Historias para no dormirse.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

- Koookeee Koookeee

Si esto se confirma, ya sería la gota que colma el vaso. Lo repito, de suceder eso, se avecina una "gorda" respecto a la afición.Koookeee Koookeee escribió:El sábado, Carlos Sánchez Aguilar estuvo en el palco, tomando notas del equipo. Tan amigo de JR, el que lo echó para ponerse él en el banquillo. Muy mal vamos.
Foto de Maikel.
Dios nos coja confesados.
javito, me llamaron mente retorcida cuando Kresic estuvo la temporada pasada en el palco:javito escribió:Ahora Carlos Sanchez Aguiar no puede ir a ver un partido , sin que las mentes retorcidas empiezen a carburar
- Kresic puede que sea el siguiente entrenador porque estaba hoy en el palco!".
Respuesta:
- Eres un mente retorcida, ahora resulta que Sergio Kresic no puede ir a ver un partido de la UD Las Palmas.
Opino que todo es posible, ¿porqué no? el tiempo dirá...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Koookeee Koookeee

-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
También estaba Garcia Navarro....será porque es amigo de MAR y se va a convertir en presidente y Juanito en Vicepresidente y MAR de entrenador...Koookeee Koookeee escribió:El sábado, Carlos Sánchez Aguilar estuvo en el palco, tomando notas del equipo. Tan amigo de JR, el que lo echó para ponerse él en el banquillo. Muy mal vamos.
Foto de Maikel.
O Garcia Navarro suplirá a Kresic como técnico y Sanchez Aguiar será el nuevo presidente?
En fin...
PD: NO tiene que ver con el tema, pero OTRA VEZ Arias y Tony Cruz en el palco viendo a la UD...¡Vayan a ver a equipos contrarios o posibles fichajes, no a los que ya están fichados!
- soycarlo15
- Presidente del Club

y quien te dice a ti que no han mandado ya a alguien a mirar partidos???Angel escribió:También estaba Garcia Navarro....será porque es amigo de MAR y se va a convertir en presidente y Juanito en Vicepresidente y MAR de entrenador...Koookeee Koookeee escribió:El sábado, Carlos Sánchez Aguilar estuvo en el palco, tomando notas del equipo. Tan amigo de JR, el que lo echó para ponerse él en el banquillo. Muy mal vamos.
Foto de Maikel.
O Garcia Navarro suplirá a Kresic como técnico y Sanchez Aguiar será el nuevo presidente?
En fin...
PD: NO tiene que ver con el tema, pero OTRA VEZ Arias y Tony Cruz en el palco viendo a la UD...¡Vayan a ver a equipos contrarios o posibles fichajes, no a los que ya están fichados!
Compañero Koookeee Koookeee, yo sigo "creyendo" que MAR no cambió para que nada cambiara, pero sin duda mi creencia es un acto de fe, pues no conozco a MAR, ni hablo con él. Es simplemente lo que me parece mas razonable, en una persona cuando menos, lista. Pero no me dolerán prendas en reconocer que estaba equivocado si se confirma la historia. Desde luego que la mala situación clasificatoria del equipo y la cercanía de JR al Club (desconocía que fuese un habitual de palcos, despachos y pasillos) suscitan el debate.[b]Koookeee Koookeee[/b] escribió:BRINDISI escribió:Yo creo que MAR no se atreverá a plantear este pulso a la afición despues de la brecha que supuso JR en las relaciones club-afición. Otra cosa es que mande desde la sombra. Pero sería muy triste.
"Me parece que esto ya son ganas de buscarle tres pies al gato".
Parece que muchos se lo están "buscando" ahora.
Saludos.
Un saludo.