Partido de Pretemporada 2010-2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Además, me da que el partido de presentación va a ser contra el Uni, si no me equivoco.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

partido de presentacion no va a ver porque el gran canaria no se puede utilizar
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Estoy muy contento con casi todo lo que se está haciendo esta pretemporada, pero ¿no les parece un poco chapuza lo de la programación de partidos? ¿Desde cuando se sabe que se suspende el torneo del Ayuntamiento?, luego el tema del césped y los conciertos, llegamos a la Palma y El Mensajero dice que no juega y se coge al Tijarafe con 4 entrenos. No se si la culpa es de U.D. o no, pero me da la sensación de que se podía haber hecho mejor.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Si es que se critica por aburrimiento... A los que hablan de viajar la expedición a la península para jugar un bolo y volver a continuación, decirles que dejen de fumar lo que se están metiendo que no les sienta.

Lo han hecho... han volado por ejemplo hoy 3 horitas y han vuelto mañana otras 3 horas... Yo si... y varias veces... y muele. Imagínense encima después jugar un partido, sumándole además la carga de trabajo de la pretemporada... hablar por hablar...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

mosquiado escribió:Estoy muy contento con casi todo lo que se está haciendo esta pretemporada, pero ¿no les parece un poco chapuza lo de la programación de partidos? ¿Desde cuando se sabe que se suspende el torneo del Ayuntamiento?, luego el tema del césped y los conciertos, llegamos a la Palma y El Mensajero dice que no juega y se coge al Tijarafe con 4 entrenos. No se si la culpa es de U.D. o no, pero me da la sensación de que se podía haber hecho mejor.
Dime qué parte de culpa le endosamos a la directiva en cuanto respecta a suspensión de torneos por falta de perras, necesario arreglo del césped del EGC, uso que le da el Cabildo al mismo y los problemas de los equipos palmeros... Si al final vamos a tener la culpa nosotros del agujero de la capa de ozono... :lol:

Sí que se podía haber hecho mejor... con más euros en la cuenta te aseguro que hubiéramos vivido la pretemporada soñada por todos. :wink:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió:
mosquiado escribió:Estoy muy contento con casi todo lo que se está haciendo esta pretemporada, pero ¿no les parece un poco chapuza lo de la programación de partidos? ¿Desde cuando se sabe que se suspende el torneo del Ayuntamiento?, luego el tema del césped y los conciertos, llegamos a la Palma y El Mensajero dice que no juega y se coge al Tijarafe con 4 entrenos. No se si la culpa es de U.D. o no, pero me da la sensación de que se podía haber hecho mejor.
Dime qué parte de culpa le endosamos a la directiva en cuanto respecta a suspensión de torneos por falta de perras, necesario arreglo del césped del EGC, uso que le da el Cabildo al mismo y los problemas de los equipos palmeros... Si al final vamos a tener la culpa nosotros del agujero de la capa de ozono... :lol:

Sí que se podía haber hecho mejor... con más euros en la cuenta te aseguro que hubiéramos vivido la pretemporada soñada por todos. :wink:
siete_estrellas_verdes, eres el "pickembauer" del foro. Cualquier comentario en contra de la gestión del club, balones fuera! :lol:

Entiendo tu postura, pero estás hecho un defensa de primera división macho!

¿Cuánto cuesta desplazar un equipo con "Tarifa Deportiva", "Descuento de Residente Canario" y guiñándole un ojito al jefazo del Tete para desplazar a un equipo desde Gran Canaria hasta La Palma? No es un comentario en contra de la gestión, sólo pido información.

Saludos!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:lol: :lol: :lol: Total, parezco un securita de Ramírez.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

A lo que me refería es que si se te cae el Torneo te tendrán que avisar con un tiempo prudencial para buscar por ej. un partido con el Tenerife que no saldrá tan caro y asegura una buena taquilla, si se sabe con antelación que no va a poder venir ningún equipo de 1ª se puede negociar para que vengan mejores equipos al Trofeo San Ginés.
De todas formas tampoco me preocupa demasiado, así cogemos por sorpresa a los demás equipos ya que no tendrán videos nuestros.
muchovecin
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por muchovecin »

en el foro del vecin tambien se comenta el partido del viernes q viene.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

james escribió:partido de presentacion no va a ver porque el gran canaria no se puede utilizar
Que yo sepa hay mas de un centenar de campos en Gran Canaria.

PD: Como bien notifique anteriormente el partido va a ser en MASPALOMAS!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

aLxoO, no pued haber partido de presentación porque todos los abonados tendrían derecho a acceder. El Municipal de Maspalomas tiene 8.000 espectadores, y si superamos esa capacidad en abonados ya no se podría celebrar el partido ahí porque todos tienen derecho con el mismo abono.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Tikkaboo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:

siete_estrellas_verdes, eres el "pickembauer" del foro. Cualquier comentario en contra de la gestión del club, balones fuera! :lol:

Entiendo tu postura, pero estás hecho un defensa de primera división macho!

¿Cuánto cuesta desplazar un equipo con "Tarifa Deportiva", "Descuento de Residente Canario" y guiñándole un ojito al jefazo del Tete para desplazar a un equipo desde Gran Canaria hasta La Palma? No es un comentario en contra de la gestión, sólo pido información.

Saludos!
Hay un contatrato firmado para ir a La Palma de pretemporada durante no se cuantos años. Creo que este es e ultimo pero no es seguro.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Yo propongo crear un torneo Islas Canarias tipo Lliga Catalana con eliminatorias y así tener un Campeón de Canarias.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Una cosita, a que hora es el partido en Maspalomas y que dia? Lo estoy buscando y no lo veo
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

javito escribió:aLxoO, no pued haber partido de presentación porque todos los abonados tendrían derecho a acceder. El Municipal de Maspalomas tiene 8.000 espectadores, y si superamos esa capacidad en abonados ya no se podría celebrar el partido ahí porque todos tienen derecho con el mismo abono.
Entiendo, tiene sentido. De todos modos, fue Ruyman el que lo mencionó en la radio.
Responder