El post de "Pio Pio", la mascota de la UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

RiverPlate escribió:Pio-pioman, ayer te vi mejor que el primer día que me quedé un poco frío. A seguir en esa línea, felicidades. :wink:
Muchas gracias, la verdad que aun estoy adaptandome al las pistas y a las cosas que puedo hacer, pero poco a poco se va mejorando. :D
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

CLASSICS escribió:Poco a poco, como el equipo, nuestro nuevo "Pío-Pío", se va adaptando al momento y las
situaciones. El sábado, sin el calor, ni tanta presión como en su estreno, se le vió bastante,
pero que bastante mejor.

Sigue en esa línea, que pronto te harás con todo el estadio.

Y a ver que se puede hacer para echarnos una foto juntos, porque desde la grada ya te hago
unas cuantas, pero no es lo mismo. Dime si hay que entrar por algun sitio y hora concretos o
hace falta algún permiso para tenerlo en cuenta en el próximo partido.

Saludos.
Muchas gracias por el apoyo y la comprension, la verdad que poco a poco me voy adaptando mas al campo y cuanto menos calor mas cosas podre hacer.

Yo normalmente antes del comienzo del partido y en el descanso suelo estar por las gradas para que todos se hagan fotos conmigo y demas, depende de en que grada estes, pero si sigue aflojando el calor tengo la idea de ir alternando gradas. Por ejemplo antes de empezar la sur y curva y en el descanso tribuna. No hace falta tener permiso alguno para la foto hombre, unicamente cuando me vean por las gradas acercarse y avisarme porque todo el mundo me llama para las fotos y ya no se si me las hice con todos o no :D
Un saludo
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

Chewy escribió:Mis mas sinceras felicitaciones a pio-pioman por la animación en el partido de ayer :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias por el apoyo, la verdad que se nota el cariño tanto estando en la grada como cuando estoy en las pistas.
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

Canary escribió:Yo me lo pasé bien con la mascota :P de pm como haces tu trabajo tío ^^
Muchas gracias de verdad :D
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Y yá puestos; cuando pongamos las puntuaciones a los jugadores
después de cada partido, en el post habilitado para ello, ¿porqué no
puntuamos también al Pio-Pio? ...

Seguro que la mascota se sentirá mas responsabilizad@ con su labor, :roll: .
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Grande la mascota, aunque debería mosquearme contigo.. porque cada 5 minutos salta mi novia, mira el PioPio que risa .. xDD ahora de verdad, sigue asi que cada vez se implica más la afición con la mascota. Me reí cuando te pusiste detrás de un policía e hiciste un gesto peculiar jajaja. Un saludo fenómeno
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

lasburras escribió:Y yá puestos; cuando pongamos las puntuaciones a los jugadores
después de cada partido, en el post habilitado para ello, ¿porqué no
puntuamos también al Pio-Pio? ...

Seguro que la mascota se sentirá mas responsabilizad@ con su labor, :roll: .
Bueno responsabilizado ya me siento la verdad :D , mi labor es tan importante para mi tanto como la del presidente o del que lleva el agua al estadio...pero bueno si me van a poner nota no sean tan crueles jajajaja son bromas.
Un saludo
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

nano15 escribió:Grande la mascota, aunque debería mosquearme contigo.. porque cada 5 minutos salta mi novia, mira el PioPio que risa .. xDD ahora de verdad, sigue asi que cada vez se implica más la afición con la mascota. Me reí cuando te pusiste detrás de un policía e hiciste un gesto peculiar jajaja. Un saludo fenómeno
Jajaja la verdad es que es impresionante la gran acogida que he tenido por parte de todo el mundo. CAda vez se me van ocurriendo mas cosas para intentar hacerles pasar 90 minutos de diversion :D
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Pio pio man, cuando marquen un gol podrías celebrarlo con el resto del equipo, supongo que no se podrá pero por una vez...

Bueno me acabo de dar cuenta que te puede coger en mitad de las pistas, por lo que no da tiempo :D :D
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Grande el Pio Pio en la previa del partido sacandose fotos con todos los aficionados que te lo pedían.

Mi señora y mi suegra te lo agradecen. :wink:
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

no recuerdo haberle puesto a este post creado por mi "El post de "Pio Pio", la mascota de la UDLP" ,pero me parese una buena idea y que sigan hablando por aqui saludos a la mascota del equipoo
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Jajajaj q me rei contigo en cada acion como la del penalti fallado...etc jejeje sigue asi crack, bueno yo si fuera tu iria en botas, mas comodo.
Solo faltan unas cheerleader para alegrar un poco mas la vista en el descanso jejeje.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Lo mejor del partido fue el intento de levantar a la grada Sur para hacer la ola. Sigue así crack :wink:
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

panchitoGC escribió:Pio pio man, cuando marquen un gol podrías celebrarlo con el resto del equipo, supongo que no se podrá pero por una vez...

Bueno me acabo de dar cuenta que te puede coger en mitad de las pistas, por lo que no da tiempo :D :D
Estoy mirando para poder celebrar los goles yo tambien con el equipo, ya veremos que se puede hacer :D
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

HeriVega escribió:Grande el Pio Pio en la previa del partido sacandose fotos con todos los aficionados que te lo pedían.

Mi señora y mi suegra te lo agradecen. :wink:
jajaja no hay de que, para eso estoy yo, para agradarles en todo lo que pueda y sacarme las fotos que sean necesarias, ademas las gracias las tengo que dar yo tambien por la acogida que he tenido la verdad.
Responder