Y ahora me explicas que tiene que ver esto con Pino Zamorano y el arbitraje del otro día.Armiche_Curva escribió:aquí muchos ven fantasmas donde no los hay, sin ir más lejos me ciño al partido contra el Betis:
- Gol bien anulado a Guayre.
- Fuera de juego inexistente cuando un jugador del Betis se plantaba delante de Barbosa.
- Se le perdona la expulsión a David García cuando tiene que plantar a Emana cuando se iba solo.
Nadie se ha quejado de los que dices.
Por cierto, si es por fuera de juegos inexistentes podemos nombrar 600 en las 8 jornadas que han pasado, te puedes equivocar en un fuera de juego (son muy difíciles de observar y verlos todos es casi imposible) pero si pitas un partido y sacas las mismas tarjetas a dos equipos que se diferencian por más de 20 faltas, es qeu algo falla.
Yo no soy de los que piensan que la UDLP es perseguida ni nada por el estilo, ya he dicho que todos por aquí saben como soy y saben que siempre he confiado en los árbitros, que hay legalidad y punto, que se equivocan porque son humanos, como lo es un delantero al fallar o un entrenador al hacer mal un cambio.
Lo que es intolerable es que gente como Pino Zamorano siga pitando y encima en una categoría tan importante como la segunda división, lo que es intolerable es que este señor haga lo que hizo el domingo y todos están callados, esto es lo que no puede pasar, es una verguenza que este señor siga ahí y hay que denunciarlo públicamente, porque lo hace fin de semana si y otro también.
Por cierto ya que pones jugadas de otro partido, voy con las mías y REPITO soy un defensor del arbitraje (que te pueden hablar por aquí la tralla que me suelen meter por ello), si quieres hablamos de otros puntos:
- Gol del Betis ilegal, para mi no es falta, pero si pitas el penalti a Lamas contra el Recre, esto es falta y expulsión
- Falta del Valladolid en el segundo gol.
- Penalti inexistente.
- Valladolid 35 faltas = 3 tarjetas amarillas, donde está la reiteración?
- Penalti del Huesca inventado.
- Huesca 300 faltas.
- Expulsión de Dani Carril injusta contra el Huesca.
Creo que mis argumentos ganan por poco y repito que el resto de partidos me la pelan, estamos hablando de Pino Zamorano.