Marcos Marquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Respeto a todos los aficionados que no son afines al matador.
Pero eso sí, me gustaria mucho, que ellos hicieran lo mismo con
los que nos sentimos identificados con el capitán. :incofrm:

Que conste en acta; seré el primero, en oponerme a su titularidad,
si veo otro jugador que lo esté haciendo mejor que él , o en su defecto,
Marcos se esté arrastrando en el campo (cosa que aún no ha pasado). :wink:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Claro está, el respeto por encima de todo. Aquí todos manifestamos nuestra opinión en lo que CREEMOS es lo mejor para la entidad y ya está.
Y mi opinión es que en estos momentos veo muy mal a Márquez, y como tampoco están los demás delanteros en plena forma física, yo jugaría con un delantero (Rondón) y jugaría con 5 centrocampistas (2 de ellos por las bandas, casi casi como si fuesen extremos y 3 por dentro). Creo que tenemos jugadores para jugar bien asi. Bandas como Cejudo, Francis, Pedro Vega, Armiche. Gente para estar por dentro como el Moco, Jorge, Sergio,.... Pivote defensivo como Miguel Garcia o Siro hasta que esté Josico.
Es mi humilde opinión, ya que no veo a Márquez como para jugar.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

¡¡ MARCOS MARQUEZ SABE COMO "ALIMENTAR" A NUESTRA CANTERA !!
... Dando ejemplo dentro y fuera del terreno de juego ... GRÁCIAS CAPITÁN . :plas:

Imagen
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Acabo de volver del estadio, y la verdad que peores y mejores actuacciones, otra de MM en la frente a los que los critican, partiendose el pecho en cada acción, desbordando, pasando, creando peligro, tirando y gracias a un rechace de su tiro el gol.... Que nadie sea titular indiscutible pero nunca despreciemos a alguien que a echo tanto por este ekipo en los ultimos tiempos...
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

¿De quien fue el tiro que rechazo el portero para que J.Guerrero la empujara?

A mi me hace risa, que la gente se queje del cambio de Rondon, cuando Rondon no ha hecho nada del otro mundo...
Como escuche en la radio, el apellido Marquez pesa mucho en la categoria y la gente lo asocia con gol pero no se fijan en las otras cosas que aporta.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El problema de Márquez es anímico. Estoy seguro. Hasta el gol de la UD contra el Numancia, seguía como siempre, torpón, impreciso, sin ganar balones ni crear peligro. En cuanto la UD marcó, en gran parte, gracias a él, se creció muchísimo y fue un incordio y una amenaza para la defensa contraria.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Pues para mi se hecho un partidito muy discretito por no decir que se hecho un partidejo, Rondon no a hecho mas que el se dice, pero para mi si a hecho mas en los tres partidos de liga y copa, este chico esta pidiendo banquillo a gritos.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Exactamente, el problema no es físico, porque es una bestia, los últimos 15 minutos, cuando mas cansado debía estar fué cuando jugó mejor. El resto del partido muy espeso.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Armiche escribió:Acabo de volver del estadio, y la verdad que peores y mejores actuacciones, otra de MM en la frente a los que los critican, partiendose el pecho en cada acción, desbordando, pasando, creando peligro, tirando y gracias a un rechace de su tiro el gol.... Que nadie sea titular indiscutible pero nunca despreciemos a alguien que a echo tanto por este ekipo en los ultimos tiempos...
Bueno eso será tu partido, en mi partido, Marquez ha sido lo mismo de siempre, ¿otra mas en la frente? A que te refieres con eso, ¿que en los ultimos 8 mesess ha hecho partidazos callandonos?

Sera mi zona la unica que ha criticado a Marquez, llegando a la burla en muchas ocasiones, por cierto, esa oportunidad el anterior Marquez la hubiera marcado, gracias a Dios que estaba Guerrero por ahí porque si no, la que le cae a Marquez podría haber sido histórica.

