Saul ficha por el Barça "B". (Editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

si lo dejan marchar supongo que tendrán algo atado. Si se confirma causarán baja Sául, Marquez y Rondón, con la única alta de Jonathan Viera...
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Si se iba guayre, ¿no pensaban en subir a Tyronne?Pues ya deberia de tener puesto Tyronne.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

carloslp escribió:Si se iba guayre, ¿no pensaban en subir a Tyronne?Pues ya deberia de tener puesto Tyronne.
A ver que si, que es un proyecto de cantera, pero si jugamos solamente con pibes de 17 y 18 años el equipo se va a pique.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Aparte :

LUIS ENRIQUE = ASTURIANO = SAÚL

:wink:
carloslp

Mensaje por carloslp »

aLxoO escribió:
carloslp escribió:Si se iba guayre, ¿no pensaban en subir a Tyronne?Pues ya deberia de tener puesto Tyronne.
A ver que si, que es un proyecto de cantera, pero si jugamos solamente con pibes de 17 y 18 años el equipo se va a pique.
No son todos de 17 y 18,de hecho no hay ninguno de esa edad en la plantilla,y jugando con pives no te garantiza el descenso.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Mientras mas lejos mejor, el que se cree bueno, y encima con exigencias, que quiere jugar Champions ya ...
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por METALWRATH »

Pero el pibe no es delantero centro como Saul o como Rondón, hace falta otro tipo de jugador.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si viene el Barca con sus estrellas pienso yo que el abonado pagará salvo que haya televisión de por medio.
carloslp

Mensaje por carloslp »

METALWRATH escribió:
Pero el pibe no es delantero centro como Saul o como Rondón, hace falta otro tipo de jugador.
Pero podria jugar perfectamente en la posicion que ha jugado Saul en estos años,ahora no se que posicion tenia Jemez pensada para Saul si delantero o falso extremo.
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por METALWRATH »

carloslp escribió:
METALWRATH escribió:
Pero podria jugar perfectamente en la posicion que ha jugado Saul en estos años,ahora no se que posicion tenia Jemez pensada para Saul si delantero o falso extremo.
Para la izquierda ya se cuenta con Vitolo y Pedro Vega. Saul en principio volvia a jugar de 9.

Y Tyronne jugará en el primer equipo este año en algún partido, pero hay que tener paciencia, porque la apuesta es arriesgada y muy importante. Como los pibes rindan, tendremos una base para muchos años, con la estabilidad y la ambición que necesita el equipo.
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por amarillo en la laguna »

A mi Saul me gusta mucho, tiene mucha clase, desafortunado el año pasado con su posible salida al Espanyol pero como jugador me gusta. Si al final se va creo que nos daremos cuenta de quién se fué y lo echaremos de menos. Ojalá se quede y se salga aqui este año y el proximo lo vendamos por más o si se va que deje dinero en las arcas y no se coma un rosco pero no lo veo yo...
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Acabo de llegar y estoy flipao, ayer Ruyman decia en udradio que Saul estaba totalmente comprometido, que se dejaran de comentar que se queria marchar porque eso haria daño al jugador, que es uno mas de la plantilla, vamos que acuso de mentirosos a los que decian que Saul no estaba a gusto en el equipillo, y hoy... dijo esto? escuche un poco ud radio hoy pero no todo el programa y la verdad que no escuche nada del tema, alguien sabe donde puedo escuchar ese corte ? es que entonces ya tachare un poquito mas de mentiroso a Ruyman, que ya lo he cogido mas de una vez...
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Alexs escribió:Acabo de llegar y estoy flipao, ayer Ruyman decia en udradio que Saul estaba totalmente comprometido, que se dejaran de comentar que se queria marchar porque eso haria daño al jugador, que es uno mas de la plantilla, vamos que acuso de mentirosos a los que decian que Saul no estaba a gusto en el equipillo, y hoy... dijo esto? escuche un poco ud radio hoy pero no todo el programa y la verdad que no escuche nada del tema, alguien sabe donde puedo escuchar ese corte ? es que entonces ya tachare un poquito mas de mentiroso a Ruyman, que ya lo he cogido mas de una vez...
Son amigos... que te esperas de este club de... de... fútbol. :lol:
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion27 »

Se va saul de las palmas o que?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Tyronne es mas media punta que delantero (por lo que he visto del chico) si lo suben genial, pero no por Saul. Al parecer con Pedro y Vitolo, la idea era que Saul jugase de nuevo de delantero centro como lo hacia en el Playas de Jandia, así que si se va Saul, el puesto cubrir es de delantero centro por lo que entiendo.

Pero si quieren subir a Tyronne, todo lo que sea cantera perfecto, aunque es cierto que arriba nos hemos quedado con Javi Guerrero y Guayre si vuelve a la punta como en juveniles y su primer año de amarillo.
Responder