· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Amarilla escribió:Pues no, acabo de leer en Marca que es la lista definitiva. Pues no me gusta que vaya Valdés ni Pedro. Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos. Creo que la selección hará buen papel de todas maneras. Y si juega el bloque que viene haciéndolo, se podrá ganar el mundial.

Saludos.
NO e sla definitiva, pero me refiero que es por eso, por las lesiones no por otra cosa.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:
Amarilla escribió:
Universitario escribió: No entiendo Amarilla, que no hubieras visto injusto que un portero que acaba de lelegar a Priemra fuera el Mundial antes que Valdés? :?
Se supone que esta lista no es la definitiva para el mundial, ¿no? Aun queda una.

De todas maneras ya sabes mi opinión de Valdés...no sólo no me gusta, sino que creo que en el grupo puede ser perjudicial.
A expensas de las lesiones (cruzemos los dedos) esta será la definitiva.

Entiendo que te pueda caer mal Valdés, pero sus números son incontestables, y más en esta temporada, que lo de "es la defensa la que lo hace bueno" ya cansa, muchos partidos que ha ganado el Barça, incluidos por goleada, han habido paradas claves con 0-0 de Valdés.

Y con respecto a su actitud, me parece una chorrada, que crees que va al Mundial con la intención de putear a toda la peña? Valdés va como tercero eso lo debe tener asumido, y si rompe la unidad del grupo, pues nos e le vuelve a convocar, como ya hizo Aragonés con Raúl.
Es a lo que voy. Lo de Raúl no te parece una chorrada...yo nunca crei que Raúl rompiera ninguna unidad, sino que simplemente no iba porque no jugaba bien, porque ya está acabado. El caso de Valdés es lo mismo...
A mí no me gusta Valdés, Universitario, lo siento pero es así. Los números de Nino también son buenos pero no lo llevarías a la selección, ¿o sí? Y no es por su carácter, que aunque me parece un chulo y prepotente eso no me interesa. Es que no me gusta como portero.

Saludos.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Universitario escribió:
piopioalways escribió:Antes de que lo diga soycarlo15, 7 del barça 5 del madrid
Antes que te corrija soycarlo14 te corrijo yo: 8 del Barça, con posibildiades de 9 si cae Cesc.
Entonces 7 del Real Madrid si contamos a Javi Martinez y Silva

7 del Barça, Villa de momento no ha jugado en el Barça y va por los meritos que ha hecho con el Valencia, lo mismo que Cesc.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

eL VieJoN! escribió:
piopioalways escribió:Valdes,Javi Martinez y Pedro novedades

Guiza,Senna y Diego Lopez fuera

Estoy flipando con lo de Guiza :arrow:
Guiza este año no ha hecho nada.
Ya pero Guiza digamos que siempre fue el ojito derecho de Del Bosque
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Amarilla, lo de Raúl según tengo entendido fue que se la armó en el vestuario a Luis después de la derrota en Irlanda del Norte (3-2), y a partir de ahí cruz y raya, no dejó de ir por deméritos deportivos en aquel momento (Septiembre de 2007).
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario, simplemente creo que De Gea es el futuro portero de la selección y para hacer grupo y conocer a los jugadores le vendría muy bien entrar en la convocatoria, pero también estoy de acuerdo en la inclusión de Víctor Valdés, como ya dije, porque se lo merece.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:Universitario, simplemente creo que De Gea es el futuro portero de la selección y para hacer grupo y conocer a los jugadores le vendría muy bien entrar en la convocatoria, pero también estoy de acuerdo en la inclusión de Víctor Valdés, como ya dije, porque se lo merece.
Yo habría llevado a Casillas, Valdés y De Gea, pensándolo bien. Creo que ni Reina ni López han hecho una temporada para echar voladores.

