1949 razones para no bajar a Segunda B (0822) Son grandes!
539.- Por mi padre qepd, que me coló hace 45 años en la curva del Insular
540.- Para que mis hijos vivan el fútbol
541.- Por los colores azul y amarillo
542.- Para que nadie nos olvide
543.- Para volver cuanto antes adonde nos corresponde
544.- Por todos aquellos que perdieron la vida en el estadio
545.- Para darnos la oportunidad de recuperar el arte de nuestro juego
546.- Porque aquí vivimos el fútbol de otra manera
547.- Porque el año que viene subiremos a primera
548.- Porque no vale la pena bajar para volver a subir
540.- Para que mis hijos vivan el fútbol
541.- Por los colores azul y amarillo
542.- Para que nadie nos olvide
543.- Para volver cuanto antes adonde nos corresponde
544.- Por todos aquellos que perdieron la vida en el estadio
545.- Para darnos la oportunidad de recuperar el arte de nuestro juego
546.- Porque aquí vivimos el fútbol de otra manera
547.- Porque el año que viene subiremos a primera
548.- Porque no vale la pena bajar para volver a subir
- lasburras
- Acceso VIP
549- Por todos los que gritamos: ¡¡ este partido... lo vamos a ganar !!.
550- Por mi parienta: QUE ODIA EL "FURBO".
551- Por mis hijos: Que cada día es más dificil convencerlos para que me acompañen al estadio (dicen que no quieren ir pa ná).
552- Por mi Madre: ¡¡ Grácias por parirme vieja !!.
553- Por mi Padre: Rey de la agricultura Ecológica.
554- Por "el botellín".
555- POR C... TE LA JINCO (perdón pero no lo pude evitar)
556- Por rompon pon, pompero porrón pompero porón ...
551- Por mis hijos: Que cada día es más dificil convencerlos para que me acompañen al estadio (dicen que no quieren ir pa ná).
554- Por "el botellín".
555- POR C... TE LA JINCO (perdón pero no lo pude evitar)

Última edición por lasburras el Mié Jun 16, 2010 11:10 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Porque la UD Las Palmas es una de las pocas cosas que consigue sacarme de quicio y que suelte mas de una lagrima.
- Por mi sobrino de 2 años que corretea por los asientos.
- Por los tres seguritas de la union entre la grada Curva y Tribuna.
- Por mi amigo majorero que se ha aficionado al equipo.
- Por Tino "el escachao" que siempre esta con los chiquillos al pie del cañon.
- Por mi sobrino de 2 años que corretea por los asientos.
- Por los tres seguritas de la union entre la grada Curva y Tribuna.
- Por mi amigo majorero que se ha aficionado al equipo.
- Por Tino "el escachao" que siempre esta con los chiquillos al pie del cañon.
-
- Presidente del Club
lasburras escribió:549- Por todos los que gritamos: ¡¡ este partido... lo vamos a ganar !!.
554- Por "el botellín".
555- POR C... TE LA JINCO (perdón pero no lo pude evitar)![]()

-
- Presidente del Club
CLASSICS, he leido las 580 y no se repiten. Solamente alguna se repite 2 o 3 veces, como la del filial el 60 aniversario, Cobo Plana, pero bueno, cada uno lo expresa a su manera.
He hecho una preselección de 53, para luego entre todos hagamos otra preselección de 10, por ejemplo el jueves en area.net.
Cuando estemos cerca del objetivo, miraré si quito las repeticiones y las que no dicen nada, a ver si podemos conseguir 1949 auténticas razones, así que no hay problema ni prisa
.
He hecho una preselección de 53, para luego entre todos hagamos otra preselección de 10, por ejemplo el jueves en area.net.
Cuando estemos cerca del objetivo, miraré si quito las repeticiones y las que no dicen nada, a ver si podemos conseguir 1949 auténticas razones, así que no hay problema ni prisa

