Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sinceramente no creo que por el lateral izquierdo el equipo este arriba o abajo, lo que se demuestra aqui, una vez más es que el presidente cada vez que habla mete la pata. Pasa de un lateral izquierdo mundialista a un tio que solo ha jugado 14 partidos en segunda. Calladito estas más bonito.
Bruno escribió:No entiendo los que hablan de que pedían que el lateral zurdo le diera "un salto de calidad a la plantilla". Un lateral izquierdo influye de verdad en el juego global del equipo si es muy bueno, es decir, si es Filipe Luis por ejemplo, o el mítico Roberto Carlos. El salto de calidad lo tienen que dar los delanteros, o un central contundente, pero ningún lateral marca diferencias en esta categoría. Sólo hay que pedirle que cumpla, el salto de calidad lo dan otros puestos más decisivos.
Estoy absolutamente de acuerdo, en el caso del Deportivo, Filipe Luis jugaba en el lateral izquierdo pero lo era todo en el equipo: era probablemente junto con Valerón el jugador más técnico de la plantilla, atacaba, defendía, y lo más importante propiciaba la salida de balón desde atrás e iniciaba el juego de ataque.
Bruno escribió:No entiendo los que hablan de que pedían que el lateral zurdo le diera "un salto de calidad a la plantilla". Un lateral izquierdo influye de verdad en el juego global del equipo si es muy bueno, es decir, si es Filipe Luis por ejemplo, o el mítico Roberto Carlos. El salto de calidad lo tienen que dar los delanteros, o un central contundente, pero ningún lateral marca diferencias en esta categoría. Sólo hay que pedirle que cumpla, el salto de calidad lo dan otros puestos más decisivos.
Estoy absolutamente de acuerdo, en el caso del Deportivo, Filipe Luis jugaba en el lateral izquierdo pero lo era todo en el equipo: era probablemente junto con Valerón el jugador más técnico de la plantilla, atacaba, defendía, y lo más importante propiciaba la salida de balón desde atrás e iniciaba el juego de ataque.
Entonces estás en desacuerdo, ¿no?
A mi todas las posiciones me parecen importantes, ni más ni menos. A mi me dan un Christian Fernández ahora mismo y eso me asegura un defensa de buen nivel, con un físico acojonante y que encima te anota 4-6 goles por temporada. Si eso no es marcar las diferencias...
Otra cosa es que podamos conformarnos con un tío que cumpla y no haga aguas como Dani López. Que al menos su banda no sea una autopista para cualquier extremo porque el lateral que debe marcar recula y recula hasta no quedarle terreno.
ASANTANA escribió:sinceramente no creo que por el lateral izquierdo el equipo este arriba o abajo, lo que se demuestra aqui, una vez más es que el presidente cada vez que habla mete la pata. Pasa de un lateral izquierdo mundialista a un tio que solo ha jugado 14 partidos en segunda. Calladito estas más bonito.