Manuel GªNavarro reclama ahora 2millones € (Editado)
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad

- canarioconNalfinal
- ¡Arriba d´ ellos!

- canarioconNalfinal
- ¡Arriba d´ ellos!

Eso de presunto no te vale de nada en caso de denuncia, si lo pusiste por eso...amarillo1966 escribió:Menudo presunto impresentable, presunto tuercebotas, presunto abrazafarolas, presunto lametraserillos, presunto rompehuevos, presunto descerebrado, presunto correveydiles, presunto culichichi, presunto indeseable, presunto pirata, presunto carroñero... Y paro porque hoy estoy especialmente educado y contenido y cauto
A MAR que no ceda en nada, que pleitee con este engendro y le presente una querella por su presunta mafiosa gestión al frente de la UD hasta que fue revocado de su cargo por orden judicial.
Estoy hasta los eggs de personajillos como este que solo aparecen para jodernos a todos cuando la cosa parece que funciona.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Si le vale porque no nombra a MGN en ningún momento.canarioconNalfinal escribió:Eso de presunto no te vale de nada en caso de denuncia, si lo pusiste por eso...amarillo1966 escribió:Menudo presunto impresentable, presunto tuercebotas, presunto abrazafarolas, presunto lametraserillos, presunto rompehuevos, presunto descerebrado, presunto correveydiles, presunto culichichi, presunto indeseable, presunto pirata, presunto carroñero... Y paro porque hoy estoy especialmente educado y contenido y cauto
A MAR que no ceda en nada, que pleitee con este engendro y le presente una querella por su presunta mafiosa gestión al frente de la UD hasta que fue revocado de su cargo por orden judicial.
Estoy hasta los eggs de personajillos como este que solo aparecen para jodernos a todos cuando la cosa parece que funciona.![]()
Yo estoy cagadito, no vaya a ser que al final vayamos a tener que hacer sacrificios públicos con abonados para pagar la "deuda".
- canarioconNalfinal
- ¡Arriba d´ ellos!

Que se espere sentadito.N.B.Tiempos escribió:Si le vale porque no nombra a MGN en ningún momento.canarioconNalfinal escribió:Eso de presunto no te vale de nada en caso de denuncia, si lo pusiste por eso...amarillo1966 escribió:Menudo presunto impresentable, presunto tuercebotas, presunto abrazafarolas, presunto lametraserillos, presunto rompehuevos, presunto descerebrado, presunto correveydiles, presunto culichichi, presunto indeseable, presunto pirata, presunto carroñero... Y paro porque hoy estoy especialmente educado y contenido y cauto
Estoy hasta los eggs de personajillos como este que solo aparecen para jodernos a todos cuando la cosa parece que funciona.![]()
Yo estoy cagadito, no vaya a ser que al final vayamos a tener que hacer sacrificios públicos con abonados para pagar la "deuda".
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=116206
Ramírez: "Las Palmas no tiene nada que agradecer a García Navarro"
Ramírez: "Las Palmas no tiene nada que agradecer a García Navarro"
- GradoCurvo1978

- amarillo1966

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.