2º Fichaje: Dani Carril

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

piopioalways escribió:Oscar Arias: ''Jemez y Dani Carril coincidieron en el Lugo''

Que mente mas enferma tengo :lol:
JOJOOOOOOO !!!

:twisted: :twisted:
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

sinceramente no creo que por el lateral izquierdo el equipo este arriba o abajo, lo que se demuestra aqui, una vez más es que el presidente cada vez que habla mete la pata. Pasa de un lateral izquierdo mundialista a un tio que solo ha jugado 14 partidos en segunda. Calladito estas más bonito.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Bruno escribió:No entiendo los que hablan de que pedían que el lateral zurdo le diera "un salto de calidad a la plantilla". Un lateral izquierdo influye de verdad en el juego global del equipo si es muy bueno, es decir, si es Filipe Luis por ejemplo, o el mítico Roberto Carlos. El salto de calidad lo tienen que dar los delanteros, o un central contundente, pero ningún lateral marca diferencias en esta categoría. Sólo hay que pedirle que cumpla, el salto de calidad lo dan otros puestos más decisivos.
Estoy absolutamente de acuerdo, en el caso del Deportivo, Filipe Luis jugaba en el lateral izquierdo pero lo era todo en el equipo: era probablemente junto con Valerón el jugador más técnico de la plantilla, atacaba, defendía, y lo más importante propiciaba la salida de balón desde atrás e iniciaba el juego de ataque.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

sertrual escribió:
Bruno escribió:No entiendo los que hablan de que pedían que el lateral zurdo le diera "un salto de calidad a la plantilla". Un lateral izquierdo influye de verdad en el juego global del equipo si es muy bueno, es decir, si es Filipe Luis por ejemplo, o el mítico Roberto Carlos. El salto de calidad lo tienen que dar los delanteros, o un central contundente, pero ningún lateral marca diferencias en esta categoría. Sólo hay que pedirle que cumpla, el salto de calidad lo dan otros puestos más decisivos.
Estoy absolutamente de acuerdo, en el caso del Deportivo, Filipe Luis jugaba en el lateral izquierdo pero lo era todo en el equipo: era probablemente junto con Valerón el jugador más técnico de la plantilla, atacaba, defendía, y lo más importante propiciaba la salida de balón desde atrás e iniciaba el juego de ataque.
Entonces estás en desacuerdo, ¿no? :lol:

A mi todas las posiciones me parecen importantes, ni más ni menos. A mi me dan un Christian Fernández ahora mismo y eso me asegura un defensa de buen nivel, con un físico acojonante y que encima te anota 4-6 goles por temporada. Si eso no es marcar las diferencias...

Otra cosa es que podamos conformarnos con un tío que cumpla y no haga aguas como Dani López. Que al menos su banda no sea una autopista para cualquier extremo porque el lateral que debe marcar recula y recula hasta no quedarle terreno.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

eL VieJoN! escribió:Han visto el video de la presentación de Dani Carril?

http://www.youtube.com/watch?v=vvjYYOaKTSo

La camisa esa, no es más oscura que la del año pasado?

Amén de que le faltan(no se aprecian) los escudos conmemorativos del 60 aniversario, y tiene el cuello distinto...
He puesto ese mismo mensaje en el post de la equipación, a ver si alguien puede comparar y me quita la duda...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

ASANTANA escribió:sinceramente no creo que por el lateral izquierdo el equipo este arriba o abajo, lo que se demuestra aqui, una vez más es que el presidente cada vez que habla mete la pata. Pasa de un lateral izquierdo mundialista a un tio que solo ha jugado 14 partidos en segunda. Calladito estas más bonito.
24 partidos.

Una enorme diferencia. :twisted: :twisted:
Responder