Salomón Rondon [Mundial Sub 20]
- Kokealca
- Presidente del Club
Rondón SÍ irá al Mundial Sub 20, según La Provincia
Rondón disputará el Mundial Juvenil de Egipto con Venezuela
El presidente de la Federación venezolana asegura que el jugador cuenta con el permiso de Las Palmas
LAPROVINCIA.ES Los diarios caraqueños aseguran hoy que José Salomón Rondón ya tiene el permiso de la UD Las Palmas para disputar con Venezuela el Mundial Juvenil que se disputa en Egipto. Se ha producido la intervención directa de Rafael Esquivel, presidente de la Federación venezolana.
De acuerdo con estas informaciones, el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, habría accedido atendiendo a la ilusión del futbolista por disputar el torneo sub'20. La Federación de Venezuela considera a Rondón pieza clave en el esquema de César Farías y espera que se incorpore a la expedición en Egipto la próxima semana, después de que Rondón juegue con los amarillos el próximo domingo en Salamanca.
Venezuela es uno de los equipos debutantes en el Mundial y estará en el mismo grupo que España, Nigeria y Tahití. Rondón se perderá al menos tres partidos del campeonato de Liga.
http://www.laprovincia.es/deportes/2009 ... 57425.html
El presidente de la Federación venezolana asegura que el jugador cuenta con el permiso de Las Palmas
LAPROVINCIA.ES Los diarios caraqueños aseguran hoy que José Salomón Rondón ya tiene el permiso de la UD Las Palmas para disputar con Venezuela el Mundial Juvenil que se disputa en Egipto. Se ha producido la intervención directa de Rafael Esquivel, presidente de la Federación venezolana.
De acuerdo con estas informaciones, el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, habría accedido atendiendo a la ilusión del futbolista por disputar el torneo sub'20. La Federación de Venezuela considera a Rondón pieza clave en el esquema de César Farías y espera que se incorpore a la expedición en Egipto la próxima semana, después de que Rondón juegue con los amarillos el próximo domingo en Salamanca.
Venezuela es uno de los equipos debutantes en el Mundial y estará en el mismo grupo que España, Nigeria y Tahití. Rondón se perderá al menos tres partidos del campeonato de Liga.
http://www.laprovincia.es/deportes/2009 ... 57425.html
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Kokealca escribió:También es probable que Kresic esté viendo cada vez mejor a Javi Guerrero, y que por eso ya no vea al venezolano tan imprescindible.
Me alegro por Rondón, si se trata de su "sueño", el club ha hecho bien aparte que se ha negociado también que no sea convocado con la "vino tinto" absoluta en los dos partidos que restan del grupo clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica.
Además ya se puede contar con Javi Guerrero y Guayre por lo que el ataque amarillo quedará bien cubierto. Lo que puede suceder es que Rondón después se vea desplazado de la titularidad que ahora puede disfrutar.
Lo mejor de todo es que este año va a haber mucha competencia en la delantera y eso será muy positivo para el equipo. Los delanteros viven de sus goles y este año tenemos mucha mordiente en la vanguardia.
Saludos.
entonces la UD nos ha engañado diciendo en su dia que NO lo iban a dejar marchar
http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... 18&id=4782
y ahora si? vengan sigan asi
Bien por Rondón pues era su deseo,mal la UD por engañarnos.
y ahora si? vengan sigan asi

EZP84, No nos han engañado en absoluto , era todo una "estrategia" para retrasar su salida , hemos conseguido que juegue este fin de semana , cosa que ni el propio atlético de Madrid ha conseguido hacer ( o eso creo ) , y no solo eso , sino que el acuerdo con la Federación Venezolana es que no lo vuelvan a convocar en lo que queda temporada con la selección absoluta.
Por mi parte no soy partidario de que se vaya , pero creo que salimos ganando todos. ( Siempre y cuando no vuelva lesionado ).
Por mi parte no soy partidario de que se vaya , pero creo que salimos ganando todos. ( Siempre y cuando no vuelva lesionado ).
-
- Presidente del Club
HeriVega, ahi ahi defendiendo mi postura
HeriVega, compañero nose tiene tienes potestad pero la semana que viene podriamos cambiar el nombre del post y poner: Rondon: Seguimiento en el Mundial , para que los foreros que veamos sus partidos , yo siempre y seguro que muchos mas , podamos comentar ajeno a los demas partidos , lo que ha hecho Rondon.
PD: Miren por favor que en el principal me sale movido pero ni una hoja y cuando entras ya salen las 11 ...

HeriVega, compañero nose tiene tienes potestad pero la semana que viene podriamos cambiar el nombre del post y poner: Rondon: Seguimiento en el Mundial , para que los foreros que veamos sus partidos , yo siempre y seguro que muchos mas , podamos comentar ajeno a los demas partidos , lo que ha hecho Rondon.
PD: Miren por favor que en el principal me sale movido pero ni una hoja y cuando entras ya salen las 11 ...

-
- Presidente del Club
Ahí dice que la UD no lo iba a dejar marchar a la FVF mediante comunicado no le dijo a la afición que no iría. No metamos pleito donde no lo hay.EZP84 escribió:entonces la UD nos ha engañado diciendo en su dia que NO lo iban a dejar marchar
y ahora si? vengan sigan asi![]()
![]()
![]()
Sí tú te sientes engañado y ofendido llama al club a que te indenicen moralmente.
Sabia decision.Espero que Las Palmas haya negociado tambien una ampliacion de contrato ya que si no recuerdo mal la proxima temporada es la ultima(si estoy equivocado rectificarme).Como se haga un buen mundial y temporadon con Las Palmas no lo quitan de las manos.Espero que se pueda ampliar un par de años mas su contrato por si acaso.
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Quizás eso haya tenido que ver a la hora de tener contento al jugador... Además, aunque legalmente la UD pudiera retener al jugador no creo que a la FIFA le hubiera hecho mucha gracia, y desgraciadamente todos los equipos dependen de la FIFA (sin ir más lejos, no olviden que todavía estamos esperando por el transfer provisional de Josico...)fredolo escribió:Sabia decision.Espero que Las Palmas haya negociado tambien una ampliacion de contrato ya que si no recuerdo mal la proxima temporada es la ultima(si estoy equivocado rectificarme).Como se haga un buen mundial y temporadon con Las Palmas no lo quitan de las manos.Espero que se pueda ampliar un par de años mas su contrato por si acaso.