El recambio de Sergio Kresic

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Insisto, este debate no hace más que reforzar a los que lo llevan haciendo mal desde hace cuatro años, que se van de rositas mientras la gente la paga con el "juanito" de turno, en este caso Kresic.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Bueno ha costado, pero he logrado averiguar cual será el nuevo proyecto deportivo de la UD Las Palmas después de que termine el de estos cuatro años si nadie se presenta y MAR sigue:

El proyecto deportivo se llamará "Hoy no me puedo levantar"

Objetivos: Ir partido a partido, entrenamiento a entrenamiento y llevar los asaderos al día.

Como Director deportivo llevará las riendas Juanito, pudiendo usar a Vidales como asesor personal según convenio.

Como entrenador tendremos a MM a cambio de colgar las botas, aunque su primer año como entrenador aún puede saltar a jugar si considera que su precensia es obligada, o para dar indicaciones a los jugadores de primera mano.

Como segundo entrenador y responsable del area de recreo y trabajo de grupo tendremos a Siro Darino. También en su contrato se le permite ser alineado en su primera temporada si el mister lo ve oportuno, a cambio de añadir un asadero más en el planing semanal.

Como entrenador de porteros, Contaremos en esta nueva etapa con Pindado como responsable de este area. Se encargará de preparar a los porteros para evitar sobretodo salidas alocadas o tirarse al suelo media ahora antes de que llegue el delantero y sobretodo no quedarse como una estatua cuando te tiran una falta.

Para llevar la cantera y entrenar al filial, todavía no hay decidido los candidatos, pero hay negociaciones avanzadas para que dos canteranos con cojones la lleven. Se rumorea que Dani López y Juanpa podrían ser los elegidos ya que cumplen con el perfil que se busca de que sean canteranos y tengan "cojones".

Y como última hora, se busca una figura mediática que haga las funciones similares a las que hace Zidane para el Madrid, una especie de embajador amarillo en el mundo. Y los rumores apuntan a que el Chino Losada podría ser el elegido finalmente dado el gran arraigo y cariño que dejó en esta isla con todos sus goles y actuaciones y que hace que la afición nunca se olvide de el.

Seguiremos informando. "Fin del modo irónico".
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

-JONIALI- escribió:
panchitoGC escribió:
laramy escribió: Me gusta ese perfil...pero RiverPlate...de donde sacamos un entrenador que se ajuste a ese perfil???

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA, No s si será coña pero me descojono No tengo ganas de poner fotos pero pensé en poner la del Cino Losada como futuro entrenador, jajajajajjaa
yo no vería con malos los ojos el fichaje de Socorrito, al menos como segundo, está haciendo buen papel en el Galdar, como jugador era un crack, como mister también lo puede ser, peor que lo que estamos viendo es imposible que se juegue.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Jorge D'Alessandro 8)

Si se va a hacer una limpia yo traia a Juan Manuel Rodriguez o a Pacuco Rosales, me gustaria volver a ver en el banquillo amarillo a este ultimo. Si no se va a hacer ninguna limpia que se traiga a cualquier entrenador, seguiran las cosas igual.

PD: Yo apostaria tambien por que podria seguir Sergio Kresic la proxima temporada
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Resulta que se vacilan a Kresic, y les vamoa a traer a Socorro, será para que entrene por ellos, o para que estos petardos lo pongan a recoger pelotas. La cuestión no está en el entrenador, la cuestión está en los futbolistas. Ni Juanito era tan malo, ni Vidales era tan malo, ni Juan Manuel Rodríguez era tan malo, ni por supuesto lo son Kresic y su cuadrilla (la que por cierto nos subió a primera cuando todo el mundo ya nos descartaba).
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Socorro en entrenador???? Y pasarán de entrenar en Barranco Seco por hacerlo en la Wilson....
Si tuviesen que cambiar de entrenador, cosa que no quiero, apostaría por sabia nueva. Me gustaría ver un duo tipo Paquito (formación, saber estar, respeto,....) con Samways (entrega, personalidad, sangre...)
Creo que si desde el primer momento delimitasen bien sus funciones, podría funcionar.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

