El Presidente y Konnito.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

ojalá sea así y no una pretemporada con 10 cnateranos a los que se va cortando hasta reducir a uno o dos que acaba entrenando en el primer equipo, jugando en el filial para no perder la forma y terminar siendo cedido en navidad.

Cantera de una vez!!!
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

konnito escribió:
piopioalways escribió:Si los 2 o 3 que se fichan son de 2ªB y se van 4 o 5, apaga y vamonos
Si fichamos 2 o 3 buenos que venga a aportar mas los 5 canteranos y si se sube alguno otro mas no lo veo mal del todo.
Konnito todos sabemos que ha este equipo hay que dar mas de 4 o 5 bajas, por lo tanto si te dijo eso no habra limpia y los ''devora misters'' seguiran ahi.

Subiran 3 o 4 canteranos + los cedidos armiche, pedro vega y randy y ha este equipo creo yo que minimo para la proxima temporada le hace falta un portero, un lateral derecho, lateral izquierdo y un medio organizativo.

Ya hay dos que seguramente no seguiran, Miguel Garcia y Dani Lopez, tienen dos problemas que son mas malo que la carne de perro y que no son amigos del presi, si a eso se sumas que acaban contrato no seguiran y creo que se hara un esfuerzo para que siga Beranger, eso si los capos seguiran desgraciadamente
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

piopioalways, de acuerdo contigo, un organizador y dos laterales, estamos jugando con media puntas de organizadores y así no se puede. Jorge, David, Sergio, ....todos media puntas, jugadores de ultimo pase no de marcar los tiempos en los partidos.
Dios te oiga. Solo con un organizador el salto de nivel del equipo sería de locos porq si hay jugones, aunque para mí gusto infrautilizados o utilizados fuera de sitio,.....

El futbol se cuece en la cocina y la cocina es el centro del campo. Llevamos demasiado tiempo con un local precioso y una cocina que da pena verla. Esa es mi opinión.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

y quien paga todos estos fichajes que estamos RECOMENDANDO?
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

UDPASION1 escribió:y quien paga todos estos fichajes que estamos RECOMENDANDO?
Pues se paga igual que se pago por Curro,Fredi,Miguel Garcia, Dani Lopez, Arconzabal,Tete,etc...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Dudo que nos quedemos con Beranger, la única opción sería venir cedido y creo que el Espanyol optará por un equipo con mejores objetivos o de Primera división.

Y en propiedad ni lo pienso me quedo con lo que dijo Miguel Ángel Ramírez de que los contratos de Assmann, Lamas y Beranger son inasumibles para la Unión Deportiva Las Palmas.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

coloramarillo escribió:¿Es que no es cierto que ese era su proyecto a 4 años? El entrecomillado del "solo" viene porque si no ha sido capaz ni de eso, ¿cómo nos podemos plantear que nos lleve a la champion o que haga un" sextete"? Por supuesto que ante esos objetivos, subir a 1ª es "solo"
Cosas del fútbol, al igual que el proyecto de ascenso a 2A era para 2 años y se consiguio en el primero.

Aunque tampoco a decir verdad es que la U.D sea el único equipo expuesto a no conseguir sus logros en la primera temporada que se proponen, preguntale a los: Hercules, Atco. de Madrid, Tenerife, R. Madrid, ect..
konnito

Mensaje por konnito »

Grancanario1981 escribió:
coloramarillo escribió:¿Es que no es cierto que ese era su proyecto a 4 años? El entrecomillado del "solo" viene porque si no ha sido capaz ni de eso, ¿cómo nos podemos plantear que nos lleve a la champion o que haga un" sextete"? Por supuesto que ante esos objetivos, subir a 1ª es "solo"
Cosas del fútbol, al igual que el proyecto de ascenso a 2A era para 2 años y se consiguio en el primero.

