[AMISTOSO] UD Salamanca - UD Las Palmas (1-1)
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
A mi modo de ver lo que han sido estos partido de pretemporada, creo que el equipo ha dado
muestra de solidez y parece ser que, por el momento, las valoraciones de la gran mayoría son
bastante positivas. Alejemos un poco a esos fantasmas de la nefasta 2008-09 y pongamos la
mirada en el arranque oficial de la liga, que ahi ya con los puntos en juego, veremos si la cosa
toma el rumbo correcto que todos deseamos.
Saludos.
muestra de solidez y parece ser que, por el momento, las valoraciones de la gran mayoría son
bastante positivas. Alejemos un poco a esos fantasmas de la nefasta 2008-09 y pongamos la
mirada en el arranque oficial de la liga, que ahi ya con los puntos en juego, veremos si la cosa
toma el rumbo correcto que todos deseamos.
Saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Lo tengo previsto querido SEV, pero recuerda que aún faltan algunos meses antes de quesiete_estrellas_verdes escribió:Por cierto, Classics, no hemos hablado de tu abono 2009/10...
regrese a casa de forma oficial. Eso significa que, al menos, me perderé una parte de la
primera vuelta y para no poder disfrutarla me parece un gasto innecesario pagar el abono
desde el inicio sabiendo que me esperan otros gastos más urgentes como alquilar un piso
o similares. Pero en cuanto este por alli ya debidamente instalado, regularizaré mi status
con el equipo y el club... de eso que no te quepa duda.
Saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club