- Pato WRC
- Administrador concursal
564- Por los que murieron en el estadio con la camisa puesta (No te olvidaremos, Lucas)
565- Por cada lágrima derramada por este equipo.
566- Por la señora y su marido que siempre van al estadio a vivir la fiesta amarilla.
567- Por mi padre, que un día no le quedó otra que llevarme al estadio y se me contagió esta maravillosa enfermedad.
568- Por mis hermanos, que sienten y sufren como yo.
569- Por mi hija, que ya siente estos colores y es la fan nº 1 del portero más guapo.
570- Por mi compi de grada, cuántas risas, cuántos abrazos, cuántos mecagoenlamadrequemeparió...
571- Por todas las oportunidades que fallamos este año para estar donde merecemos.
572- También por todos los que me tocan los huevos con esa manera de querer el equipo. También son amarillos.
573- Por mi tío Miguel, con el que iba al estadio junto a mi padre, de pequeño. Estará mirando desde el cielo, eso si, con el puro de las narices.
574- Por todos los jugadores que han llorado por estos colores.
575- También por los que se han portado como mercenarios. Al fin y al cabo, ellos fueron los que se retrataron. Nosotros le agradecemos su esfuerzo por estos colores.
565- Por cada lágrima derramada por este equipo.
566- Por la señora y su marido que siempre van al estadio a vivir la fiesta amarilla.
567- Por mi padre, que un día no le quedó otra que llevarme al estadio y se me contagió esta maravillosa enfermedad.
568- Por mis hermanos, que sienten y sufren como yo.
569- Por mi hija, que ya siente estos colores y es la fan nº 1 del portero más guapo.
570- Por mi compi de grada, cuántas risas, cuántos abrazos, cuántos mecagoenlamadrequemeparió...
571- Por todas las oportunidades que fallamos este año para estar donde merecemos.
572- También por todos los que me tocan los huevos con esa manera de querer el equipo. También son amarillos.
573- Por mi tío Miguel, con el que iba al estadio junto a mi padre, de pequeño. Estará mirando desde el cielo, eso si, con el puro de las narices.
574- Por todos los jugadores que han llorado por estos colores.
575- También por los que se han portado como mercenarios. Al fin y al cabo, ellos fueron los que se retrataron. Nosotros le agradecemos su esfuerzo por estos colores.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
576-por mi ke con 8 años me enamore del ekipo de mi tierra cuando fui por primera vez al insular a ver a los carnevalis,gerardo,roque,felipe,julio,pepe juan,morete,brindisi,paez,noly.........
577-por mi hijo ke fue por 1ª vez de meses al insular a ver al ekipo de su tierra,a los manolo ,socorro,paquito,orlandito, eloy, chili...
578-por la imagen de la anciana envuelta en una bandera de las palmas y su cara de felicidad,en la plaza de la victoria cuando eliminamos al euro tenerife...
577-por mi hijo ke fue por 1ª vez de meses al insular a ver al ekipo de su tierra,a los manolo ,socorro,paquito,orlandito, eloy, chili...
578-por la imagen de la anciana envuelta en una bandera de las palmas y su cara de felicidad,en la plaza de la victoria cuando eliminamos al euro tenerife...
584-Por el Benjamin el bar de los canariones en La Laguna
585-Porque cada vez que veo un equipo amarillo...Brasil, Villareal, Cadiz...sólo me viene a la mente que el verdadero equipo que se merece llevar ese color es nuestra UD Las Palmas
586-Por ser de los pocos clubes de España que lleva corona y no llamarse real.
587-Por la cinta del escudo que lleva el nombre de la entidad, de la ciudad y el archipielago al que representa
588- Por D. Lázaro Guerra primer empleado del club
589-Por el Castillo de la Luz
590-Por el Castillo de Mata
591-Por la Plaza de la Victoria
592-Por repetir la fiesta en Las Canteras con el ascenso del club
593-Por las fiestas celebradas tambien el el parque Santa Catalina
594- Por el Ra Ra Ra de nuestro Himno...nuestro equipo vencerá
585-Porque cada vez que veo un equipo amarillo...Brasil, Villareal, Cadiz...sólo me viene a la mente que el verdadero equipo que se merece llevar ese color es nuestra UD Las Palmas
586-Por ser de los pocos clubes de España que lleva corona y no llamarse real.
587-Por la cinta del escudo que lleva el nombre de la entidad, de la ciudad y el archipielago al que representa
588- Por D. Lázaro Guerra primer empleado del club
589-Por el Castillo de la Luz
590-Por el Castillo de Mata
591-Por la Plaza de la Victoria
592-Por repetir la fiesta en Las Canteras con el ascenso del club
593-Por las fiestas celebradas tambien el el parque Santa Catalina
594- Por el Ra Ra Ra de nuestro Himno...nuestro equipo vencerá
- Edu
- Juez de la administración concursal
595- Por los cubitos de hielo y el agua con lejía q nos tiraron desde un balcón al celebrar el ascenso a 2ªA del año 1996 a las puertas del bar Benjamín en La Laguna
596- Por el taxista que en el mismo sitio hizo un amago de bajarse del coche a "embroncarse" con los amarillos q estábamos cortando el tráfico
596- Por el taxista que en el mismo sitio hizo un amago de bajarse del coche a "embroncarse" con los amarillos q estábamos cortando el tráfico