Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta escribió: extraoficial....1.200.000 euros y partido amistoso...
pongo esto para que si se supera no me quede amargo sabor pero lo veo venir, me parece raro,extraño y hasta sospechoso que no se hayan pronuciado las cantidades del acuerdo como con cualquier traspaso ...esperemos acontecimientos
acosta escribió: extraoficial....1.200.000 euros y partido amistoso... pongo esto para que si se supera no me quede amargo sabor pero lo veo venir, me parece raro,extraño y hasta sospechoso que no se hayan pronuciado las cantidades del acuerdo como con cualquier traspaso ...esperemos acontecimientos
de confirmarse seria una operacion infame para los intereses del club.
con el 35% ese hay que rescidir a los vacas sagradas + diego leon y lo que sobre para fichajes ynada menos que se dijo que hay que traer 3 o cuatro refuerzos.
si nos quedamos con 2 millones limpios para nosotros podria considerarse un negocio aceptable, queno bueno....
acosta escribió: extraoficial....1.200.000 euros y partido amistoso... pongo esto para que si se supera no me quede amargo sabor pero lo veo venir, me parece raro,extraño y hasta sospechoso que no se hayan pronunciado las cantidades del acuerdo como con cualquier traspaso ...esperemos acontecimientos
1.200.000 BRUTOS ???
Me parecería una absoluta tomadura de pelo.
Espero que sea infundado.
Se lo acaba de inventar. Lo deja claro ahí.
logico....yo, como todos no tengo ni idea del traspaso pero repito, PORQUE NO SE DICE EL MONTANTE DEL TRASPASO...es que yo no comprender, si se vende pues se vende y punto, estaremos de acuerdo o no pero tenernos con este debate sin saber no lo entiendo la verdad...
Última edición por acosta el Dom Jul 18, 2010 10:18 pm, editado 1 vez en total.
Eso ya esta mas que firmado!!! lo que están intentando (que no lo están consiguiendo) es calmar el patio, y encima se dice que Marcos Márquez podria seguir para compensar la plaza libre... en su dia Marcos dió mucho por este club, por lo que estoy agradecida, pero si vamos a vivir en el pasado... mal vamos.
Yo lo que espero es que Ramírez le haya dicho al representante (Juan Mata, padre del jugador del Valencia y agente también de Dani López o Amaral... así que nos debe más de un favor):
"Juanín, si ustedes renuncian a parte del porcentaje y nos dan el 75% a nosotros, lo vendemos. Si no, se queda aquí que para eso tiene contrato por 2 años".
Es que sería de chiste vender a Rondón por 700.000 € (más no creo que sea), pudiéndolo tener aquí 2 temporadas más. Si me dijeran que le queda 1 año de contrato y Rondón se pone en rebeldía...
logico....yo, como todos no tengo ni idea del traspaso pero repito, PORQUE NO SE DICE EL MONTANTE DEL TRASPASO...es que yo no comprender, si se vende pues se vende y punto, estaremos de acuerdo o no pero tenernos con este debate sin saber no lo entiendo la verdad...
Ya lo dirán mañana supongo. Lo que está claro es que no va a ser para fichar, sino para tapar agujeros.
N.B.Tiempos escribió:
Se lo acaba de inventar. Lo deja claro ahí.
Ya lo dirán mañana supongo. Lo que está claro es que no va a ser para fichar, sino para tapar agujeros.
Espero que dichos agujeros sean el quitarnos a las rémoras del lomo. Si nos da para eso sólo, me joderé, pero por lo menos estaré tranquilo.
Después fichar lo que se pueda y con cabeza, aunque nuestro historial está ahí...
Sacrificar al león del zoo amarillo para pagar el coste de echar tres elefantes fuera. Cuándo llegará el verano que estemos tranquilos y no con éstas mierdas que le quitan a uno el sueño,...
Me imagino que esta era una de los asuntos secretos que no se podían desvelar el día de la reunión. Pues si que es verdad, hicieron bien en no decirlo.
Ahora mismo reina el clima del pesimismo...esperemos noticias buenas y prometedoras.