JOJOOOOOOO !!!piopioalways escribió:Oscar Arias: ''Jemez y Dani Carril coincidieron en el Lugo''
Que mente mas enferma tengo
2º Fichaje: Dani Carril
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- sertrual
- Acceso VIP

- Contactar:
Estoy absolutamente de acuerdo, en el caso del Deportivo, Filipe Luis jugaba en el lateral izquierdo pero lo era todo en el equipo: era probablemente junto con Valerón el jugador más técnico de la plantilla, atacaba, defendía, y lo más importante propiciaba la salida de balón desde atrás e iniciaba el juego de ataque.Bruno escribió:No entiendo los que hablan de que pedían que el lateral zurdo le diera "un salto de calidad a la plantilla". Un lateral izquierdo influye de verdad en el juego global del equipo si es muy bueno, es decir, si es Filipe Luis por ejemplo, o el mítico Roberto Carlos. El salto de calidad lo tienen que dar los delanteros, o un central contundente, pero ningún lateral marca diferencias en esta categoría. Sólo hay que pedirle que cumpla, el salto de calidad lo dan otros puestos más decisivos.
- Titán Amarillo
- Moderador

Entonces estás en desacuerdo, ¿no?sertrual escribió:Estoy absolutamente de acuerdo, en el caso del Deportivo, Filipe Luis jugaba en el lateral izquierdo pero lo era todo en el equipo: era probablemente junto con Valerón el jugador más técnico de la plantilla, atacaba, defendía, y lo más importante propiciaba la salida de balón desde atrás e iniciaba el juego de ataque.Bruno escribió:No entiendo los que hablan de que pedían que el lateral zurdo le diera "un salto de calidad a la plantilla". Un lateral izquierdo influye de verdad en el juego global del equipo si es muy bueno, es decir, si es Filipe Luis por ejemplo, o el mítico Roberto Carlos. El salto de calidad lo tienen que dar los delanteros, o un central contundente, pero ningún lateral marca diferencias en esta categoría. Sólo hay que pedirle que cumpla, el salto de calidad lo dan otros puestos más decisivos.
A mi todas las posiciones me parecen importantes, ni más ni menos. A mi me dan un Christian Fernández ahora mismo y eso me asegura un defensa de buen nivel, con un físico acojonante y que encima te anota 4-6 goles por temporada. Si eso no es marcar las diferencias...
Otra cosa es que podamos conformarnos con un tío que cumpla y no haga aguas como Dani López. Que al menos su banda no sea una autopista para cualquier extremo porque el lateral que debe marcar recula y recula hasta no quedarle terreno.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

He puesto ese mismo mensaje en el post de la equipación, a ver si alguien puede comparar y me quita la duda...eL VieJoN! escribió:Han visto el video de la presentación de Dani Carril?
http://www.youtube.com/watch?v=vvjYYOaKTSo
La camisa esa, no es más oscura que la del año pasado?
Amén de que le faltan(no se aprecian) los escudos conmemorativos del 60 aniversario, y tiene el cuello distinto...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

24 partidos.ASANTANA escribió:sinceramente no creo que por el lateral izquierdo el equipo este arriba o abajo, lo que se demuestra aqui, una vez más es que el presidente cada vez que habla mete la pata. Pasa de un lateral izquierdo mundialista a un tio que solo ha jugado 14 partidos en segunda. Calladito estas más bonito.
Una enorme diferencia.