Aunque tampoco a decir verdad es que la U.D sea el único equipo expuesto a no conseguir sus logros en la primera temporada que se proponen, preguntale a los: Hercules, Atco. de Madrid, Tenerife, R. Madrid, ect..
Una cosa esta clara y todos sabemos que se a equivocado en lo deportivo, pero en lo demas creo como siempre he dicho el mejor presidente que hemos tenido y como persona que es pude comprobarlo el otro dia y soy un tio que me fijo mucho en las miradas de las parsonas cuando hablo con ellos, en su mirada se nota cansancio, en lo que a Las Palmas se refiere, como el mismo me dijo estoy hasta de to esto, porque no le damos otra oportunidad creo que las cosas las quiere hacer mejor y creo que quiere contentar mas a la aficion, una hora y pico da para mucho.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Para mi, el Sr. Ramirez, no se ha equivocado ni en lo deportivo ni en lo extra-deportivo.

Si bien es que en ambas cosas, por supuesto, las cosas podrían haber salido mejor, la verdad es que somos un club mucho más fuerte y compacto en todos los sentidos, que el día en el que el llego a la presidencia, y de eso, de progresar, es de lo que se trata.

Lo que para hablar y rebatir de esto, se tienen que dejar a un lado los fanatismos, las historias de Germán, Tonono , Guedez, ect.. y esos argumentos de: "somos la única ciudad de las grandes que no estan en primera.."

SaludoS!
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Bla,bla,bla,bla,bla...entre Soy amarillo en la pretemporada para su campaña de "todo positivo" y la de Grancanario 1981 ahora, para convencer, al que se deje, de que la vuelta de Juanito es una bendición y que Ramírez, hasta en lo deportivo, ha sido preclaro y exitoso (lo que hay que leer...) se nota que aquí, se lanzan los batallones al ataque, con una milimétrica previsión, para la conquista de las voluntades y conciencias de incautos y desmemoriados. Vamos, que siguen en su guerra anunciada al principio de temporada. ¡¡Y la afición pensando que era para subir a 1ª!!

Descansen, ar.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

coloramarillo, al igual que todos respetamos tu opinión y no comentamos cosas como tu lucha imperiosa en críticar a Miguel Ángel Ramírez no critiques a foreros tan añorados, que se le echa mucho de menos como Soy amarillo, en el poco tiempo que estuvo en este foro se ganó muchísimas amistades y te pido que, al menos, lo respetes, ya que dudo que venga ahora a defender cosa que si puede hacer el otro forero citado.

Un saludo!
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

coloramarillo escribió:Bla,bla,bla,bla,bla...entre Soy amarillo en la pretemporada para su campaña de "todo positivo" y la de Grancanario 1981 ahora, para convencer, al que se deje, de que la vuelta de Juanito es una bendición y que Ramírez, hasta en lo deportivo, ha sido preclaro y exitoso (lo que hay que leer...) se nota que aquí, se lanzan los batallones al ataque, con una milimétrica previsión, para la conquista de las voluntades y conciencias de incautos y desmemoriados. Vamos, que siguen en su guerra anunciada al principio de temporada. ¡¡Y la afición pensando que era para subir a 1ª!!

Descansen, ar.
despues es usted la la primera en pedir respeto a sus opiniones.

sigan disparando, ar.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

coloramarillo, Da pena leer comentarios como el que acabas de leer, esos menosprecios a otros compañeros del foro dicen mucho de tu persona y de tu " YO TENGO MAS RAZON QUE NADIE ".

Quizás nunca debistes volver cuando dijistes que te ibas.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

HeriVega escribió:coloramarillo, Da pena leer comentarios como el que acabas de leer, esos menosprecios a otros compañeros del foro dicen mucho de tu persona y de tu " YO TENGO MAS RAZON QUE NADIE ".

Quizás nunca debistes volver cuando dijistes que te ibas.
Gracias miles por tu sincera y sentida invitación, mira por una vez creo que te voy a hacer caso, porque tienes razón, seguir aquí es perder el tiempo inutilmente. Esto por ahora, no tiene solución, mientras sigan los que están, es tontería preocuparse más.

¿No había otro foro? ¿no están los periódicos? en todos sitios no puede estar la sombra " alargada" del presidente controlándolo todo.
No hay problema. Apláudanse mucho mutuamente para que no decaiga el ánimo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

coloramarillo, No es la primera vez que pregonas que te vas ... así que perdona que lo dude.

Saludos.

P.D. Le mandaré un sms a Ramírez para que me doble el sueldo.
Responder