Historias para no dormirse.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Antes de que llegue a ser una opción del Presidente, ya nos encargaremos de dinamitarla...
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

PIOBCN escribió:Antes de que llegue a ser una opción del Presidente, ya nos encargaremos de dinamitarla...
Me congratula enormemente. Para que llegara a él, en su momento abrí este post, tratando de levantar consciencias. Por eso me alegra muchísimo leer esto.

Gracias y saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

PIOBCN escribió:Antes de que llegue a ser una opción del Presidente, ya nos encargaremos de dinamitarla...
Por supuesto. La masa social no quiere a Juanito. PUNTO. No hay más. Que el presidente respete a esta afición o, sin duda, habrá consecuencias. Que nadie lo dude que las habrá.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

El sábado, Carlos Sánchez Aguilar estuvo en el palco, tomando notas del equipo. Tan amigo de JR, el que lo echó para ponerse él en el banquillo. Muy mal vamos.

Imagen

Foto de Maikel.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Koookeee Koookeee escribió:El sábado, Carlos Sánchez Aguilar estuvo en el palco, tomando notas del equipo. Tan amigo de JR, el que lo echó para ponerse él en el banquillo. Muy mal vamos.

Imagen

Foto de Maikel.
Si esto se confirma, ya sería la gota que colma el vaso. Lo repito, de suceder eso, se avecina una "gorda" respecto a la afición.

Dios nos coja confesados.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ahora Carlos Sanchez Aguiar no puede ir a ver un partido , sin que las mentes retorcidas empiezen a carburar :?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

javito escribió:Ahora Carlos Sanchez Aguiar no puede ir a ver un partido , sin que las mentes retorcidas empiezen a carburar :?
javito, me llamaron mente retorcida cuando Kresic estuvo la temporada pasada en el palco:

- Kresic puede que sea el siguiente entrenador porque estaba hoy en el palco!".

Respuesta:

- Eres un mente retorcida, ahora resulta que Sergio Kresic no puede ir a ver un partido de la UD Las Palmas.

Opino que todo es posible, ¿porqué no? el tiempo dirá...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Sería lamentable que hubiese que echar a un buen entrenador como es Kresic y pagarle una pasta, sólo porque a los jugadores no les da la real gana de rendir con él.

Eso sí, antes que Juanito, cualquiera.

Un saludo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Tikkaboo, yo personalmente se porque fue y no fue por nada para el club. Saludos!
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

La solución no esta en cesar a Kresic, la solución esta en dar caña a los gandules que visten la camiseta cada fin de semana.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Grada Sur escribió:La solución no esta en cesar a Kresic, la solución esta en dar caña a los gandules que visten la camiseta cada fin de semana.
Solución poco viable, si pensamos en el ejemplo de la temporada pasada...

Limpieza y con salfumán hace falta en ese vestuario...
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

javito escribió:Tikkaboo, yo personalmente se porque fue y no fue por nada para el club. Saludos!
Por favor, comparte tus conocimientos sobre el asunto con todos.

Saludos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Koookeee Koookeee escribió:El sábado, Carlos Sánchez Aguilar estuvo en el palco, tomando notas del equipo. Tan amigo de JR, el que lo echó para ponerse él en el banquillo. Muy mal vamos.

Imagen

Foto de Maikel.
También estaba Garcia Navarro....será porque es amigo de MAR y se va a convertir en presidente y Juanito en Vicepresidente y MAR de entrenador...
O Garcia Navarro suplirá a Kresic como técnico y Sanchez Aguiar será el nuevo presidente?

En fin...

PD: NO tiene que ver con el tema, pero OTRA VEZ Arias y Tony Cruz en el palco viendo a la UD...¡Vayan a ver a equipos contrarios o posibles fichajes, no a los que ya están fichados!
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Angel escribió:

Imagen

Foto de Maikel.
También estaba Garcia Navarro....será porque es amigo de MAR y se va a convertir en presidente y Juanito en Vicepresidente y MAR de entrenador...
O Garcia Navarro suplirá a Kresic como técnico y Sanchez Aguiar será el nuevo presidente?

En fin...

PD: NO tiene que ver con el tema, pero OTRA VEZ Arias y Tony Cruz en el palco viendo a la UD...¡Vayan a ver a equipos contrarios o posibles fichajes, no a los que ya están fichados!
y quien te dice a ti que no han mandado ya a alguien a mirar partidos??? ;)
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

[b]Koookeee Koookeee[/b] escribió:
BRINDISI escribió:Yo creo que MAR no se atreverá a plantear este pulso a la afición despues de la brecha que supuso JR en las relaciones club-afición. Otra cosa es que mande desde la sombra. Pero sería muy triste.

"Me parece que esto ya son ganas de buscarle tres pies al gato".

Parece que muchos se lo están "buscando" ahora.

Saludos.
Compañero Koookeee Koookeee, yo sigo "creyendo" que MAR no cambió para que nada cambiara, pero sin duda mi creencia es un acto de fe, pues no conozco a MAR, ni hablo con él. Es simplemente lo que me parece mas razonable, en una persona cuando menos, lista. Pero no me dolerán prendas en reconocer que estaba equivocado si se confirma la historia. Desde luego que la mala situación clasificatoria del equipo y la cercanía de JR al Club (desconocía que fuese un habitual de palcos, despachos y pasillos) suscitan el debate.

Un saludo.
Responder