Manuel GªNavarro reclama ahora 2millones € (Editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

vayase ya navarro , vayase ya .........pero lejos de esta isla...........para madagascar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarioconNalfinal »

GradoCurvo1978 escribió:demencia senil creo ke tiene.
un respeto, coño
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

amarillo1966 escribió:Menudo presunto impresentable, presunto tuercebotas, presunto abrazafarolas, presunto lametraserillos, presunto rompehuevos, presunto descerebrado, presunto correveydiles, presunto culichichi, presunto indeseable, presunto pirata, presunto carroñero... Y paro porque hoy estoy especialmente educado y contenido y cauto

A MAR que no ceda en nada, que pleitee con este engendro y le presente una querella por su presunta mafiosa gestión al frente de la UD hasta que fue revocado de su cargo por orden judicial.

Estoy hasta los eggs de personajillos como este que solo aparecen para jodernos a todos cuando la cosa parece que funciona.
Eso de presunto no te vale de nada en caso de denuncia, si lo pusiste por eso... :lol: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarioconNalfinal escribió:
amarillo1966 escribió:Menudo presunto impresentable, presunto tuercebotas, presunto abrazafarolas, presunto lametraserillos, presunto rompehuevos, presunto descerebrado, presunto correveydiles, presunto culichichi, presunto indeseable, presunto pirata, presunto carroñero... Y paro porque hoy estoy especialmente educado y contenido y cauto

A MAR que no ceda en nada, que pleitee con este engendro y le presente una querella por su presunta mafiosa gestión al frente de la UD hasta que fue revocado de su cargo por orden judicial.

Estoy hasta los eggs de personajillos como este que solo aparecen para jodernos a todos cuando la cosa parece que funciona.
Eso de presunto no te vale de nada en caso de denuncia, si lo pusiste por eso... :lol: :lol:
Si le vale porque no nombra a MGN en ningún momento.

Yo estoy cagadito, no vaya a ser que al final vayamos a tener que hacer sacrificios públicos con abonados para pagar la "deuda".
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

N.B.Tiempos escribió:

Si le vale porque no nombra a MGN en ningún momento.

Yo estoy cagadito, no vaya a ser que al final vayamos a tener que hacer sacrificios públicos con abonados para pagar la "deuda".
Que se espere sentadito.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=116206
Ramírez: "Las Palmas no tiene nada que agradecer a García Navarro"
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

GradoCurvo1978 escribió:demencia senil creo ke tiene.
un respeto, coño
pues sí, pido perdon a todos los familiares y ancianos con esa enfermedad...comparandolos con semejante asqueroso.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Pongo lo de presunto porque no lo tengo delante, en persona se lo diría a la cara y sin el presunto.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Imagen
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Y si dejamos de comprar en las empresas del señor? podriamos provocar su ruina.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

GuerreroCanario, entonces si que pediria dinero :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

GuerreroCanario, ¿Que culpa tienen sus empleados de la avaricia de este impresentable?
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

El otro dia delante de los empresarios al ver que nadie secundaba su propuesta dijo que retiraba la propuesta porque se acojonó. Hoy, como es un cobarde o un calzonazo, sale con estas.
Que tio mas miserable. Es un mierdoso.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Hay que joderse con este personaje , mira que tiene cara el nota , Presidente , estamos con usted , ponga en su sitio a ese "señor" , que no es otro que fuera del Gran Canaria.

García Navarro , MÁS NUNCA.

Salu2 8)
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Fuerte pesadilla de tio.
Responder