Atentos a Zamorano. ¿Primera derrota?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Armiche_Curva escribió:aquí muchos ven fantasmas donde no los hay, sin ir más lejos me ciño al partido contra el Betis:

- Gol bien anulado a Guayre.

- Fuera de juego inexistente cuando un jugador del Betis se plantaba delante de Barbosa.

- Se le perdona la expulsión a David García cuando tiene que plantar a Emana cuando se iba solo.
Y ahora me explicas que tiene que ver esto con Pino Zamorano y el arbitraje del otro día.

Nadie se ha quejado de los que dices.

Por cierto, si es por fuera de juegos inexistentes podemos nombrar 600 en las 8 jornadas que han pasado, te puedes equivocar en un fuera de juego (son muy difíciles de observar y verlos todos es casi imposible) pero si pitas un partido y sacas las mismas tarjetas a dos equipos que se diferencian por más de 20 faltas, es qeu algo falla.

Yo no soy de los que piensan que la UDLP es perseguida ni nada por el estilo, ya he dicho que todos por aquí saben como soy y saben que siempre he confiado en los árbitros, que hay legalidad y punto, que se equivocan porque son humanos, como lo es un delantero al fallar o un entrenador al hacer mal un cambio.

Lo que es intolerable es que gente como Pino Zamorano siga pitando y encima en una categoría tan importante como la segunda división, lo que es intolerable es que este señor haga lo que hizo el domingo y todos están callados, esto es lo que no puede pasar, es una verguenza que este señor siga ahí y hay que denunciarlo públicamente, porque lo hace fin de semana si y otro también.

Por cierto ya que pones jugadas de otro partido, voy con las mías y REPITO soy un defensor del arbitraje (que te pueden hablar por aquí la tralla que me suelen meter por ello), si quieres hablamos de otros puntos:

- Gol del Betis ilegal, para mi no es falta, pero si pitas el penalti a Lamas contra el Recre, esto es falta y expulsión :lol:

- Falta del Valladolid en el segundo gol.

- Penalti inexistente.

- Valladolid 35 faltas = 3 tarjetas amarillas, donde está la reiteración?

- Penalti del Huesca inventado.

- Huesca 300 faltas.

- Expulsión de Dani Carril injusta contra el Huesca.

Creo que mis argumentos ganan por poco y repito que el resto de partidos me la pelan, estamos hablando de Pino Zamorano.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Armiche_Curva escribió:aquí muchos ven fantasmas donde no los hay, sin ir más lejos me ciño al partido contra el Betis:

- Fuera de juego inexistente cuando un jugador del Betis se plantaba delante de Barbosa.

- Se le perdona la expulsión a David García cuando tiene que plantar a Emana cuando se iba solo.
¿Y esto a que viene ahora?

1) Gol bien anulado si... pero la actuación del linier que concede el gol en primera instancia y luego recula es MUY SOSPECHOSO.

2) Fueras de juego inexistente hay en todos los partidos y a la UD también le tangan unos cuantos por partido, asi que...

3) ¿Roja a David Garcia? pero si el regate de Emana es casi en medio del campo, muchacho y estaban los laterales para hacer la cobertura...

Nada, tio... espero que algun dia veas con la misma claridad que ves todo lo demas los lances del juego que perjudican a la UD. Cuando aqui hablamos de que Pino Zamorano es malo no es por vicio de los aficionados, sino porque ese señor se ha forjado una trayectoria que lo demuestra... estate atento del resto de festivales que hará este colegiado por los campos de España en esta misma temporada.
Bart
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

A lo que me critican por mis comentarios, decirles que aunque soy de Las Palmas, trato de ser objetivo con lo veo en el campo.
Bajo mi punto de vista no hay ninguna campaña arbitral contra el equipo, que pensais que no tienen nada mejor que hacer que decir "Vamos a joder a Las Palmas"?
Por favor un poquito de más objetividad no vendría mal por este foro. Me parece bien que se diga que se han equivocado, pero ya decir que hay una campaña contra nosotros me parece algo exagerado.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Yo no lo llamaría campaña, pero sí q en determinados momentos (puntualmente cuando parece q empezamos a apuntar alto), ZAS!!... Llamémosle entonces "campaña puntual", "perjuicio sibilino", etc...
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