Edito: Guerrero y Guayre en los minutos que han estado han demostrado y enseñado más futbol que Marquez en muchos meses, algunos quereis a Marquez, yo prefiero gente como Guayre, Guerrero, Moco o el mismo Diego Leon. Bueno cada uno tiene sus gustos.
Última edición por panchitoGC el Sab Sep 12, 2009 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

pelotero escribió:El problema de Márquez es anímico. Estoy seguro. Hasta el gol de la UD contra el Numancia, seguía como siempre, torpón, impreciso, sin ganar balones ni crear peligro. En cuanto la UD marcó, en gran parte, gracias a él, se creció muchísimo y fue un incordio y una amenaza para la defensa contraria.
¿Coincidencia o realidad?

Estoy deseoso de que Márquez marque su primero gol a ver que hace a partir de ahí.
konnito

Mensaje por konnito »

Kenneth escribió:
pelotero escribió:El problema de Márquez es anímico. Estoy seguro. Hasta el gol de la UD contra el Numancia, seguía como siempre, torpón, impreciso, sin ganar balones ni crear peligro. En cuanto la UD marcó, en gran parte, gracias a él, se creció muchísimo y fue un incordio y una amenaza para la defensa contraria.
¿Coincidencia o realidad?

Estoy deseoso de que Márquez marque su primero gol a ver que hace a partir de ahí.

Creo que hara pues lo mismo que los ultimos 7 o 8 meses, la verdad que yo hoy en el estadio hablando con un compañero de foro le dije par de cosas que y todas pasaron, todas hasta le dije el arbitro decuenta 3 minutos, aparte de decirle todos los cambio que haria el Kresic, tambien le dije mira MM ya se gano la tarjeta amarilla y en dos minutos tarjeta amarilla, pasara mas de lo mismo, hoy se llevo Kresic media bronca del respetable por haber sacado a Rondon en vez de MM, tambien s elo dije al compañero lo de la primera bronquilla, esta visto a MM, no hay quien lo saque del campo este como este y esta como la temporada pasada.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Pero vamos aver, respondan esta pregunta:

¿Que meritos hizo Rondon hoy para no salir del campo?
konnito

Mensaje por konnito »

Maleante1 escribió:Pero vamos aver, respondan esta pregunta:

¿Que meritos hizo Rondon hoy para no salir del campo?

Diganme tambien entonces.

¿ que meritos a hecho MM, en lo que va de temporada para jugar todo, todo, todo ?

AZtu pregunta a marcado dos goles, los dos primeros partidos jugo mejor que MM.
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

Armiche escribió:Acabo de volver del estadio, y la verdad que peores y mejores actuacciones, otra de MM en la frente a los que los critican, partiendose el pecho en cada acción, desbordando, pasando, creando peligro, tirando y gracias a un rechace de su tiro el gol.... Que nadie sea titular indiscutible pero nunca despreciemos a alguien que a echo tanto por este ekipo en los ultimos tiempos...
partiéndose el pecho???? robó 1 balón, al final del partido.

desbordando???? CÓMO?????????????, hizo UN regate, al final del partido, para cachondeo de la afición, que lo gritaron con OLÉ.

pasando???? habrá pasado como dos balones bien, el resto malos controles o malos pases...

creando peligro??? quitando la jugada del gol, que un delantero cualquiera la enchufa, no creó ningún peligro.

tiros??? el único el del gol, al portero, por cierto le sacaba dos metros al defensa y casi llega para despejar...

Marcos está acabado, y se va generalizando esa opinión en la grada, yo mismo grité cuando Javi Guerrero intentó pasársela, no llegó como casi siempre, que no se la pasara, que no era de los nuestros, y las risas fueron generalizadas. Es una pena, pero es así, un delantero goleador vive en un ochenta por ciento de su físico, si este le falla, ya pinta poco en un terreno de juego.
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

La verdad que,SIENDO OBJETIVOS, MM no destacó para nada en el partido como otros quieren hacer ver y el gol lo marcó JAVI GUERRERO no el señor MM.

Si lo hubiese marcado Marquez ya estarían diciendo que "hay que estar ahi para meterla" pero como lo que él hizo fue tirar y FALLAR solo delante del portero, eso lo interpretan casi como un super pase de gol que MM le dio a Javi Guerrero.

HAY QUE SER MAS OBJETIVOS SEÑORES.

En vez de a Rondón habia que haber sacado a MM a ver si por lo menos se espabila un poco.
Responder