yo espero que Arias ya tenga apalabrados fichajes y sepa desde ya a quien echar del equipo... lo espero y lo deseo... espero que la fama que se gano en el recreativo lo demuestre aquí también, que es para lo que se le ficho... ahora es tu momento, no este verano que estaba ya casi todo cerradisimo en el tema de fichajes cuando entrastes
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

este año a pasar como sea y el próximo, entrenador joven, DE FUERA, POR DIOS BENDITO con su equipo técnico propio. No más Pacuco, Alamos, Cruz, Paquito, Socorros, Juanitos, Victor, Rodriguez, German, Castellano, etcc........
Basta de endogamia, que esto parece la Universidad española, donde los alumnos terminan de catedráticos con los años.

Hay mil entrenadores con ideas nuevas, pero parece que tienen miedo a equivocarse y se vuelve siempre a lo mismo que no ha funcionado nunca.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:este año a pasar como sea y el próximo, entrenador joven, DE FUERA, POR DIOS BENDITO con su equipo técnico propio. No más Pacuco, Alamos, Cruz, Paquito, Socorros, Juanitos, Victor, Rodriguez, German, Castellano, etcc........
Basta de endogamia, que esto parece la Universidad española, donde los alumnos terminan de catedráticos con los años.

Hay mil entrenadores con ideas nuevas, pero parece que tienen miedo a equivocarse y se vuelve siempre a lo mismo que no ha funcionado nunca.
+5000

Uno nuevo, ahí estamos estupiñan, a ver si lo hacen ya, parece que solo hay unos 10 entrenadores en el mundo, siempre los mismos.

pd: estupiñan, si no aparece ninguno cógelo el equipo tú mismo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Rubén escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:este año a pasar como sea y el próximo, entrenador joven, DE FUERA, POR DIOS BENDITO con su equipo técnico propio. No más Pacuco, Alamos, Cruz, Paquito, Socorros, Juanitos, Victor, Rodriguez, German, Castellano, etcc........

+5000

Uno nuevo, ahí estamos estupiñan, a ver si lo hacen ya, parece que solo hay unos 10 entrenadores en el mundo, siempre los mismos.

pd: estupiñan, si no aparece ninguno cógelo el equipo tú mismo.
claro que me veo capaz. Primero poner a los jugadores en su sitio.
Portero Pindado
Defensas Pignol, Samuel, D.Garcia, Beranger
Medios Cejudo, Francis, M Garcia, D. Leon
Delantero Rondón y Samuel

Jugar un 4-3-3 elástico, pero elástico de verdad, no el típico 4-3-3 inamovible tipo 300, con Francis de enganche por el medio, defensa adelantada, presionando en 20 metros junto con los medios, Saul un paso para atrás y Rondón como ariete rompedor.

Voy a explicar una jugada. Centra uno de ellos al area, la recoge Samuel, y con dos regates se quita los delanteros de encima. Retrocede pero Pindado le dice que la porteria contraria es para el otro lado. Avanza, cede a Francis, M. Garcia se la roba sin querer pensando que es de los otros, la cede a la media de ellos , pero enseguida se da cuenta y la vuelve a recuperar.

La avala para DLeon, que mira una foto de su novia y se revitaliza, se interna por la banda izquierda y lanza una "banana" (dicese del centro al area con forma de plátano). Saul la toca de cabeza y se la deja a los pies de Rondón que tras tres rechaces a los postes y al portero la introduce, la pelota, y el cuero besa las mallas levantinas.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de la UD, estamos en el buen camino, Borja entrenador, Borja entrenador.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Estimado compañero BORJA ESTUPIÑÁN...

¡¡ Deja de comer esas setas, por Diós !!,
antes de que sea demasiado tarde :wink: .
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Sergio Kresic hoy está en vivo en el programa del .net a partir de las 20:00 horas..

De todos los que escribieron aquí, ¿nadie tiene que hacerle ni una sola pregunta, sugerencia, felicitación, critica constructiva, ect..?.

No deja de parecerme sorprendente.. :shock:
Responder