodificada la primera jornada de liga...

Cuando hace 2 o 3 días en UDRADIO confirmaron que el partido iba a ser televisado por GOL TV...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

DonAstuto, es que la liga copa del ray y champions son contenidos premium de goltv.

la autonomica esta negociando con goltv para poder retransmitir el partido de la UD este sabado, segun comentaron ayer en la radio, no me acuerdo si fue en ud radio o en la ser.
Responder