Partido de Pretemporada 2010-2011
Estoy muy contento con casi todo lo que se está haciendo esta pretemporada, pero ¿no les parece un poco chapuza lo de la programación de partidos? ¿Desde cuando se sabe que se suspende el torneo del Ayuntamiento?, luego el tema del césped y los conciertos, llegamos a la Palma y El Mensajero dice que no juega y se coge al Tijarafe con 4 entrenos. No se si la culpa es de U.D. o no, pero me da la sensación de que se podía haber hecho mejor.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Si es que se critica por aburrimiento... A los que hablan de viajar la expedición a la península para jugar un bolo y volver a continuación, decirles que dejen de fumar lo que se están metiendo que no les sienta.
Lo han hecho... han volado por ejemplo hoy 3 horitas y han vuelto mañana otras 3 horas... Yo si... y varias veces... y muele. Imagínense encima después jugar un partido, sumándole además la carga de trabajo de la pretemporada... hablar por hablar...
Lo han hecho... han volado por ejemplo hoy 3 horitas y han vuelto mañana otras 3 horas... Yo si... y varias veces... y muele. Imagínense encima después jugar un partido, sumándole además la carga de trabajo de la pretemporada... hablar por hablar...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Dime qué parte de culpa le endosamos a la directiva en cuanto respecta a suspensión de torneos por falta de perras, necesario arreglo del césped del EGC, uso que le da el Cabildo al mismo y los problemas de los equipos palmeros... Si al final vamos a tener la culpa nosotros del agujero de la capa de ozono...mosquiado escribió:Estoy muy contento con casi todo lo que se está haciendo esta pretemporada, pero ¿no les parece un poco chapuza lo de la programación de partidos? ¿Desde cuando se sabe que se suspende el torneo del Ayuntamiento?, luego el tema del césped y los conciertos, llegamos a la Palma y El Mensajero dice que no juega y se coge al Tijarafe con 4 entrenos. No se si la culpa es de U.D. o no, pero me da la sensación de que se podía haber hecho mejor.

Sí que se podía haber hecho mejor... con más euros en la cuenta te aseguro que hubiéramos vivido la pretemporada soñada por todos.

siete_estrellas_verdes, eres el "pickembauer" del foro. Cualquier comentario en contra de la gestión del club, balones fuera!siete_estrellas_verdes escribió:Dime qué parte de culpa le endosamos a la directiva en cuanto respecta a suspensión de torneos por falta de perras, necesario arreglo del césped del EGC, uso que le da el Cabildo al mismo y los problemas de los equipos palmeros... Si al final vamos a tener la culpa nosotros del agujero de la capa de ozono...mosquiado escribió:Estoy muy contento con casi todo lo que se está haciendo esta pretemporada, pero ¿no les parece un poco chapuza lo de la programación de partidos? ¿Desde cuando se sabe que se suspende el torneo del Ayuntamiento?, luego el tema del césped y los conciertos, llegamos a la Palma y El Mensajero dice que no juega y se coge al Tijarafe con 4 entrenos. No se si la culpa es de U.D. o no, pero me da la sensación de que se podía haber hecho mejor.
Sí que se podía haber hecho mejor... con más euros en la cuenta te aseguro que hubiéramos vivido la pretemporada soñada por todos.

Entiendo tu postura, pero estás hecho un defensa de primera división macho!
¿Cuánto cuesta desplazar un equipo con "Tarifa Deportiva", "Descuento de Residente Canario" y guiñándole un ojito al jefazo del Tete para desplazar a un equipo desde Gran Canaria hasta La Palma? No es un comentario en contra de la gestión, sólo pido información.
Saludos!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
A lo que me refería es que si se te cae el Torneo te tendrán que avisar con un tiempo prudencial para buscar por ej. un partido con el Tenerife que no saldrá tan caro y asegura una buena taquilla, si se sabe con antelación que no va a poder venir ningún equipo de 1ª se puede negociar para que vengan mejores equipos al Trofeo San Ginés.
De todas formas tampoco me preocupa demasiado, así cogemos por sorpresa a los demás equipos ya que no tendrán videos nuestros.
De todas formas tampoco me preocupa demasiado, así cogemos por sorpresa a los demás equipos ya que no tendrán videos nuestros.
-
- Amarillo hasta la muerte
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Hay un contatrato firmado para ir a La Palma de pretemporada durante no se cuantos años. Creo que este es e ultimo pero no es seguro.Tikkaboo escribió:siete_estrellas_verdes, eres el "pickembauer" del foro. Cualquier comentario en contra de la gestión del club, balones fuera!siete_estrellas_verdes escribió:Dime qué parte de culpa le endosamos a la directiva en cuanto respecta a suspensión de torneos por falta de perras, necesario arreglo del césped del EGC, uso que le da el Cabildo al mismo y los problemas de los equipos palmeros... Si al final vamos a tener la culpa nosotros del agujero de la capa de ozono...mosquiado escribió:Estoy muy contento con casi todo lo que se está haciendo esta pretemporada, pero ¿no les parece un poco chapuza lo de la programación de partidos? ¿Desde cuando se sabe que se suspende el torneo del Ayuntamiento?, luego el tema del césped y los conciertos, llegamos a la Palma y El Mensajero dice que no juega y se coge al Tijarafe con 4 entrenos. No se si la culpa es de U.D. o no, pero me da la sensación de que se podía haber hecho mejor.
Sí que se podía haber hecho mejor... con más euros en la cuenta te aseguro que hubiéramos vivido la pretemporada soñada por todos.![]()
Entiendo tu postura, pero estás hecho un defensa de primera división macho!
¿Cuánto cuesta desplazar un equipo con "Tarifa Deportiva", "Descuento de Residente Canario" y guiñándole un ojito al jefazo del Tete para desplazar a un equipo desde Gran Canaria hasta La Palma? No es un comentario en contra de la gestión, sólo pido información.
Saludos!
Entiendo, tiene sentido. De todos modos, fue Ruyman el que lo mencionó en la radio.javito escribió:aLxoO, no pued haber partido de presentación porque todos los abonados tendrían derecho a acceder. El Municipal de Maspalomas tiene 8.000 espectadores, y si superamos esa capacidad en abonados ya no se podría celebrar el partido ahí porque todos tienen derecho con el mismo abono.