Pero por lo visto Reina es el Pindado del grupo (salvando la distancia de años luz), un buen animador.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

piopioalways escribió:
eL VieJoN! escribió:
piopioalways escribió:Valdes,Javi Martinez y Pedro novedades

Guiza,Senna y Diego Lopez fuera

Estoy flipando con lo de Guiza :arrow:
Guiza este año no ha hecho nada.
Ya pero Guiza digamos que siempre fue el ojito derecho de Del Bosque
Mejor, fuera ojitos derechos y privilegios, y más premios por méritos propios!
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Amarilla escribió:
Universitario escribió:
Amarilla escribió: Yo no lo veo injusto tampoco. De Gea, si no cambia la cosa, será el futuro titular de la selección. Si no cambia la cosa digo...
No entiendo Amarilla, que no hubieras visto injusto que un portero que acaba de lelegar a Priemra fuera el Mundial antes que Valdés? :?
Se supone que esta lista no es la definitiva para el mundial, ¿no? Aun queda una.

De todas maneras ya sabes mi opinión de Valdés...no sólo no me gusta, sino que creo que en el grupo puede ser perjudicial.
vaya ya tiene algo en comun con Raúl, la estrellita :roll:

Afortunadamente este no esta Acabado.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

piopioalways escribió:
Universitario escribió:
piopioalways escribió:Antes de que lo diga soycarlo15, 7 del barça 5 del madrid
Antes que te corrija soycarlo14 te corrijo yo: 8 del Barça, con posibildiades de 9 si cae Cesc.
Entonces 7 del Real Madrid si contamos a Javi Martinez y Silva

7 del Barça, Villa de momento no ha jugado en el Barça y va por los meritos que ha hecho con el Valencia, lo mismo que Cesc.
Ah, que el Madrid fichó a Javi Martinez y Silva y yo sin enterarme, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Villa ya es jugador del Barça por mucho que te pese y al Mundial van de momento 8 jugadores del Barça y 5 del Madrid.

El único que no me gusta de la lista es Reina, para mí demasiado sobrevalorado y me hubiera gustado ver azpilicueta por ahí también.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

AzoteAmarillo escribió:
javito escribió:Universitario, simplemente creo que De Gea es el futuro portero de la selección y para hacer grupo y conocer a los jugadores le vendría muy bien entrar en la convocatoria, pero también estoy de acuerdo en la inclusión de Víctor Valdés, como ya dije, porque se lo merece.
Yo habría llevado a Casillas, Valdés y De Gea, pensándolo bien. Creo que ni Reina ni López han hecho una temporada para echar voladores.

Pero por lo visto Reina es el Pindado del grupo (salvando la distancia de años luz), un buen animador.
Reina no lo ha hecho nada mal con su club y siempre que ha jugado con la selección ha cumplido. Víctor está en la lista ya. Yo me algro de que sólo sea el tercer portero.

Saludos!
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Amarilla escribió:Espero que la actitud de Valdés no perjudique a un grupo consolidado.
Sobre Pedro, si se gana el puesto y demuestra que es válido, que vaya al mundial, aunque a mí me sigue sin gustar tanto el canario.

Saludos.
Cuéntanos, ¿Quién pagó las copas?.

Con el dineral que tiene seguro que él.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Jonay_Sur escribió:
Amarilla escribió:Espero que la actitud de Valdés no perjudique a un grupo consolidado.
Sobre Pedro, si se gana el puesto y demuestra que es válido, que vaya al mundial, aunque a mí me sigue sin gustar tanto el canario.

Saludos.

Cuéntanos tú, ¿de qué hablas?
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Amarilla escribió:
Jonay_Sur escribió:

Saludos.

¿Que actitud tiene Valdés?.

Cuéntanos, que nosotros no lo sabemos, ya que al parecer tú si lo conoces.

¿Es más guapo en persona?.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Jonay_Sur escribió:
Amarilla escribió:
Jonay_Sur escribió: Cuéntanos, ¿Quién pagó las copas?.

¿Que actitud tiene Valdés?.

Cuéntanos, que nosotros no lo sabemos, ya que al parecer tú si lo conoces.

¿Es más guapo en persona?.
Jonay hay que seguir leyendo, así a lo mejor entiendes por qué lo dije. O quizá no.

Sobre si es guapo o no mejor no opino. Cuestión de gustos.

Saludos.
Responder