Bart escribió:A lo que me critican por mis comentarios, decirles que aunque soy de Las Palmas, trato de ser objetivo con lo veo en el campo.
Bajo mi punto de vista no hay ninguna campaña arbitral contra el equipo, que pensais que no tienen nada mejor que hacer que decir "Vamos a joder a Las Palmas"?
Por favor un poquito de más objetividad no vendría mal por este foro. Me parece bien que se diga que se han equivocado, pero ya decir que hay una campaña contra nosotros me parece algo exagerado.
No es solo de esta campaña... ya viene de varias... y para mi en muchos casos ha sido escandaloso!! este año nos han pitado 4 penaltis injustos (acuérdense del de Valladolid de la copa señiores)
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Bart, Yo también trato de ser objetivo, y por ejemplo contra el Huesca no se pudo decir nada del árbitro a pesar del penalti en contra porque fallamos 40 tiros. Pero Paco Jémez tampoco es objetivo? televisiones nacionales tampoco son objetivas?.

No solo es un partido si en 8 jornadas hay 6 donde un árbitro condiciona el partido es para mosquarse no?
Bart

Mensaje por Bart »

Elie, me alegra saber que tratas de ser objetivo.
Yo sólo digo que Paco Jémez puede decir lo mismo pero de otras maneras.Todo el mundo tiene derecho a manifestar lo que siente , pero Paco tiene que tener en cuenta que si el pierde la calma, sus jugadoresy los aficionados también la perderán y eso no es bueno ni para el equipo ni para el Club.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Bart escribió:A lo que me critican por mis comentarios, decirles que aunque soy de Las Palmas, trato de ser objetivo con lo veo en el campo.
Sinceramente, no suena muy canario.
Bart

Mensaje por Bart »

No se como sonara o dejara de sonar.
No todos tenemos porque hablar como hablas tu.Cada cual tiene sus formas de hablar.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Bart escribió:No se como sonara o dejara de sonar.
No todos tenemos porque hablar como hablas tu.Cada cual tiene sus formas de hablar.
De hablar o de escribir ?

El 95% o más de los canarios no usa esa forma de hablar típica de la península, cuando HABLA.
Bart

Mensaje por Bart »

De ambas maneras, de hablar y de escribir.
Eso lo dices tú, son tus estadísticas. Yo te digo que mucho más canarios hablamos así. ¿ qué pasa que no somos canarios por hablar asi?
jajaja lo que hay que leer colega.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Bart escribió:De ambas maneras, de hablar y de escribir.
Eso lo dices tú, son tus estadísticas. Yo te digo que mucho más canarios hablamos así. ¿ qué pasa que no somos canarios por hablar asi?
jajaja lo que hay que leer colega.
Ufff y lo del "colega" típico chicha... y la defensa acerrima de todos los arbitros que nos pitan mal en todos tus post anteriores de esta temporada o las pasadas, ya sea en divisiones inferiores o en el primer equipo, unido a la defensa a ultranza de Juanito, me huele a... chicharrito.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Gol anulado a Guayre , que si no lo anula tampoco pasa nada , porque no interviene en la jugada , estoy convencido que al betis no se lo anulan.

A nosotros tambien nos pitaron unos cuantos injustos ese partido y en todos hay fueras de juegos injustos.

no era expulsion , los laterales le hacian la cobertura.

Hablamos del penalti que le hicieron a Vitolo ? o de la falta del segundo gol?
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Anoche escuche en la radio que la U.D gano un derbi con Pino Zamorano y que la lio tambien :lol:
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Chewy escribió:

¿Y esto a que viene ahora?

1) Gol bien anulado si... pero la actuación del linier que concede el gol en primera instancia y luego recula es MUY SOSPECHOSO.

2) Fueras de juego inexistente hay en todos los partidos y a la UD también le tangan unos cuantos por partido, asi que...

3) ¿Roja a David Garcia? pero si el regate de Emana es casi en medio del campo, muchacho y estaban los laterales para hacer la cobertura...

Nada, tio... espero que algun dia veas con la misma claridad que ves todo lo demas los lances del juego que perjudican a la UD. Cuando aqui hablamos de que Pino Zamorano es malo no es por vicio de los aficionados, sino porque ese señor se ha forjado una trayectoria que lo demuestra... estate atento del resto de festivales que hará este colegiado por los campos de España en esta misma temporada.
Lo de David Garcia es roja clarisima, o nadie recuerda el año pasado, el jugadón que hizo David Garcia desde medio campo, se llevó a tres por lo menos, el ultimo lo derribó y sería practicamente la misma posición de Emana, todo el estadio se vino abajo pidiendola, yo incluido, y ahora tambien digo lo mismo, Emana se iba solo y con potencia, nadie llegaba, ni laterales ni nada, ROJA.
Responder