MARCOS MARQUEZ DEL LIDER AL DESCARTADO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Armiche_Curva
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

Marcos es la base del proyecto, insustituible, crack.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

El otro dia oí que Orlandito, esta jugando en futbol 7, yo iba ya y lo cambiaba por Marquez para el ultimo partido.
Armiche_Curva

Orlandito no tiene ese toque de canilla tan depurado, aunque de físico andan más o menos igual.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

La culpa no es de Márcos Márquez.

Kresic y la afición fueron los que no les dieron los pases al hueco para que creara alguna ocasión de peligro. Kresic y la afición han estropeado el rendimiento de este maravilloso futbolista.

Jémez, ¿ "Casta, raza y experiencia"? No jodas anda. Rondón creó muchísimo más peligro que en todos los minutos que jugó Márquez ...

Esto es de risa. Inentendible.
Armiche_Curva

la culpa es de los otros jugadores, Marcos estaba esperando ese pase medido a la canilla, o en su defecto a la rodilla, donde es letal.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Armiche_Curva escribió:la culpa es de los otros jugadores, Marcos estaba esperando ese pase medido a la canilla, o en su defecto a la rodilla, donde es letal.

Tio tu que edad tienes :roll:

Post que te leo post que solo dices tonterias :arrow:
sebas1976
Habitual
Habitual

Mensaje por sebas1976 »

un jugador que ha metido 80 goles en 5 años no se si es para jugar lo que ha jugado pero con estadisticas en la mano el gran jugador que es rondon ha metido 7 goles en 25 o 30 partidos y con esas cifras no se salva a un equipo
Armiche_Curva

La_Cantera escribió:
Armiche_Curva escribió:la culpa es de los otros jugadores, Marcos estaba esperando ese pase medido a la canilla, o en su defecto a la rodilla, donde es letal.

Tio tu que edad tienes :roll:

Post que te leo post que solo dices tonterias :arrow:
Ni tan viejo para recordar a Germán ni tan jóven para no recordar a Orlandito, que los 40 años le rompe la cintura a Pignol.
Armiche_Curva

sebas1976 escribió:un jugador que ha metido 80 goles en 5 años no se si es para jugar lo que ha jugado pero con estadisticas en la mano el gran jugador que es rondon ha metido 7 goles en 25 o 30 partidos y con esas cifras no se salva a un equipo
QUE LLEVA 9 GOLES, MIRATE LAS ESTADISTICAS PRIMERO, y esos números no sirven ni para limpiarse el culo.
sebas1976
Habitual
Habitual

Mensaje por sebas1976 »

asi que yo me quedo con marquez que al menos me asegura goles pero claro con continuidad no sacandolo en el minuto 75 y resuelveme el partido asi no.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

sebas1976 escribió:un jugador que ha metido 80 goles en 5 años no se si es para jugar lo que ha jugado pero con estadisticas en la mano el gran jugador que es rondon ha metido 7 goles en 25 o 30 partidos y con esas cifras no se salva a un equipo
9 goles.

MM lleva 33 partidos, 15 como suplente. Empezó jugando casi por decreto, de hecho Rondón empezó a ser titular cuando lo que se veía ya estaba bastante claro.

Rondón 34 partidos, 5 como suplente.

MM es pasado en este equipo. Deberían asimilarlo algún día.

PD: qué coño, para que doy más datos, si la inmensa mayoría de la afición ya sabe a qué atenerse con este jugador...
Última edición por AzoteAmarillo el Dom Jun 13, 2010 8:40 pm, editado 1 vez en total.
sebas1976
Habitual
Habitual

Mensaje por sebas1976 »

Armiche_Curva, pues con 9 goles en una temporada tampoco se salva a un equipo eso son numeros de un mediocampista
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

80 goles no 90 a marcada 80 dice jaajajjaaj si es loko lo habras dicho en plan ironico no?
Armiche_Curva

sebas1976 escribió:asi que yo me quedo con marquez que al menos me asegura goles pero claro con continuidad no sacandolo en el minuto 75 y resuelveme el partido asi no.
jajajaja, de verdad, que alguien todavía a estas alturas piense así ES DE TRACA, DE TRACA, MARCOS MARQUEZ ESTÁ TOTALMENTE ACABADO, ACABADO. No controla una pelota, no corre, no se desmarca, no tiene coordinación, no salta, no sabe dar un pase, es que prefiero jugar con 10, en el único equipo profesional donde podría jugar es aquí, y por temas extradeportivos claro está.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

udlp escribió:80 goles no 90 a marcada 80 dice jaajajjaaj si es loko lo habras dicho en plan ironico no?
Cuantos goles a marcado en los ultimos años :?:
Responder